1er. Congreso de Foristas Lone Star

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Oct 2010 12:56

Jordi G. escribió:
docNRG escribió:Uyuy, el año que viene dice... :roll:
Cena de Navidad al canto! :lol:

:lol: :lol:
No me importaria no.. :wink:
Volviendo a lo del dia 09, aunque casi me da un ataque de panico cuando tuve que subir al escenario a cantar y tocar la guitarra, y que al final estuvo bien, heché de menos ir de tapas de un sitio a otro y conversar con vosotros de nuestras cosas con calma, no se si me explico :roll:
Asi que tendriamos que buscar otros sistema de trobada, quizá quedar sobre las 4 de la tarde para ya hacer el "concierto" a las 11. Eso si, yo pediria que todos participaramos y no sólo Mostrador, Z-66 y yo :roll: y el que no sepa tocar ningún instrumento pués a cantar y punto, si o no? :wink:

Saludos 8)

Coincido.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Oct 2010 13:38

Yo también soy de la opinión de, ya que es un día al año cuando se hace esto, aprovecharlo desde por la mañana. Quedar a media mañana, comer de tapas y cervezas, contarnos cosas y, la tarde, más o menos como la que había preparada.

Yo también estoy encantado de haberos conocido a todos en persona.

Y respecto a lo del escenario, Jordi, tú te desenvuelves bien. Se te notan las tablas de las entrevistas, presentación de discos y demás.

Por mi parte me sigo comprometiendo a ir con la cámara de los horrores a registrar todo lo posible. Lo de subirme me parece mucho. Solo he estado en escenarios ayudando a amigos músicos a montar o desmontar y solo eso ya impone.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Oct 2010 18:22

Javier escribió:. Lo de subirme me parece mucho. Solo he estado en escenarios ayudando a amigos músicos a montar o desmontar y solo eso ya impone.

:lol: :lol:
Ok a todo, Javier :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Oct 2010 20:10

Por cierto al final la hija de Tapi no apareció, no?

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Oct 2010 21:35

Maribel, y tanto que apareció, pero dedicó sus atenciones a las bases, no a las estrellas del escenario... :wink:
Nos pidió que la despidieramos de su parte...

A los del escenario: APLAUSOS. Ya se ha dicho por el post y no os daré más coba para no hincharos... COJONUDOS

Personalmente, y como digáis lo que digáis, NO me subiré al escenario ( ni a cantar, no te joe...) si que comparto la opinión de tener tiempo para charlar, bromear y lo que sea... para después animar a los que tienen narices de "subir"...
A los que vienieron de lejos y estuvieron "enganchados" con la cámara (los otros estaban practicamente tdos al escenario) en la próxima, platicamos... ok?

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Oct 2010 21:36

La hija de Tapi apareció y es una chica la mar de simpática. Lo que pasa es que estuvo solo un ratito. Llegó mientras estabais preparando todo dentro y se marchó a mitad del concierto (ya dijo que había venido haciendo un esfuerzo para dejar a su niño atendido).

Pero estuvo y, como te digo, la mar de maja. El marido también, pero es que con tanto maromo, que apareciera una aficionada fue un acontecimiento :lol:

Maribel, si lees esto cuéntanos que te pareció el tema. Hay algún señor que ha currado mucho para sacarlo todo adelante y hay que animarle.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Oct 2010 21:51

Asthar escribió:A los del escenario: APLAUSOS. Ya se ha dicho por el post y no os daré más coba para no hincharos... COJONUDOS

Grasias :wink:
Con loq ue sudamos se agradece :roll:
Que te iba a decir,¿ tú no hiciste fotos ASHTAR?
Ya tardas en colgarlas :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Oct 2010 10:14

Ashtar, te eché en falta al finalizar el "recital", je, je.
No nos pudimos despedir.
Ya habrán más ocasiones.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Oct 2010 21:27

Si, la verdad es que me hubiera gustado hablar más con vosotros, de hecho ni siquiera tenemos una foto todos juntos :roll:
Y con ASHTAR apenas hablé :roll:
Lo cierto en cualquier caso es que después del concierto yo estaba hecho polvo, y los de Vilareal se habian levantado a las 6 de la mañana :roll: asi que de hecho plegamos más pronto que nunca producto de las circunstancias.. :roll:

Asthar

Mensajepor Asthar » 14 Oct 2010 22:49

Jordi G. escribió:[
Que te iba a decir,¿ tú no hiciste fotos ASHTAR?
:wink:

sorri musho, pero creia que de cámaras ibamos servidos y no llevé la mía.

Asthar

Mensajepor Asthar » 14 Oct 2010 22:50

MOSTRADOR escribió:Ashtar, te eché en falta al finalizar el "recital", je, je.
No nos pudimos despedir.
Ya habrán más ocasiones.

Seguro que hay más ocasiones...

Asthar

Mensajepor Asthar » 14 Oct 2010 22:51

Jordi G. escribió:Y con ASHTAR apenas hablé :roll:

Pero compartimos pizza :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Oct 2010 09:25

Eso si :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Oct 2010 20:43

Asthar escribió:A los que vienieron de lejos y estuvieron "enganchados" con la cámara (los otros estaban practicamente tdos al escenario) en la próxima, platicamos... ok?

Por la parte que me toca, encantado :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Oct 2010 22:04

No me jodais que nadie hizo fotos? :shock:
Yo veia algún flash de vez en cuando :roll:

Volver a “Noticias Recientes”