1er. Congreso de Foristas Lone Star

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 14 Nov 2010 23:12

Bueno, lo prometido es deuda y aquí está el memorable vídeo del congreso de foristas.

http://www.megaupload.com/?d=BRU36F3D

Avisos varios: no esperéis una peli de Spielberg. Es más, no esperéis ni siquiera una peli de Roger Corman. Había muy poca luz y además la cámara que tengo pesa tan poquito que es difícil manejarla sin que tiemble.

El sonido también bastante deplorable, y para colmo se me rompió el disco duro donde tenía los cortes grabados y no he podido recuperar todo, así que he hecho lo que he podido.

No está con la mejor calidad para que ocupara "solo" 85 megas. Pero voy a ver si puedo retocarlo un poquillo más (poco) y subirlo más adelante con un poco más de calidad.

Se admiten comentarios para intentar mejorar pero pensando en que es simplemente un recuerdo y tampoco me quiero romper la cabeza con ello.

Nota para "Don Perfecto" (él ya sabe quién es), nada de esta fuente queda mal o yo le daría un tono sepia :lol: :lol: :lol: (es broma Jordi).

Ya me contaréis si podéis descargarlo y verlo. Si tenéis problemas intento comprimirlo con otro formato.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Nov 2010 14:06

Don perfecto dice que está de PUTA MADRE Javier :wink:
Gracias mil. :wink:
hay más? o ahí está todo lo que grabaste?
Y las fotos por dios?! quien las tiene??
Tchalmeta, publicalas ya!!
Y lo mismo para el resto!
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Nov 2010 14:08

Presionaré a Chalmeta, a ver si captó algo del tema.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Nov 2010 15:00

Gracias Jordi, muy amable.

Lo único más que hay es una parte de La Casa Del Sol Naciente, pero no aporta nada.

Los otros temas (Oveja Negra y otros dos de los que ahora no me acuerdo) se perdieron con la rotura del disco duro, pero bueno, creo que hay bastante para hacerse una idea.

Si os parece algo para dejar guardado propongo enviarle a alguien que controle de sonido el audio original para que lo retoque un poquillo y luego me lo devuelva para pegarlo al vídeo otra vez.

Y si queréis tenerlo con un poco más de calidad o un poco más currado, me lo decís y le dedico algo más de tiempo, pero eso ya sin prisa.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Nov 2010 16:23

Ahora no sé que pasa que MEGAUPLOAD me dice que el archivo está temporalmente desactivado y no lo puedo descargar :roll:
A Javito le pasa lo mismo :roll:
A ver si se arregla solo..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Nov 2010 21:38

Jordi G. escribió:Ahora no sé que pasa que MEGAUPLOAD me dice que el archivo está temporalmente desactivado y no lo puedo descargar :roll:
A Javito le pasa lo mismo :roll:
A ver si se arregla solo..

Dice eso de vez en cuando y no sé por qué. Si no se arregla lo subo a otro sitio.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Nov 2010 22:55

Yo sólo lo he conseguido descargar en el ordenador del trabajo, y claro, no es lugar :roll: Hoy en casa lo he estado probando y ha sido imposible.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Nov 2010 23:03

Lo he subido aquí también por si acaso

http://www.gigasize.com/get.php?d=pbo32hgmm5f

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Nov 2010 23:07

Bajandodoooooo :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Nov 2010 10:50

Bueno, voy a justificarme porque el video no tiene perdón de dios :roll:
1/ No me oia, como se puede apreciar en las imagenes, me tapo la oreja porque esa noche no me oia cuando cantaba, ni cuando tocaba mi acustica no electrificada, pensad que justo detrás tenia la bateria de z-66 al lado el bafle del bajo electrico y al otro lado el bafle de la guitarra electrica de Mostrador :roll:
O sea un follón del copón. :roll:
Los que fuisteis a la trobada anterior no electrificada, sabeis que casi nunca desafino al cantar pero esa noche y la prueba está en este video desafiné bastante, eso sumado a que nunca en la vida habiamos ensayado juntos, no sabiamos los temas, y que todo salió bastante improvisado, me llevan a pedir PERDÓN :roll: :wink:

Saludos

PD1; Javier eres un cabrito :lol: , cuando ví lo de la re-encarnación del Eugenio, casi me meo :lol: :wink:
Es que hasta el chiste lo cuento mal coñooooo :wink:
PD2: Javier el tema de Oveja negra se perdió?, que putada este y el de my sweet marlene creo que fueron los que nos quedaron mejor :roll: en mi ingenuidad :roll: :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Nov 2010 13:14

No hace falta que te excuses, Jordi. Todo fue improvisado, desde los temas hasta la grabación en vídeo, así que cada uno hizo lo mejor que sabía y ya está.

Lo importante era pasarlo bien y lo pasamos de mujer de vida disipada y además progenitora.

Espero que no te molestase lo del chiste, es que me hizo gracia eso de que te pusieras a contar un chiste para ir amenizando el ambiente. Y queda bien hasta la metedura, que se note que no es en pleibac :lol: :lol:

Por desgracia los temas que no están metidos es porque se han perdido. Son tres, pero solo me acuerdo de Oveja Negra. Como os dije tengo un trozo de La Casa del Sol Naciente, pero, como también dije, no aporta nada. Si alguien lo quiere ver, de todas formas, que me lo diga y lo subo.

Por cierto, me gustaría acabar el vídeo poniendo el nombre de los músicos. Me gustaría poner nombre y primer apellido o solo el nombre lo que os parezca mejor.

Si es solo el nombre no tengo problema, salvo con z-66, que se me ha olvidado (lo siento, pero soy muy despistado), si es con el apellido, me lo mandáis por privado.

Y si os parece una chorrada, lo que me mandáis por privado es a tomar p... c...lo.

z-66

Mensajepor z-66 » 16 Nov 2010 16:11

Javier por si quieres poner nombre, Benito Tambores, así nunca se relacionará mi nombre con esta "performance". Que va, es coña, mi nombre Miquel Moreno y repito que me lo pasé muy bien aunque, joder si que me pongo serio con los tambores, jaja.
Atención al detalle que mientras tocamos "Aquí en mi nube" se van tres del respetable público y uno de ellos lleva una camisa de los Rolling, jajaja.
Gracias Javier por tomarte la molestia de subir el video.
Jordi que no hay que justificarse de nada, era lo que era y ya está.
Un congreso internacional de foristas de Lone Star.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Nov 2010 18:18

Yo aunque sufrí mucho, tambien lo pasé muy bien :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Nov 2010 18:24

Jordi G. escribió:Yo aunque sufrí mucho, tambien lo pasé muy bien :wink:

Yo, aunque también lo pasé, sufrí mucho :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Nov 2010 19:21

:lol: :lol:

Volver a “Noticias Recientes”