1er. Congreso de Foristas Lone Star

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Nov 2010 22:28

z-66, de nada por lo del vídeo. Voy a ver si lo retoco un poquillo, pongo los nombres y hago una versión definitiva, aunque no cambiará mucho.

Se lo he pasado a mi amigo el batería que iba a haber venido y no pudo por cuestiones laborales y dice que el próximo año se apunta aunque le echen del curro.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Nov 2010 23:13

Uau! dos baterias! 8)
El siguiente año si vamos de este palo electrificado me traigo mi guitarra electrica.. :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

z-66

Mensajepor z-66 » 16 Nov 2010 23:47

Por cierto, falta Layla, no?

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Nov 2010 09:59

z-66 escribió:Por cierto, falta Layla, no?

Pues mira, otra de las que se perdieron por culpa de mi disco duro roto. :cry:

A ver cuál otra echáis en falta (aparte, como ya dije de La Casa del Sol Naciente) y ya tenemos las tres vícitmas del desaguisado.

Por cierto, si el año que viene va a haber dos baterías y otra guitarra eléctrica, tenemos que pensar con tiempo cómo sacar el sonido de la mesa, aunque tendremos el problema de grabar las baterías.

z-66

Mensajepor z-66 » 17 Nov 2010 17:33

Javier no vale la pena lo del sonido de mesa, allí no hay condiciones para que suene ben. Y batería igualmente habría una, en todo caso pues nos turnariamos y ya está.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Nov 2010 19:46

Que sepais que le he enseñado el video a "la fuente" y el hombre no sabia si descojonarse o llorar :roll:
Al final la cosa ha quedado en un termino medio 8)
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Nov 2010 19:47

z-66 escribió:Javier no vale la pena lo del sonido de mesa, allí no hay condiciones para que suene ben. Y batería igualmente habría una, en todo caso pues nos turnariamos y ya está.

Ah :shock: pero tu crees que nos dejarán entrar y hacer el mismo show? :roll:

z-66

Mensajepor z-66 » 17 Nov 2010 23:21

Pues claro si con nosotros hicieron el agosto, estaba lleno y a media que salían iban corriendo a la barra a beber para olvidar lo que habían visto.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Nov 2010 09:34

z-66 escribió:Pues claro si con nosotros hicieron el agosto, estaba lleno y a media que salían iban corriendo a la barra a beber para olvidar lo que habían visto.

Esto me ha gustado.

Lo del sonido de mesa la verdad es que sí es una tontería, porque estoy pensando que lo único que debió pasar por la mesa fue la voz y la acústica de Jordi, pero como estuve tan pendiente de cagarla con el vídeo tampoco me fijé.

Y, por supuesto, si volvéis a tocar allí, no sería el mismo show, sería algo ya preparado. Con las ventajas que da internet seguro que no sería difícil irse pasando grabaciones de unos a otros para ensayar encima.

Y ahora buenas noticias, aunque leyendo vuestros "optimistas" comentarios no sé yo. He encontrado Lyla y Sweet Marlene y las he añadido al vídeo. Voy a terminarlo del todo y lo cuelgo.

Lo que estoy pensando también es coger dos o tres temas "publicables" para hacer un vídeo cortito para el yotube o para enseñar a las amistades. Incluso hacer un reportajillo de diez minutos con varios trozos.

Me imagino la cara de "la fuente". Es como si Picasso pasa a ver el Guernica y se encuentra con que algún desaprensivo le ha hecho tajos con un cuchillo.

Pero seguro que en alguno de sus primeros conciertos no tuvo muchos mejores medios, que cuando se está en la cumbre y se ha dejado el estandarte tan alto es muy fácil olvidarse de los comienzos :lol: :lol: :lol:

Si os digo la verdad, para mí lo que peor efecto hizo (más que el desafinar por no oírse o no haber ensayado juntos) era el parón entre temas. Si hubiera sido algo más fluido la cosa habría mejorado bastante, porque la gente no habría encontrado el momento para irse sin molestar. :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Nov 2010 14:17

Jordi G. escribió:Que sepais que le he enseñado el video a "la fuente" y el hombre no sabia si descojonarse o llorar :roll:
Al final la cosa ha quedado en un termino medio 8)

Ayyyy, Dioooooos............

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Nov 2010 16:36

z-66 escribió:Pues claro si con nosotros hicieron el agosto, estaba lleno y a media que salían iban corriendo a la barra a beber para olvidar lo que habían visto.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien es verdad :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Nov 2010 16:38

Javier escribió:Si os digo la verdad, para mí lo que peor efecto hizo (más que el desafinar por no oírse o no haber ensayado juntos) era el parón entre temas. Si hubiera sido algo más fluido la cosa habría mejorado bastante, porque la gente no habría encontrado el momento para irse sin molestar. :lol: :lol:

EStoy de acuerdo Javier.
Pero es que realmente no teniamos orden de ningún tipo :roll:
Habrá que mejorar eso

Asthar

Mensajepor Asthar » 19 Nov 2010 17:58

Jordi G. escribió:Que sepais que le he enseñado el video a "la fuente" y el hombre no sabia si descojonarse o llorar :roll:

Oye que si quiere participar con voz y piano podemos convencer al resto de los colegas de hacerle unas pruebas, a ver qué tal... si da bien, pues igual le dejamos un poar de temás. Más no eh? :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 19 Nov 2010 18:40

Asthar escribió:

Oye que si quiere participar con voz y piano podemos convencer al resto de los colegas de hacerle unas pruebas, a ver qué tal... si da bien, pues igual le dejamos un poar de temás. Más no eh? :roll:

Me niego en redondo.
Hemos dejado el listón muy alto, y no voy a permitir que baje!!!! :evil:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Nov 2010 22:35

Bueeeeno, que haya paz :wink:

Volver a “Noticias Recientes”