NUEVO DISCO LONE STAR TEATRO BEATRIZ'68 -AHORA TB EN VINILO!

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
sedeort

Mensajepor sedeort » 26 May 2010 17:47

Tal y como están los tiempos, lamentablemente, es de escaso impacto la salida de un disco que se grabó hace más de 40 años (a no ser que fueran los Beatles, claro). E incluso en este último supuesto quizás la cosa pasaría sin pena ni gloria en España. No está la cultura musical aquí como para tirar cohetes ...
:cry:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 26 May 2010 19:03

sedeort escribió:Tal y como están los tiempos, lamentablemente, es de escaso impacto la salida de un disco que se grabó hace más de 40 años (a no ser que fueran los Beatles, claro). E incluso en este último supuesto quizás la cosa pasaría sin pena ni gloria en España. No está la cultura musical aquí como para tirar cohetes ...

Y llámame pesimista, pero pienso también que pasaría lo mismo si fuera un disco de estudio totalmente inédito.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 26 May 2010 21:03

Jordi G. escribió:Por cierto que sepais que gracias a SUPER-Javier, tenemos la web actualizada con respecto a los cd's, ok?
De rodillas me tiene :wink:

http://www.grupo-lonestar.com/default2.htm

Salut

:oops:

Joder, si es casi todo copiar y pegar. No tiene ningún misterio.

Al lado de las aportaciones musicales de Mostrador y de las históricas del resto lo mío es como sacarse un moco cuando se tiene la uña larga.
:lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 May 2010 10:27

Javier escribió:lo mío es como sacarse un moco cuando se tiene la uña larga.
:lol:

Asqueroso, pero muy grafico :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 May 2010 12:38

sedeort escribió:Tal y como están los tiempos, lamentablemente, es de escaso impacto la salida de un disco que se grabó hace más de 40 años (a no ser que fueran los Beatles, claro). E incluso en este último supuesto quizás la cosa pasaría sin pena ni gloria en España. No está la cultura musical aquí como para tirar cohetes ...

A ver tened en cuenta que los Stones acaban de sacar un disco semi-inedito de la epoca de “exile on main street" y ha sido un bombazo en medio mundo, que si, ya lo se, ellos son los Rolling y nosotros solo los LONE STAR, es triste tener que ser consciente de eso, de la diferencia que hay entre dos grupos que se han dejado igual la espalda en los escenarios, para unos la gloria para otros el olvido :roll: sólo porque unos han nacido en Reino Unido y los otros aqui :roll:

Salut
Última edición por Jordi G. el 27 May 2010 14:32, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 May 2010 13:26

Ya se que redundamos en lo mismo, pero Spain is different.
Como acabo de leer no se donde, aquí, y a nivel de masas, la práctica de la afición a la música, o bien adquisición de cd's o ir a conciertos, prácticamente, se reduce a la "juventud".
Pensad en los amigos y vereis como, la mayoría, a los 20 o camino de los 30 eran bastante aficionados, y a partir del matrimoño / pareja estable, se desvinculan del mundillo....
Esa tónica parece ser que no se repite en paises más avanzados culturalmente, léase G. B ó EE.UU. en donde la gente conserva sus aficiones / costumbres culturales en mayor o menor modo durante el resto de sus vidas.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 May 2010 14:33

No, si al final la culpa de todo la van a tener las mujeres :roll: :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 May 2010 17:36

Jordi G. escribió:No, si al final la culpa de todo la van a tener las mujeres :roll: :wink:

Por lo menos, la mitad de culpa :wink:

(Ahhhh, y nuestro esperadísimo Javier, si no viniera ó viniese).

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 May 2010 07:37

MOSTRADOR escribió:
Jordi G. escribió:No, si al final la culpa de todo la van a tener las mujeres :roll: :wink:

Vaya, no sé cómo me apaño, pero siempre tengo yo la culpa. El otro día vinieron a darme una paliza por no sé qué de bombas atómicas y no sé qué de Irán o algo así :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 May 2010 10:06

Javier escribió:
MOSTRADOR escribió:

Vaya, no sé cómo me apaño, pero siempre tengo yo la culpa. El otro día vinieron a darme una paliza por no sé qué de bombas atómicas y no sé qué de Irán o algo así :lol: :lol:

Eso es lo que les dijimos que te dijeran. En realidad los enviamos nosotros, para "animarte". :twisted:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 May 2010 15:45

Volviendo al tema tengo una gran noticia que ofreceros:
Acabamos de firmar con una de las mayores y mejores distribuidoras del pais, el lunes les entregamos los cd's y por fin estamos hablando de la 1ª división, o sea FNAC, y centros de toda la peninsula, se ganara menos pero el disco estará en todas partes que es de lo que se trata, y dentro de poco en un mes aprox. los vinilos.

Estamos contentos.

Paralelamente a esto, estoy en contacto con gente de muy arriba del FNAC para ponernos de acuerdo sobre como ofrecer nuestro producto a su selecta clientela, seguiremos informando. :wink:

Saludos.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 May 2010 16:49

Jordi G. escribió:Volviendo al tema tengo una gran noticia que ofreceros:
Acabamos de firmar con una de las mayores y mejores distribuidoras del pais, el lunes les entregamos los cd's y por fin estamos hablando de la 1ª división, o sea FNAC, y centros de toda la peninsula, se ganara menos pero el disco estará en todas partes que es de lo que se trata, y dentro de poco en un mes aprox. los vinilos.

Estamos contentos.

Paralelamente a esto, estoy en contacto con gente de muy arriba del FNAC para ponernos de acuerdo sobre como ofrecer nuestro producto a su selecta clientela, seguiremos informando. :wink:

Saludos.

Si señor!
O sea, que en la quedada, tendremos que celebrar el ascenso a 1º división!!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 May 2010 18:18

MOSTRADOR escribió:Si señor!
O sea, que en la quedada, tendremos que celebrar el ascenso a 1º división!!!

Sasto :wink:

sedeort

Mensajepor sedeort » 28 May 2010 23:14

No, si al final ya veréis un resurgir de la "LoneStarmanía"...
Con que haya 1000 personas que se interesen en la compra del CD y un par de críticos musicales que contacten con Jordi me conformaría.
:wink:
A esperar.

docNRG

Mensajepor docNRG » 29 May 2010 00:30

Jordi G. escribió:

Saludos.

Estoooooo

Poniendo los cd´s en una estantería, no??? :roll:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Volver a “Noticias Recientes”