PRESENTACIÓN DEL DISCO DEL BEATRIZ FNAC 01.10.2010

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

PRESENTACIÓN DEL DISCO DEL BEATRIZ FNAC 01.10.2010

Mensajepor Jordi G. » 19 Jul 2010 22:08

Confirmamos el viernes 01 de Octubre de 2010 a las 20.00 de la tarde en el
espacio llamado "Forum" de el FNAC de l'Illa Diagonal de Barcelona.
Evidentemente quiero pediros un favor, ese dia no puede faltar nadie, tenemos que ir TODOS los que podamos y llevar con nosotros a la yaya, el canario, que no falte nadie! la sala del Forum del FNAC Illa Diagonal debe estar a rebentar!, traeos amigos, ex-novias, la amante, etc etc..
Por mi parte estoy preparando una lista bastante larga de VIPS de Madrid y de BCN, entre músicos y periodistas, muchos me fallaran pero ya estamos acostumbrados, pero es la clave, invitar a mucha gente porque se sabe que muchos no van a venir, y la sala debe estar igualmente llena.
El primero que me ha confirmado su asistencia es Ramoncín, y se lo agradezco mucho, es un buen músico y muy bien relacionado, y lo más importante habla de puta madre, cristalino de como está el sector, verdades como puños que hacen mucha falta en este pais.
Haré una tanda de llamadas la primera de septiembre para captar almas y una ultima llamada dos dias antes como recordatorio.
Ahora os voy a dar unos nombres, lo digo porque quizá pensais que falta alguien, se le añade y punto, ok?

De Cataluña he pensado:

Jordi Sierra y Fabra
Albert Malla
Jordi Roura.
Ramon Muntaner.
Angel Casas
Josep Cuni
Jordi Tardà

De Madrid

Ramoncin
Teddy Bautista
Iñigo

Sigo pensando...

Saludos :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

docNRG

Mensajepor docNRG » 20 Jul 2010 08:19

Desde que empezaste "a salir" con Ramoncín estáis inseparables... Yo creo que esto acaba en boda... :lol:

Hay unos críticos musicales que me gustan mucho de BCN, Oscar y David Broc.
Periodistas, pues Víctor Amela, por ejemplo.
Acuérdate de Carmen de Mairena y la Melody, la de los gorilas, que ahora está buenorra :wink:

Edit: a las pruebas me remito: http://www.grupo-lonestar.com/foro/viewtopic.php?p=12289#12289
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Jul 2010 12:08

docNRG escribió:Desde que empezaste "a salir" con Ramoncín estáis inseparables... Yo creo que esto acaba en boda... :lol:

Hay unos críticos musicales que me gustan mucho de BCN, Oscar y David Broc.
Periodistas, pues Víctor Amela, por ejemplo.
Acuérdate de Carmen de Mairena y la Melody, la de los gorilas, que ahora está buenorra :wink:

Edit: a las pruebas me remito: http://www.grupo-lonestar.com/foro/viewtopic.php?p=12289#12289

Los criticos Oscar y David Broc la verdad que no los conozco yo iria más a por los criticos y periodistas más conocidos y coetaneos de mi padre, de todos modos me los apunto, Jordi Amela es que no es critico musical que yo sepa :roll: aunque me gusta lo que hace.. :roll:
Del resto de tus propuestas mejor me reservo :wink:
Pero gracias igualmente :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

docNRG

Mensajepor docNRG » 20 Jul 2010 12:31

Les va el rollo clásico a los Broc. De los que te gustan, Jordi.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Jul 2010 14:39

docNRG escribió:Les va el rollo clásico a los Broc. De los que te gustan, Jordi.

Ok, veremos.

Asthar

Mensajepor Asthar » 22 Jul 2010 12:41

Valeeeee

Pregunta: si hay tanta gente puede escaparse alguna "firmita" , por tanto, el disco hay que llevarlo puesto o se garantiza que allí lo podremos encontrar... no nos pase como con el libro que si no acertamos a llevarlo allí estaban contados...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Jul 2010 14:50

Asthar escribió:Valeeeee

Pregunta: si hay tanta gente puede escaparse alguna "firmita" , por tanto, el disco hay que llevarlo puesto o se garantiza que allí lo podremos encontrar... no nos pase como con el libro que si no acertamos a llevarlo allí estaban contados...

Pregunta interesante, ASHTAR :wink: cuando no nos visitas a menudo se te hecha de menos por estos lares..
Estoy intentando, aunque lo tengo dificil que al menos de cara a la presentación el del dia 01 de octubre, haya algún tipo de cambio en la politica de "tenencia de unidades" y soporte por parte de FNAC Barcelona, tanto de cd's como de vinilos de nuestro disco inedito del Beatriz.
Pero como no sé si lo conseguiré, efectivamente recomiendo que cada uno se surta por su cuenta. Es lo que hay, no somos una discografica ya sabeis como va esto, practicamente somos unos particulares.. :roll:
Ya veremos.. :roll:

Asthar

Mensajepor Asthar » 08 Sep 2010 17:53

¿Hay algo nuevo sobre esto?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Sep 2010 22:22

Asthar escribió:¿Hay algo nuevo sobre esto?

Si, lo nuevo es que a las 21.45 nos hechan del FNAC o sea que esto va a ser como en las peliculas de chaplin en las que todos terminan corriendo.
Se empieza a las 20.00 con puntualidad inglesa, a la mesa de conferenciantes Pedro Gené y Joan Miró, Ramoncin, es posible que Teddy, etc.. el tema de los vips ya sabeis como va, invitas a 20 y aparecen 2, asi que ya veremos, se espera un aforo de 80 personas aprox. a las 20.45 se empieza a servir el vernisage, o sea minibocadillos, canapes etc, todo regado con buen cava, y a las 21.45 a la puta calle.

Saludos :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 09 Sep 2010 17:11

pues habra que ir pronto pa pillar un bocadillo :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Sep 2010 22:10

Asthar escribió:pues habra que ir pronto pa pillar un bocadillo :roll:

Tranquilo que si te cuento lo que se gasta mi tia que es la que lo costea,
te caes de culo :roll:
Habrá de todo y para todos, eso si, tendreis que comer y beber rapidito.. :roll: :lol:
Por cierto ASHTAR y a todos os lo digo, llevad la camara!
Lo digo porque esto va a ser corto pero sonado! :wink:

salut

z-66

Mensajepor z-66 » 09 Sep 2010 23:29

Esto tendría que acabar en un bolo, pero con batería y todo no con un piano a secas.
Ya se que no será así pero bueno.
Yo me lo voy a perder porque curro, vaye mieeeeeeeeeee.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Sep 2010 09:41

z-66 escribió:.

Joder tio, te las pierdes todas :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Sep 2010 09:43

z-66 escribió:.

Joder tio, te las pierdes todas :roll:

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 10 Sep 2010 14:54

Iremos para alla a ver ese gran evento, para mi sera la primera vez que pueda ver "in person" al gran Pere Gene
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

Volver a “Noticias Recientes”