PRESENTACIÓN DEL DISCO DEL BEATRIZ FNAC 01.10.2010

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2010 14:27

Asthar escribió:
A ver, no los podemos dejar mal. Es un error pero hay que apechugar... Que ensayen unos temas y vuelvan a los escenarios con más fuerza que nunca :roll:

Ya empezamos, veis?, ASHTAR ya ha caido victima del hechizo :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2010 14:31

Lo de ayer estuvo increible, por cierto, ahora que me acuerdo el martes en principio hay articulo del LONE en el periodico. Y el dia 09 en el programa del tardà escuchareis la entrevista que grabamos ayer Ramoncin, mi padre y yo.
Lo de ayer, estuvo genial, a ver si entre todos vamos colgando fotos y contando como fué, ok? :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 03 Oct 2010 13:48

Intentaremos colgar alguna foto...

el periodico es El Periódico de Catalunya? (por asegurarnos)

Tengo que armarme de valor y hacer algun comenteario de Ramon, persona de mi no devoción :oops: y que estuvo francamente bien, sin ironía, hablando del grupo (tres segundos excesivo, pero bien; se nota que participa en programas de tv que... uiiiii no era esto).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2010 18:43

A Ramoncin no le lo toques, eh? :roll: estoy en deuda con él, no te digo más.
Última edición por Jordi G. el 03 Oct 2010 20:08, editado 1 vez en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2010 20:08

Y yo pregunto, ASHTAR, Javito, JHANCHOLO a que coño esperais para empezar a explicar que os pareció la presentación?? :evil:
Fotos, anecdotas, detalles :roll:
Lo digo por los que no lo sepan porque estos tres elementos que ahora callan como putas estaban allí :wink:
Lo digo tambien de cara a que los que no han tenido la suerte de poder acudir se hagan una idea del gran poder de convocatoria que todavia tiene el nombre de LONE STAR.

Esperando me teneis :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 04 Oct 2010 10:50

Jordi G. escribió:Y yo pregunto, ASHTAR, Javito, JHANCHOLO a que coño esperais para empezar a explicar que os pareció la presentación?? :evil:
Lo digo por los que no lo sepan porque estos tres elementos que ahora callan como putas estaban allí :wink:
Lo digo tambien de cara a que los que no han tenido la suerte de poder acudir se hagan una idea del gran poder de convocatoria que todavia tiene el nombre de LONE STAR.

Engaaaaaaaaaaa!

Asthar

Mensajepor Asthar » 04 Oct 2010 16:12

A ver... Un resumen para que vayan ampliando el resto de los asistentes.

El local de la Fnac no es muy grande pero estaba a tope. Yo fui pronto para pillar sitio por delante y luego ya no hice cálculo de cuantas personas, pero había (bastante )gente de pie. O sea, exitazo total de la convocatòria.

Esperando a los protagonistas
Imagen

Tomando asiento

Imagen

Empezó la señora Sitjes con un discurso un tanto preparado pero poniendo al grupo por las nubes como no podía ser de otra manera.

A partir de ahi el periodista tomó la palabra y fue alternando charla, anécdotas y pasando la palabra a los de la mesa, o sea, Pere Gené i Joan miró, Jordi i Ramoncín.

Ramoncín hizo un discurso larguito, sin un papel, todo en su coco... y la verdad, muy coherente y defendieno lo que supuso el grupo y lo que significa para la historia de la música y el valor de lo que allí se estaba presentando. Aplausos

Gené i Miró hablaron un poco del recuerdo de aquel día, como es posible que se realizara la grabación....

Imagen Imagen

Un tema recurrente fue Mi calle (esto que lo comente Jordi)

Luego hubo un "turno" de preguntas y algunos espectadores hicieron alguna pregunta (podemos hacer algun comentario aparte)
Fotos y firmas...

Imagen

A mi se me hizo corto y eso que casi "nos" echan

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 04 Oct 2010 18:16

Recordadme de donda salió la famosa cinta de magnetofón, please.

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 05 Oct 2010 12:21

Jordi G. escribió:Y yo pregunto, ASHTAR, Javito, JHANCHOLO a que coño esperais para empezar a explicar que os pareció la presentación?? :evil:

Estoy en ello :wink: , no es que tenga mucha cosa, ya que a mi operadora de camara y fotografa oficial, se le dormia el brazo :roll: , pero en cuanto lo tenga pasado todo al ordenata empezare a colgarlo. :wink:

En el apartado "Fuera del topico" ya he colgado una foto, para que de paso me conozcais 8)
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 05 Oct 2010 14:12

Como ahora estoy de fiesta y me encuentro recluido en casa, he podido pasar lo que mi camara grabo.
No es gran cosa, pero aqui os dejo los enlaces :wink:

Ramoncin hablando sobre Lone Star y el disco

http://www.megaupload.com/?d=JCN7C2J8

Jordi hablando del nacimiento del disco

http://www.megaupload.com/?d=W43H4XA4

Anecdota de la cancion Adelante

http://www.megaupload.com/?d=7V8OEL2R

Anecdota de Pere Gene sobre el clin-clin de mi calle

http://www.megaupload.com/?d=NS1DSE6V

Pere explicando el porque de este concierto

http://www.megaupload.com/?d=912ZTHSO

Pere hablando sobre como se forjo la idea del grupo

http://www.megaupload.com/?d=F903M74D

Pere y Joan hablando del concierto y de la famosa cinta

http://www.megaupload.com/?d=V870O1U5

Pere hablando sobre las versiones que hacian

http://www.megaupload.com/?d=SW14U3QT

P.D.: Mas adelante colgare las fotos :wink:
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 05 Oct 2010 17:02

Bajando.
Gracias mil.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Oct 2010 22:48

No os perdais las fotos del fotografo de la SGAE :roll: :wink:

http://www.comedia.cat/ca/comediateca/lone-star

docNRG

Mensajepor docNRG » 06 Oct 2010 00:08

Cojonudo Jhancholo! 8)

Yo dejé de hacer fotos a la segunda, porque mi móvil súper postmoderno de la muerte, android y 8 megapixels hace "tatachaaaan" cada vez que hace una foto y N-O S-E P-U-E-D-E Q-U-I-T-A-R...

El acto en si, muy chulo, como dice Jordi con gran poder de convocatoria, con las reivindicaciones que tocaban y con un tono muy bueno.
Por cierto, Jordi en el curro no es mucho de hablar con la gente, pero ese día SE LUCIÓ! Ole y ole!

Como "anécdota", la aparición del ya famoso "catering que vuela casi antes de que llegue a la mesa" con señoras comiendo a dos carrillos como si les fuese la vida y peña zampando a más no poder.
Tanto fue así que ni Jordi ni Asthar ni Jhancholo ni yo pudimos "llegar" a la comida y tuve que recurrir al "enchufe" que tenía en Jordi para dar un bocado... Vamos, hasta a Ramoncín me lo tenían a dos velas! Por cierto, al final, apareció un bocata que compartimos previa presentación por parte de "George".
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Oct 2010 10:51

:lol: :lol:
Buena cronica Javito :wink:

docNRG

Mensajepor docNRG » 06 Oct 2010 11:01

Mirad! Una "afoto" con un señor que se parecía mucho al padre de Jordi! 8)

Imagen
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Volver a “Noticias Recientes”