NOTICIA BOMBA!! LONE STAR EN EL PROGRAMA DE Toni Rovira..

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
docNRG

Mensajepor docNRG » 09 Oct 2010 09:53

Javier escribió:
Jordi G. escribió:Me estoy pensando si censurarte Javito :roll: :lol:

Votos a favor... uno por lo menos. Por lo menos quitar la foto :shock: que horroooooor :lol:

Si es una monaaaadaaaa

Además, ya me he autocensurado....
Si llegas a ver lo que escribí originalmente... :roll:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Oct 2010 10:25

Si, menos mal que de vez en cuando te reprimes un poquito :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Abr 2012 21:32

Bueno, después de estar casi un mes y medio persiguiendo a un tipo que prometía mucho en relación a la obtención de una copia en DVD de este programa en concreto, me dice que si, que por 50 EUR lo puedo tener.
Me lo estoy pensando porque la verdad es que no me sobran..
¿Alguien más está interesado y vamos a medias? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 05 Abr 2012 10:15

Ahora mismo estoy buscando fórmulas para dar de baja la S.L. que tengo con mi hermano porque no me llega para pagar los impuestos...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Abr 2012 21:21

MOSTRADOR escribió:Ahora mismo estoy buscando fórmulas para dar de baja la S.L. que tengo con mi hermano porque no me llega para pagar los impuestos...

Joder com está el patio :? :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 10 Abr 2012 11:56

Jordi G. escribió:Bueno, después de estar casi un mes y medio persiguiendo a un tipo que prometía mucho en relación a la obtención de una copia en DVD de este programa en concreto, me dice que si, que por 50 EUR lo puedo tener.
Me lo estoy pensando porque la verdad es que no me sobran..
¿Alguien más está interesado y vamos a medias? :roll:

Llevo un siglo sin aparecer y estoy un poco perdido. ¿Desde 2010 ese vídeo no está en ningún sitio? ¿La emisora no tiene apartado de vídeos?

¿Quien te pasa el vídeo es alguien de la emisora o un particular que lo grabó?

¿Si es un particular, has probado a hablar con la emisora?

Mi opinión es que, quien quiera sacar 50 euros por un trabajo que ni siquiera es suyo, se lo puede meter en su lector. Entiendo el tema del coleccionismo, los recuerdos y que alguien gaste un dinero desproporcionado en algo único, pero dar 50 euros por una entrevista como ha habido o habrá otras más fáciles de conseguir me parece un abuso.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 10 Abr 2012 12:25

Hará unos años, una Tv local me clavó 30 € por la grabación de una actuación nuestra (y de 3 bandas más) en el auditorio de Castellón.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Abr 2012 18:10

MOSTRADOR escribió:Hará unos años, una Tv local me clavó 30 € por la grabación de una actuación nuestra (y de 3 bandas más) en el auditorio de Castellón.

Si es la emisora puedo entenderlo. No me parece bien, pero al fin y al cabo es su trabajo. Aunque si los 50 te los pide la emisora, yo no los daría. Si fuera una actuación lo entendería, pero para una entrevista me parece pasarse.

He estado mirando en su canal de youtube. Tiene narices que aparecen decenas de vídeos de gente que han entrevistado y ha actuado, pero esta en concreto no está.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Abr 2012 09:30

El tipo que me lo ofrece trabaja en la cadena, y me temo que no me pilla por sorpresa lo de los 50 EUR.. :roll: Ya me ha pasado otras veces, ¿quieres una copia de algo? pués lo pagas y listo.
Y si, justamente este programa no está colgado en ninguna parte. :?
HAY QUE JODERSE :roll:
Todavia le estoy dando vueltas al tema, es que me duele lo de los 50.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 13 Abr 2012 10:06

Jordi G. escribió:El tipo que me lo ofrece trabaja en la cadena, y me temo que no me pilla por sorpresa lo de los 50 EUR.. :roll: Ya me ha pasado otras veces, ¿quieres una copia de algo? pués lo pagas y listo.
Y si, justamente este programa no está colgado en ninguna parte. :?
HAY QUE JODERSE :roll:
Todavia le estoy dando vueltas al tema, es que me duele lo de los 50.. :roll:

Te diría que lo pensaras fríamente. ¿De verdad en la entrevista se dijo algo exclusivo o fuera de lo común que justifique pagar cincuenta euros por (supongo) un cuarto o media hora de entrevista, cuando con ese dinero se pueden comprar tres DVD de conciertos, por poner un ejemplo?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Abr 2012 19:36

Javier escribió:]
Te diría que lo pensaras fríamente. ¿De verdad en la entrevista se dijo algo exclusivo o fuera de lo común que justifique pagar cincuenta euros por (supongo) un cuarto o media hora de entrevista, cuando con ese dinero se pueden comprar tres DVD de conciertos, por poner un ejemplo?

Ya, pero es que el miedo que pasamos y el freakismo general del lugar hace que nos pudieramos reir mucho visionando ese programa, no creo ni que lo colgara para su visionado público, más bien seria para un choteo privado :roll:
Le sigo dando vueltas al tema.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 23 Abr 2012 08:12

Jordi G. escribió:
Javier escribió:]

Ya, pero es que el miedo que pasamos y el freakismo general del lugar hace que nos pudieramos reir mucho visionando ese programa, no creo ni que lo colgara para su visionado público, más bien seria para un choteo privado :roll:
Le sigo dando vueltas al tema.. :roll:

Sigo intentando ser la voz de la conciencia, pero sin querer tocar los cojines grandes.

Ten en cuenta que lo que rodea esa entrevista es algo que tú has vivido, y por eso lo vas de otra manera, y es normal que la quieras tener de recuerdo, pero sigo intentando llegar a la conclusión de si un recuerdo de ese tipo vale 50 abusivos euros, cuando todo el resto de programas está colgado gratis en youtube.

Yo pediría la opinión del resto de foreros, o por lo menos de los más fanes.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Abr 2012 09:13

La compro. :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Abr 2012 17:26

Jordi G. escribió:La compro. :wink:

.... A pesar de Javier.

¿Seguro que no hubo nada con la Mairena?.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Abr 2012 22:45

Asthar escribió:¿Seguro que no hubo nada con la Mairena?.

Por dios! con el asco que me da...
POS NO

Volver a “Noticias Recientes”