PRESENTACIÓN DEL DISCO DEL BEATRIZ - SGAE MADRID 15.12.2010.

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2010 18:12

MOSTRADOR escribió:Caray, Javier, qué lástima! (el no poder haber ido).
Bueno, lo de Layla, también, je, je. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, pero me compensó la noche anterior.

Y como muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen

Como podréis comprobar en la última foto, todos sonríen menos yo, que tengo cara de tonto, pero es que me daba pena porque quedaba poco para marcharnos.
Ahora que pienso, a lo mejor los demás sonreían precisamente por eso. :lol: :lol:

Snif, snif, ¿a qué huele... a cochina envidia tal vez ? :lol:

Respecto a Layla, había otra canción más, pero ahora no me acuerdo de cuál era. Lo digo por si quieres disculparte también :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Dic 2010 18:38

Ahora no doy para disculpas, que estoy a punto de implosionar de cochina envidia. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2010 20:55

MOSTRADOR escribió:Ahora no doy para disculpas, que estoy a punto de implosionar de cochina envidia. :roll:

Seguro que tú le habrías sacado más partido a la tarde que yo, pero qué le vamos a hacer, como se suele decir: dios da pañuelo a quien no tiene nariz :lol:

En fin, que, como he dicho en el hilo que has abierto sobre lo que han comentado en el Rock And Gol de la presentación de hoy, os pongo aquí el enlace para descargar los dos cortes del programa donde Rafa Escalada hace referencia al tema.

http://www.gigasize.com/get.php?d=b18nfvgmbxc

Es para llorar.

Después de lo primero que ha dicho le he mandado un correo para pedirle que comentara algo más. No sé si habrá sido por eso o porque tenía que desahogarse, pero el segundo audio es precisamente lo que se esperaban ayer Pedro y Jordi. Yo, inocente de mí, no me lo quería creer, pero por desgracia la herencia genética más fuerte en este pto país es mirar siempre hacia fuera y no ver lo que tienes debajo de las narices.

Rafael Escalada ha sido muy atento y me ha contestado al correo y a otro que le he enviado después. Se le ve un superfan de Lone Star de toda la vida y estaba jodido con el poco caso que han hecho a la presentación, no ya los medios, sino la propia $GAE, que al parecer ha dedicado más tiempo a lamentarse de sus males que a promocionar lo que, en cualquier otro sitio, no haría falta promocionar. :(

Esperemos la crónica de Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2010 21:44

Pues nada, más de lo mismo.

Ya tengo permiso para poner lo que me ha contado Escalada en los correos.

Hay alguna cosa que puede no venir mucho a cuento, pero va todo. Son cuatro correos:

Sólo puedo decir que les quiero...les entrevisté en "Conservas Escalada" mi viejo programa en Cadena 100 a finales de los noventa...son desde mi juventud uno de mis grupos de cabecera y más apreciados y ésta inesperada edición me ha hecho muy feliz...en la presentación de hoy han hablado maás de la "pobre SGAE" que del disco y la banda y esto me ha fastidiado bastante...no todos los dias tienes a Pere Gené al alcance de tu curiosidad y con la posibilidad de agradecerle su exraordinario legado y dejarle muy claro que hay muchos viejos enamorados de su música que con el paso del tiempo gana,como las grandes obras...no tengo tiempo...un abrazo de Rafael Escalada aka el Oldie

Si me has escuchado antes el comentario,habrás pillado la idea de que soy un defensor de la extraordinaria tarea que realiza la SGAE,pero hay cosas indefendibles y hoy me ha hartado la actitud plañidera y quejumbrosa de varios participantes de la presentación (verás que soy elegante y no doy nombres....no me gusta hacer leña...).Yo hoy he ido por Lone Star,por su trabajo tan vigente hoy dia como cuando fué dado a conocer y rabias aparte me he llevado el disco a casa y lo conservaré como un tesoro...un abrazo

Javier...como podrás ver y oir me tiene alterado el tema...por mi puedes incluir los dos correos que te he enviado antes...lamento que sean inconexos pero son muy sinceros,vehementes y auténticos,pero...Lone Star se merecen algo más reflexivo y serio que mis exabruptos...lo malo es que en casa no tengo ADSL y soy muy malo con la informática....incluso un poco refractario...pero Gené y sus colegas se merecen más consideración por parte de todos:profesionales y fans y ea! ya está dicho...un abrazo y comprendeme,estoy trabajando y no sé muy bien hacer dos cosas a la vez....

Añado...me gustaría que dejaras claro en el foro que hoy en RockandGol el Oldie ha tenido unas palabras de elogio y admiración por la obra de la banda de Barcelona y que he recomendado en varias ocasiones el nuevo lanzamiento...debo añadirte que estoy recibiendo muchos correos que se adhieren a mis palabras y se interesan por la edición de la que llevamos hablando desde ayer en el micro de esta casa...gracias

En mi última contestación le he dado la dirección de la página por si le parecía oportuno darla, más que nada por la gente que busca el disco, y este es el resultado:

http://depositfiles.com/files/dquw7vjhh

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Dic 2010 23:19

Los primeros ecos trás la presentación

http://www.adn.es/cultura/20101215/NWS- ... abado.html
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Dic 2010 08:46

No me ha gustado el final, eso de que con este disco los jóvenes sabrán lo que se hacía en esa época. En esa época poca gente hacía esto y además se repite, aunque indirectamente, lo de "ese grupo de los 60".

Pero bueno, por lo demás está bien que se hagan eco. Yo tuve puesta la tele viendo lo de Madrid Directo y España Directo a ver si se dignaban, pero no se dignaron.

Jordi, esperamos fotos, si hay algo de audio grabado, comentarios... :D

Si puedo, el sábado me pasaré por Melocotón a ver qué le pareció a Eduardo.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Dic 2010 12:03

Gracias, Javier, por las aportaciones.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 13:09

En cuanto pueda cuelgo algunas, pero las más guais vendrán del fotografo de la SGAE, en cuanto las tenga las pongo, ok?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 14:04

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Dic 2010 14:09

Jordi G. escribió:Como podemos tener tan mala suerte :roll:

http://www.conciertos10.com/gira-concie ... 010/12/16/

Je, je. Supongo que te refieres a la foto de abajo, no?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 14:16

Pués claro, como se puede ser tan IMBECIL! :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 14:21

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 14:22

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 14:27

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 14:30

Volver a “Noticias Recientes”