Rock and Gol Lone

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
MOSTRADOR

Rock and Gol Lone

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Dic 2010 20:15

De pura chiripa, busacndo una radio on-line, veo que aún existe la cadena Rock and Gol (por lo menos a nivel nacional, que en Castellon, no), y pillo al locutor "el oldie", nombrando a Lone Star, y criticando que nadie se acuerde de ellos, (los medios) , y sobre todo de su progresión en el rock.
No me lo esperaba.

Javier
Contactar:

Re: Rock and Gol Lone

Mensajepor Javier » 15 Dic 2010 20:46

MOSTRADOR escribió:De pura chiripa, busacndo una radio on-line, veo que aún existe la cadena Rock and Gol (por lo menos a nivel nacional, que en Castellon, no), y pillo al locutor "el oldie", nombrando a Lone Star, y criticando que nadie se acuerde de ellos, (los medios) , y sobre todo de su progresión en el rock.
No me lo esperaba.

Paloma escucha habitualmente la emisora y me ha llamado aposta para decirme que iban a hablar del tema (yo ni me habría enterado), así que lo he grabado y voy a colgar los cortes donde Escalada habla de ellos, pero creo más apropiado hacerlo en el hilo sobre la presentación, así que allí os espero.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Dic 2010 23:16

Hombre, pués que unos de los dos se preocupe de ponerse en contacto con ellos y hablarles dels disco del Beatriz, no? :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Dic 2010 08:40

Jordi G. escribió:Hombre, pués que unos de los dos se preocupe de ponerse en contacto con ellos y hablarles dels disco del Beatriz, no? :roll: :wink:

Por mi parte he hecho lo que he podido, pero no era necesario porque el tío está encantado con el disco y, al parecer, ya ha puesto temas en la radio.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 13:05

a ver si este mediodia puedo escucharlo :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 20 Dic 2010 16:25

a ver si lo encuentro....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Dic 2010 22:42

Si no lo encuentras que te lo pase Javier.
Por cierto, el cebo no debia ser muy bueno porque de momento no han picado :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 22 Dic 2010 13:03

Jordi G. escribió:Si no lo encuentras que te lo pase Javier.
Por cierto, el cebo no debia ser muy bueno porque de momento no han picado :roll:

Lo que hay es lo que he colgado en el foro. No sé si yo lo tengo todavía guardado. Pero si hace falta miro a ver.

Pongo aquí los enlaces para mayor comodidad, aunque también es recomendable leer los correos que puse de Escalada, el locutor.

http://www.gigasize.com/get.php?d=b18nfvgmbxc

http://depositfiles.com/files/dquw7vjhh

Volver a “Noticias Recientes”