TENEMOS FLASH NUEVO del BEATRIZ by Javier & His Brother

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

TENEMOS FLASH NUEVO del BEATRIZ by Javier & His Brother

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 19:08

Javier y su hermano nos han colocado un nuevo flash que publicita el Beatriz, miraoslo, ok?
id al google, buscad grupo lone star y entrad, vereis lo que tenemos ahora en lugar de lo de hacia al futuro :wink:

Gracias 1000 javier :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Dic 2010 19:13

¡Qué chulo!
Secillo pero efectivo y elegante.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 19:35

Pienso igual :wink:
Quede claro que dentro de un tiempo volveremos al hacia al futuro,eh?
Basicamente como live motive del grupo :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Dic 2010 22:41

Muchas gracias por la pequeñísima parte que me toca. Todo el trabajo lo ha hecho mi hermano. El jamón tendrá que ser para él :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2010 23:16

Ya me gustaria poder enviartelo ya... :wink:

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2010 02:05

Estoy leyendo últimamente en el foro las contribuciones de Javier.
Le propongo, a él o a cualquier otro que lo acepte, la cesión del myspace de Lone Star que yo mismo cree hace algún tiempo. Seguro que lo hace resurgir. Y ahora con la promoción del disco sería más interesante la idea del traspaso.
Yo, la verdad, es que hace bastante tiempo que no la actualizo. Mi situación personal ha cambiado en el último año y por eso no puedo centrarme en el tema.

El que esté interesado que avise y hacemos un "traspaso de poderes".

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Dic 2010 09:36

Jordi G. escribió:Ya me gustaria poder enviartelo ya... :wink:

Ya me has dado mucho más que un jamón :wink:

No sé si dejar la frase, suena a comedia romántica barata :lol: :lol:

Sedeort escribió:Estoy leyendo últimamente en el foro las contribuciones de Javier.
Le propongo, a él o a cualquier otro que lo acepte, la cesión del myspace de Lone Star que yo mismo cree hace algún tiempo. Seguro que lo hace resurgir. Y ahora con la promoción del disco sería más interesante la idea del traspaso.
Yo, la verdad, es que hace bastante tiempo que no la actualizo. Mi situación personal ha cambiado en el último año y por eso no puedo centrarme en el tema.

El que esté interesado que avise y hacemos un "traspaso de poderes.

Tengo mi blog abandonado por falta de tiempo. Al final quiero abarcar tanto que lo dejo todo a medias.

No obstante, si nadie se ofrece a hacerse cargo del tema, podemos intentar llegar a un punto medio en que tú propongas o decidas el contenido y yo me encargue de actualizarlo. Es lo que hago con un blog que llevo sobre un equipo de rugby infantil (al que por cierto podéis entrar aunque no os interese solo para incrementar las visitas: http://pontevedrarugbyclub.blogspot.com :wink: ). Mi amigo de Galicia se ocupa de hacer las fotos, grabar los vídeos y contarme las novedades y yo hago la redacción, coloco las fotos y edito los vídeos.

Por mi parte estaría encantado de echarte una mano en ese sentido, además de lo que aprendería de alguien con tantos conocimientos (jo, tengo la mañana pelota, voy a buscar trabajo en un frontón :lol: )

De todas formas, creo que sí has tenido una buena idea, y es promocionar también el disco en él. Aunque no se hagan actualizaciones habitualmente, sí sería interesante (en mi opinión) hacer referencia al disco nuevo y colgar algún tema. Pero eso ya lo tendría que decidir Jordi, creo yo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Dic 2010 10:25

TODO LO QUE SEA PROMOCIONAR AL GRUPO Y AL DISCO SABEIS QUE OS DIRÉ QUE SI. :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2010 11:24

Por cierto, je,je. Acabo de recordar que yo también hice un myspace de Lone Star (anterior o coincidente en el tiempo al de Sedeort), y alguien me lo denunció, porque desapareció sin dejar rastro, je, je.
¿Alguno de vosotros se responsabiliza? :oops:

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2010 12:55

Mostrador, quizás tú estés interesado también en el Myspace.
Queréis haceros los 2 responsables del MySpace?
A Javier ya le pasé las contraseñas.
(Y tratadlo bien, recuerdo que le eché bastantes horas a todo lo que hay hecho).

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2010 13:46

¿Javier, nos com-penetramos? :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Dic 2010 14:39

MOSTRADOR escribió:¿Javier, nos com-penetramos? :roll:

Com-penetre usté, com-penetre. :lol:

Aunque se lo he dicho a Sedeort en privado, lo digo aquí. Por mi parte no tengo problema en encargarme del myspace (si además te apuntas tú, mucho mejor). Pero sigue siendo suyo y cualquier cosa que quiera poner o quitar y él no pueda por falta de tiempo, por mi parte lo hago encantado.

Y, por supuesto, también estoy encantado de que lo llevemos a medias.

Y ya propongo, si no es pasarme, que demos ideas para promocionar el disco en el myspace (algo de música, portadas, comentarios...) como no he visto nunca un myspace por dentro no sé qué posibilidades tiene, pero procuremos sacarle partido ya que Sedeort se dejó los cuernos haciéndolo y manteniéndolo (dejemos alto su estandarte :lol: ).

Por cierto, respecto a tu myspace denunciado, es mucha casualidad que coincida en el tiempo con el de Sedeort y el suyo no lo hayan denunciado. Tendríamos que averiguar si tiene coartada y donde se encontraba él en el momento de la denuncia :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Dic 2010 15:59

De hecho el myspace de Sedeort si fué denunciado según nos contó , le quitaron la música tan bonita que él tenia alli :roll:

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Dic 2010 16:40

El MySpce de Lone Star es vuestro, de Mostrador y Javier, y no es necesario ni mucho menos consultarme para las modificaciones (vaya lío que armaríamos).

Es verdad que me quitaron los temas del reproductor por problemas del copyright sobre ellos. Tenía que hacer obligadamente un "cursillo myspace" o algo así para poder retomar de nuevo los derechos a subir temas permitidos, creo recordar.
Eso y otras cosas me quitaron las ganas .
Supongo que con el disco del Beatriz no habrá problema o con los de la etapa posterior a EMI.

Suerte, Mostrador y Javier.

www.myspace.com/grupolonestar

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Dic 2010 18:29

A mi, directamente, me deapareció.
Creo recordar que la dirección era algo así como www.tributoalonestar.myspace....
Como anécdota os diré que sospechaba que alguien relacionado con el grupo me lo había denunciado....

Volver a “Noticias Recientes”