TENEMOS FLASH NUEVO del BEATRIZ by Javier & His Brother

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Dic 2010 01:18

MOSTRADOR escribió:A mi, directamente, me deapareció.
Creo recordar que la dirección era algo así como www.tributoalonestar.myspace....
Como anécdota os diré que sospechaba que alguien relacionado con el grupo me lo había denunciado....

¿Ves una maniobra de los revisited o algo por el estilo para no quitarles protagonismo? :lol: :lol: Es broma.

Sí me acuerdo ahora, por lo que cuenta Sedeort, que en su momento se comentó lo de que le habían hecho quitar la música de su myspace, así que, para mí, es prueba suficiente de que no es culpable de la desaparición del de Mostrador :lol: :lol:

Y respecto a quién será el dueño de su myspace, por la parte que me pueda tocar, pienso que los dueños deberíamos ser todos y aportar ideas, cada uno las suyas. Mostrador y yo las rechazaremos y pondremos lo que nos salga del .oño :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Dic 2010 03:00

Haced cuanto gusteis pero Mostrador plis, ocupate tú mayormente del Myspace que a Javier ya le tengo comido yo el coco con las actualizaciones de la web y al final al chico le va a dar algo.. :roll: :wink:
Ahora mismo estamos maquinando poner en Conciertos HIstoricos un apartado para colocar todo loq ue ha dado de si el tema del beatriz, fotos, prensa, etc..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Dic 2010 09:33

Jordi G. escribió:Haced cuanto gusteis pero Mostrador plis, ocupate tú mayormente del Myspace que a Javier ya le tengo comido yo el coco con las actualizaciones de la web y al final al chico le va a dar algo.. :roll: :wink:
Ahora mismo estamos maquinando poner en Conciertos HIstoricos un apartado para colocar todo loq ue ha dado de si el tema del beatriz, fotos, prensa, etc..

Sí, lo de los conciertos históricos y toda la documentación que podamos poner, cuanto antes. Si quieres ve preparándola (es decir, buscando los enlaces) y procuro hacerlo lo antes posible.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Dic 2010 12:00

Sabeis que haré lo que buenamente pueda, pero, teniendo en cuenta que llevo los myspaces de (y no es coña):

-Impass
-Imperfecto
-Ixo Rai
-Los Elegantes
-Tahures zurdos
-Cuentos Chinos
-Los Autenticos
-Comite cisne
-Canarios
-Candidatos
-etc...
Aparte de mis 2 blogs (Joyas Imperfectas y Gaudir Gaudí) e intentar tener un poco de vida, no espereis mucho y así no saldreis decepcionados, ok?

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Dic 2010 17:08

MOSTRADOR escribió:Sabeis que haré lo que buenamente pueda, pero, teniendo en cuenta que llevo los myspaces de (y no es coña):

-Impass
-Imperfecto
-Ixo Rai
-Los Elegantes
-Tahures zurdos
-Cuentos Chinos
-Los Autenticos
-Comite cisne
-Canarios
-Candidatos
-etc...
Aparte de mis 2 blogs (Joyas Imperfectas y Gaudir Gaudí) e intentar tener un poco de vida, no espereis mucho y así no saldreis decepcionados, ok?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y me quejo yo...

Bueno, pues entonces nos estresaremos juntos :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Dic 2010 11:33

Vaya tela :roll:
Sobre los enlaces, supongo que te refieres a lols links donde se habla del grupo y el Beatriz, no? para incluirlos en dicha carpeta :roll:
Es que creo que con respecto a eso tendriamos que "capturarlos" y punto,
quiero decir que la mayoria de los enlaces que ahora hablan del grupo, de aqui a un mes habrán desaparecido, y entonces que? :roll:
No sé, tú como lo ves?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 19 Dic 2010 18:07

Jordi G. escribió:Vaya tela :roll:
Sobre los enlaces, supongo que te refieres a lols links donde se habla del grupo y el Beatriz, no? para incluirlos en dicha carpeta :roll:
Es que creo que con respecto a eso tendriamos que "capturarlos" y punto,
quiero decir que la mayoria de los enlaces que ahora hablan del grupo, de aqui a un mes habrán desaparecido, y entonces que? :roll:
No sé, tú como lo ves?

Sí, capturar o descargar lo que haga falta. Si tienes un rato y miras los enlaces, a partir de ahí me encargo yo de recopilar la información, y luego ya decidimos cómo colocarla.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Dic 2010 22:21

Javier escribió:Sí, capturar o descargar lo que haga falta. Si tienes un rato y miras los enlaces, a partir de ahí me encargo yo de recopilar la información, y luego ya decidimos cómo colocarla.

Bueno, yo creo que la mayoria de enlaces ya los tienes publicados, ya sea en esta carpeta, en la del Beatriz, y en la presentación de BCN, o sueltos en "Noticias Recientes".

Te estoy preparando una carpeta de nombre Beatriz con todo lo que pueda pillar y te la enviare por megaupload o similares, ok? :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 19 Dic 2010 22:56

Jordi G. escribió:Te estoy preparando una carpeta de nombre Beatriz con todo lo que pueda pillar y te la enviare por megaupload o similares, ok? :wink:

Me parece bien. Estaré pendiente.

Asthar

Mensajepor Asthar » 20 Dic 2010 16:43

Javier escribió:Muchas gracias por la pequeñísima parte que me toca. Todo el trabajo lo ha hecho mi hermano. El jamón tendrá que ser para él :lol: :lol: :lol:

Buena idea.
Enhorabuena por la iniciativa

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Dic 2010 10:58

Pués gracias, aunque todo el merito es de javier y su hermano. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Dic 2010 12:43

Jordi G. escribió:Pués gracias, aunque todo el merito es de javier y su hermano. :wink:

No, el mérito es de todos los que hemos intervenido.

Si fuera verdad lo de los jamones no, pero el mérito yo lo comparto encantado :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Dic 2010 22:41

Bueeeno, cuando te vuelvas por barcelona con más tiempo te invito a unas bravas :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 22 Dic 2010 13:08

Jordi G. escribió:Bueeeno, cuando te vuelvas por barcelona con más tiempo te invito a unas bravas :wink:

Yo pago la cerveza, para que no se diga que abuso :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 22 Dic 2010 13:31

¡Conyo, pues llamadme, que yo llevaré las servilletas de papel que guardo celoso para una ocasión insigne como esa!

Volver a “Noticias Recientes”