Lone Star Revisited en Barcelona. Enero 2011

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
z-66

Mensajepor z-66 » 18 Ene 2011 16:16

Para una vez que entra una mujer al foro la cabreamos.
Lanzaré una cosa en favor de Carmen y es que toda persona, o casi toda, que se sube a un escenario se merece un respeto. Pero hay veces que según quien mejor no se hubiera subido nunca y no lo digo por el caso que nos ocupa Lone Star Revisited.
Por cierto un grupo que decide hacer un tributo de una banda con tan extenso repertorio como Lone Star debería repasar más temas. Aunque aquí no tire mucho la etapa sesentera de la banda no debería faltar "La trilogía", "Amor bravo" , "Es mi vida", "La leyenda"...
Como el cantante de la formación revisited un día lea el foro... se le caerá el alma al suelo, pero bueno hay que saber aceptar las críticas y si lo pensamos bien creo que la culpa no es suya, imagino que Sebay y Gerónimo le dirían , oye quieres venirte a cantar temas de Lone Star...

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 18 Ene 2011 16:29

Como tu bien dices desde el momento que suben a un escenario merecen un respeto y tambien estan sometidos a toda clase de criticas y opiniones a favor y en contra no? No todas las que entramos nos cabreamos, pero tengo que reconocer que hay algunas cosas dichas por aqui que me hacen gracia de la misma forma que hay otras que me enervan, pero es eso, son opiniones y hay que saber darlas y discutirlas pero sin cabrearse creo... y tambien como dices hay gente que mejor no se suba a un escenario, a veces es mejor "actuar" a petit comite.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 16:30

Baterista Mercenario escribió:¡¡Gracias Jordi!!...Si queréis en "Fuera de tópico" se puede abrir un post en el que se traten temas de salud y de física y psicología que no se suelen tatar... Ya dije en otra ocasión que no me gusta que se vaya "desordenando" el foro, así es que , Jordi, si quieres, cópiate este artículo, (y tú Sedeort) y puedes borrar el mensaje en el que os muestro este artículo, y ya se volverá a poner en un apartado más apropiado si corresponde, si interesa.

Si, MASE, creo que seria lo mejor, me los sacas de aqui y me los pones en un tema propio en Offtopic, ok? :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 16:32

z-66 escribió:Para una vez que entra una mujer al foro la cabreamos. ...

Te recuerdo que hemos tenido unas cuantas mujeres por aqui:
Núria
Evuchi
Paloma
Rosa G
y alguna otra que me dejo, al loro z-66 :wink:
Además Carmen ya venia cabreada de casa, y si tienes dudas mirate su primer post.

Salut :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡Salud para todos en "Fuera de Tópico"!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 18 Ene 2011 16:44

Jordi G. escribió:
Baterista Mercenario escribió:¡¡Gracias Jordi!!...Si queréis en "Fuera de tópico" se puede abrir un post en el que se traten temas de salud y de física y psicología que no se suelen tatar... Ya dije en otra ocasión que no me gusta que se vaya "desordenando" el foro, así es que , Jordi, si quieres, cópiate este artículo, (y tú Sedeort) y puedes borrar el mensaje en el que os muestro este artículo, y ya se volverá a poner en un apartado más apropiado si corresponde, si interesa.

Si, MASE, creo que seria lo mejor, me los sacas de aqui y me los pones en un tema propio en Offtopic, ok? :wink:

Ok... A ver si me aclaro y lo hago, que creo que sé cómo... Quizá tarde un poco, pero lo hago.

Jordi G.

Re: ¡¡Salud para todos en "Fuera de Tópico"!!

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 18:04

Baterista Mercenario escribió:Ok... A ver si me aclaro y lo hago, que creo que sé cómo... Quizá tarde un poco, pero lo hago.

Fácil, buscas tu anterior mensaje, le das a la opción "EDITAR", utilizas el "copiar" del botón derecho del mouse y los pegas en su nueva ubicación, luego vuelves al mensaje original y borras las fotos.
Listo :wink:

Carmen

Mensajepor Carmen » 18 Ene 2011 19:12

z-66 escribió:Para una vez que entra una mujer al foro la cabreamos.
Lanzaré una cosa en favor de Carmen y es que toda persona, o casi toda, que se sube a un escenario se merece un respeto. Pero hay veces que según quien mejor no se hubiera subido nunca y no lo digo por el caso que nos ocupa Lone Star Revisited.
Por cierto un grupo que decide hacer un tributo de una banda con tan extenso repertorio como Lone Star debería repasar más temas. Aunque aquí no tire mucho la etapa sesentera de la banda no debería faltar "La trilogía", "Amor bravo" , "Es mi vida", "La leyenda"...
Como el cantante de la formación revisited un día lea el foro... se le caerá el alma al suelo, pero bueno hay que saber aceptar las críticas y si lo pensamos bien creo que la culpa no es suya, imagino que Sebay y Gerónimo le dirían , oye quieres venirte a cantar temas de Lone Star...

Ya lo dije, este es un foro público supuestamente oficial de Lone Star, que aunque no seas miembro puedes leer TODO, crees que los revisited no se habrán molestado en leer vuestras palabritas...??

Carmen

Mensajepor Carmen » 18 Ene 2011 19:14

Dios! Dios! he spameado sin querer! sorry!

docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Ene 2011 19:47

Carmen escribió:
z-66 escribió:Para una vez que entra una mujer al foro la cabreamos.

Ya lo dije, este es un foro público supuestamente oficial de Lone Star, que aunque no seas miembro puedes leer TODO, crees que los revisited no se habrán molestado en leer vuestras palabritas...??

Jaja, tampoco es para tanto, no? No creo que se les haya faltado al respeto ni nada parecido.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 20:06

Carmen escribió:Ya lo dije, este es un foro público supuestamente oficial de Lone Star, que aunque no seas miembro puedes leer TODO, crees que los revisited no se habrán molestado en leer vuestras palabritas...??

Este es el foro oficial de LONE STAR, nada de supuestamente Carmen :roll:
Se trata como ya te dije precisamente de eso, de que todos lo pueden leer todo, los foros funcionan asi, es lo que tiene :roll: y me importa un huevo a quien puedan molestar nuestros comentarios ejerciendo democraticamente el derecho de expresarnos en libertad.

Saludos

Jordi G.

Re: ¡¡¡Esto es la leche!!!

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 23:33

Baterista Mercenario escribió:Bueno... Como este "post" no se ha abierto para hablar de salud ni de leche, os remito a otro "post" donde asuntos saludables no queden "fuera de lugar".

viewtopic.php?p=13855#13855

Bravo! :wink:

Volver a “Noticias Recientes”