Lone Star Revisited en Barcelona. Enero 2011

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
sedeort

Mensajepor sedeort » 10 Ene 2011 02:28

Hola Xavi. Los Revisited creo que aspiraran a considerarse algo más que una banda de tributo, por lo menos Sebas y Gerónimo. Si no fuera así no se molestarían en grabar ese disco en directo y la película.
Tú que estas cercano al asunto ve informándonos de cómo van esos proyectos.

La foto de tu avatar debe ser de tu hermano de su primera época con Lone. Me ha recordado cuando salió en TV en el programa Ahora. En esa aparición televisiva ya estaba Ricardo Acedo (que tiene otro hermano que no sabemos nada de él ...) pero Sebas habló al micro como recién salido de la formación. Sería finales del 74 o principios del 75.

Xavi/sospedra

Mensajepor Xavi/sospedra » 10 Ene 2011 09:32

Hola Sedeort,
Gracias por la acogida, pero estoy viendo que esto de los Revisited, va a ser una lacra para mi, en fin.
La foto, es Sebas, de la "novela" que publicaron en Popular 1, ya eran tiempos de Tapi.
Como he dicho anteriormente, no comparto ni entiendo el tema de la pelicula ni la grabación del disco en directo.
No voy a hacer de cronista de ellos, se que aquí no caen demasiado bien, quien quiera que vaya a verlos y opine el mismo.
Gracias, Xavi

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Ene 2011 16:14

Xavi/sospedra escribió:Estoy viendo que esto de los Revisited, va a ser una lacra para mi, en fin

Noooooooooooooo :wink:
Ya sabemos que no eres portavoz del Revisited, pero claro estás cerquita cerquita y bueno, eso genera inquietudes por aqui, eso es todo, por mi parte puedes participar en todos los posts que tenemos abiertos, aunque es logico que se te siga citando por aqui :wink:

Salut :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 11 Ene 2011 22:16

HOLA JAVIER POR FIIIIIIIIN YA CONSEGUI ENTRAR, A VER CUANTO DURO. GRS POR INTERESARTE POR MI PEQUEÑO CONFLICTO, LA VERDAD ES QUE EL ORDENATA NO ES MI FUERTE PORQUE APRENDO UNA COSA Y SALEN TRES NUEVAS Y ME ABURRE, PERO CUANDO CONSIGO QUE FUNCIONE ENTONCES CLARO ME DIVIERTO. ESPERO VERTE POR AQUI Y GRS DE NUEVO.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Ene 2011 22:34

Rosa G. escribió:HOLA JAVIER POR FIIIIIIIIN YA CONSEGUI ENTRAR, A VER CUANTO DURO. GRACIAS POR INTERESARTE POR MI PEQUEÑO CONFLICTO, LA VERDAD ES QUE EL ORDENATA NO ES MI FUERTE PORQUE APRENDO UNA COSA Y SALEN TRES NUEVAS Y ME ABURRE, PERO CUANDO CONSIGO QUE FUNCIONE ENTONCES CLARO ME DIVIERTO. ESPERO VERTE POR AQUI Y GRACIAS DE NUEVO.

Chicos, no os lo habia dicho, os presento a mi tia Rosa,
hermana de "La Fuente in Person".

viewtopic.php?p=4470#4470
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Ene 2011 22:45

Hola Rosa.

Me alegro mucho de que por fin estés otra vez entre nosotros.

Te voy a poner una pega, espero que no te moleste si lo hago en público. Y es que en los foros, correos, etc. escribir en mayúsculas se considera gritar.

Sé que eres muy efusiva, pero tampoco hace falta hablar a voces :lol:

Lo dicho, no te molestes, además, esto vale también para cualquiera que pueda pasar por aquí y leerlo.

Y lo dicho también, espero que pases muchas veces por aquí y nos cuentes las típicas anécdotas que harían avergonzar a tu hermano, del tipo de cuando se cayó de pequeño en un avispero y cosas así. Admiramos al Gené músico, pero seguro que hay un Gené de pantalones cortos igual de inquieto.

Y aprovecho a saludar también a Xavi. Me alegro de que vaya habiendo miembros nuevos en el foro. Y además miembros con cosas que contar.

Creo que el que voy sobrando soy yo. Bueno, y Sedeort, z-66, Asthar, porque al final tenemos a la hermana y el hijo de Pedro, el hermano de Acedo, la hija de Tapi... esto se está convirtiendo en un foro familiar :lol:

Respecto a los revisited, en algún sitio por aquí he comentado que lo hacen bien (como era de esperar), y que, si se presentan como un grupo de tributo, me parece perfecto que recuperen a Lone Star, aunque me pasa un poco lo que con Queen, que la voz es el sello del grupo y, con otra voz, no son ellos.

Eso sí, tengo curiosidad por saber si lo de la peli es un concierto o es más tipo documental con actuaciones, entrevistas y demás. Ya nos contarás Xavi.

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 11 Ene 2011 22:59

Hola javier
No, no me molesta en asoluto, no estoy habituada a entrar en foros, y desconozco lo de las mayusculas. Solo que en los mails con mis amigos como ya tenemos una edad...pues nos escribimos en mayusculas. Dicho esto, ya nos iremos viendo y opinando. Un saludo

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Ene 2011 11:12

Hola, Rosa.
Bienvenida por estos lares.

Baterista Mercenario
Contactar:

escribir con mayúsculas en foros provoca afonía y ronquera.

Mensajepor Baterista Mercenario » 12 Ene 2011 14:35

Javier escribió:Hola Rosa.

... en los foros, correos, etc. escribir en mayúsculas se considera gritar.
.

¡Ahora entiendo por qué desde que escribí mis recuerdos del último conciento de Lone Star estoi afónico!

viewtopic.php?t=1716&postdays=0&postorder=asc&start=30

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 12 Ene 2011 16:40

Hola tocayo de mayusculas tu te habras quedado afonico y servidora ciega pq no veo nada sin lentes con la letra pequeña en fin....quiero felicitarte por lo bien que explicas el concierto que viste hace tanto tiempo tal como lo captaste parece como si lo estuviera viendo ahora, se nota tanto que te gusto que hace que al menos yo me deleite tambien y revalore una vez mas la labor esfuerzo y trabajo de Pedro a quien dejas en lo mas alto cosa que comparto totalmente aunque para mi es dificil explicarlo y ser objetiva, aunque siempre le he considerado un "grande" y lo he analizado mucho. Que genial todo lo que dices, creo que lo leere mas veces para recordar lo bueno que era, porque a veces me olvido. Un abrazo y por mi puedes seguir jaja es estupendo.

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡GRACIAS, ROSA!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 12 Ene 2011 17:47

Rosa G. escribió:Hola tocayo de mayusculas tu te habras quedado afonico y servidora ciega (...) con la letra pequeña en fin....quiero felicitarte por lo bien que explicas el concierto que viste hace tanto tiempo tal como lo captaste parece como si lo estuviera viendo ahora, se nota tanto que te gusto que hace que al menos yo me deleite tambien y revalore una vez mas la labor esfuerzo y trabajo de Pedro a quien dejas en lo mas alto cosa que comparto totalmente (...). Que genial todo lo que dices, creo que lo leere mas veces para recordar lo bueno que era, porque a veces me olvido. Un abrazo y por mi puedes seguir jaja es estupendo.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ROSA!!!!

Yo tampoco veo mucho, aunque tengo gafas, pero quemo mucha vista haciendo ediciones de audio para los grupos en los que toco, escribiendo o leyendo partituras, y hacidndo pirografías y algunos dibujos.

En los diez años y medio que han pasdo desde aquel memorable concierto, lo he tenido muy presente, sigue siendo mi favorito.... En mi "crónica" no dejo a Pedro en lo más alto, sino que señalo a donde él mismo llegó.

Por si quieres releer esa crónica más seguidamente, y para que puedas tú misma ampliar el tamaño de las letras a tu gusto, he preparado una carpeta con dos archivos de texto y las ocho imágenes que usé para ilustrar el texto, la he comprimido y la he subido a Megaupload para que te la descargues, la tienes en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=DR99XIYP

En esa carpeta hallarás dos archivos de texto (hechos con Microsoft Office):

FORO - LONE STAR EN TORREPEROJIL, En el que copié lo que quedó escrito en el "post" de este tema en 2008.

LONE STAR - CRÓNICA DEL ÚLTIMO CONCIERTO. En este archivo está todo lo que he escrito sobre este 'conciertazo' en las últimas semanas, y le he adjuntado las imágenes que usé. Podrás cambiar el tamaño de las letras e imprimirlo si quieres a tu gusto.

Seguiré escribiendo sobre LONE STAR en este foro, y os iré adjuntando algunas ediciones de audio y video que tengo entre manos.

¡Es un lujo contar contigo en el foro!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Ene 2011 19:16

Gracias de nuevo, Mase, por tomarte la molestia de compilar toda esa informacíón.
Ya lo bajé, pero te cuento que me pasaba lo mismo que con el mp3 de "Corazón de hielo".
El archivo resultante de la descarga no tenía extensión alguna. Era simplemente esto:

LONE%20STAR%20-%20&

Para poder extraer algo de él, así como al de la canción le añadí la extensión ".mp3" , a este le he tenido que añadir la extensión ".rar"
Al hacerlo, sí pude descomprimirlo y apareció el archivo de que hablabas.

No se si me he hecho entender.... :roll:

Baterista Mercenario
Contactar:

¡Informática e Internet!

Mensajepor Baterista Mercenario » 12 Ene 2011 22:37

Puesss... ¡Seguro que tú sabes lo que estás diciendo! Lo que pasa es que lo poco que voy conociendo de informática e internet lo voy "pillando" según voy experimentando, y cada poco tiempo tengo que formatear el ordenador porque se va "cansando"... El caso es que no sé a qué te refieres con la palabra "extensión".

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Ene 2011 23:32

Mostrador dale unas clases al chaval, anda :lol: :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Ene 2011 11:23

Ufffff.
Es que no sé como explicarlo porque no comprendo como, sin hacerlo premeditadamente, se le puede quitar la extensión a un archivo.
¿Alguna idea, Javier?
¿Tú si me entiendes?
¿Alguien me entiende? :lol:

Volver a “Noticias Recientes”