Lone Star Revisited en Barcelona. Enero 2011

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Baterista Mercenario
Contactar:

¿Extensión?

Mensajepor Baterista Mercenario » 14 Ene 2011 11:36

"Poner" y "Quitar" son acciones que entiendo. Lo que no sé es cómo esas acciones se combiman con "extensión".
Cuando subí archivos de imágen y audio para ilustrar la crónica del último concierto de LONE STAR, probé a descargárlos y se me descargaron sin problema... Cuando dijiste que no pudiste descargar el fragmento de audio de "CORAZÓN DE HIELO" lo volví a subir y me lo descargué otra vez para comprobar que el enlace estuviera activo, y tampoco tuve problema para descargarlo ni para escucharlo. ¿!?
Última edición por Baterista Mercenario el 15 Ene 2011 11:54, editado 1 vez en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Ene 2011 11:43

Si, a mi también se me descargaron sin problema, pero lo que se me descargó no "funcionaba". Al menos mi Windows 7 no reconocía lo que me había descargado y me hacía la preguntilla esa de "¿Con que programa quiere abrir esto?, que yo nooo...)
Pero,¿ le pasa a alguien más o es cosa mía? :roll:

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 15 Ene 2011 00:51

Uychhhh cuando lo tengais mas claro me lo direis? Porque yo es que no entiendo ni patata de lo que estais diciendo, tb lo intente pero no pude. Kisses

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡¿Estensión?!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 15 Ene 2011 12:18

Esto me está resultando cómico, porque estamos hablando (tecleando) de algo que se puede quitar y poner, que son dos acciones muy comunes que entiendo... Pero no sé que es lo que se pone y quita, ni con qué programa se puede añadir tal "extenxión" a un archivo... He vuelto a comprobar los enlaces que he insertado en el foro en los últimos días, y me resultan todos activos; me descargo tales archivos y en el caso de imágenes las veo bien con el "visor de Nero", y en el caso de llos audios se reproducen bien eon el "Windows Media Player"...

Esto me recuerda que hace un mes, haciendo unas ediciones de audio con un programa llamado "Audacity", no podía guardar los resultados de mis ediciones en "mp3", y aparecía un mensaje que decía que me faltaba un tipo de archivo para poder guardar mis ediciones como "mp3", Tal archivo tiene como nombre la palabra "Lame..." y dos o tres letras mayúsculas... Lo busqué en internet, descargué varias versiones de tal archivo y fuí colocándo todas en la carpeta de archivos de Audacity hasta comprobar que con una de esas versiones de "Lame..." sí podía guardar mis ediciones en "mp3".

Pero con estos archivos que he subido a Megaupload, no me pasa eso, pulso los enlaces, me los descargo desde Megaupload, y los audios se pueden reproducir diréctamente, las imágenes se visualizan diréctamente, y este último enlace que inserté por aquí ( http://www.megaupload.com/?d=DR99XIYP ) lo he pulsado, se abre la página de Megaupload, espero a que se complete la cuenta atrás hasta "0", pulso en la pantalla la tecla gris (con la expresión "descarga normal"), se ha descargado en tres minutos, y al archivo comprimido con "Winrar" le pulso la opción "Extraer aquíW y rápido aparece una carpeta titulada "LONE STAR - ÚLTIMO CONCIERTO - Textos e Imágenes" con ocho archivos de imagen y dos de texto... Y el programa "Winrar" no me ha señalado que falte ningún archivo de "extensión" como antes hizo el "Audacity" con el archivo "Lame"...

Puedo volver a subir esta carpeta y el resto de archivos que he subido, pero lo voy a hacer igual porque "Winrar" no se ha "quejado" de que le falte ningún componente llamado "extensión".

De todos modos, decidme qué archivos no habéis podido descargar y abrir (entre esta carpeta y los de imagen y audio) y puedo volver a subirlos como he hecho hasta ahora.

MOSTRADOR

Re: ¡¡¡¿Estensión?!!!

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Ene 2011 13:04

Jordi y compañia: ¿Que archivo se os descarga con su enlace?:

http://www.megaupload.com/?d=DR99XIYP

No sea cosa que maree a Mase y sea cosa mía...

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 15 Ene 2011 13:52

A mí, con ese enlace que acabas de copiar, se me descarga un archivo comprimido con el programa "Winrar"; al despomprimirlo con la función "extraer aquí" aparece una carpeta titulada:

LONE STAR - ÚLTIMO CONCIERTO - Textos e Imágenes

Esta carpeta contiene las ocho imágenes que inserté en el "Post" "Lone Star En Torreperojil", y dos archivos de texto hechos con el programa "Microsoft Office 2003".

Asthar

Mensajepor Asthar » 15 Ene 2011 14:00

Xavi/sospedra escribió:Hola Sedeort,
Gracias por la acogida, pero estoy viendo que esto de los Revisited, va a ser una lacra para mi, en fin.
La foto, es Sebas, de la "novela" que publicaron en Popular 1, ya eran tiempos de Tapi.
Como he dicho anteriormente, no comparto ni entiendo el tema de la pelicula ni la grabación del disco en directo.
No voy a hacer de cronista de ellos, se que aquí no caen demasiado bien, quien quiera que vaya a verlos y opine el mismo.
Gracias, Xavi

Hola Xavi

Si recuerdas anécdotas o cualquier cosa del tiempo de Sebas con el grupo, si que puedes hacer de cronista ( :wink: )
quedate por aquí, vale?

Asthar

Mensajepor Asthar » 15 Ene 2011 17:47

MOSTRADOR escribió:Jordi y compañia: ¿Que archivo se os descarga con su enlace?:

Un archivo rar que al descopmrimir contiene archivos jpg para abrir con algun visor/editor de imagenes i archivos doc para abrir en un procesador de textos (word)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Ene 2011 23:57

Asthar escribió:Hola Xavi

Si recuerdas anécdotas o cualquier cosa del tiempo de Sebas con el grupo, si que puedes hacer de cronista ( :wink: )
quedate por aquí, vale?

Me sumo a ASHTAR, Xavi quedate y cuentanos cositas :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Ene 2011 11:34

Asthar escribió:
MOSTRADOR escribió:Jordi y compañia: ¿Que archivo se os descarga con su enlace?:

Un archivo rar que al descopmrimir contiene archivos jpg para abrir con algun visor/editor de imagenes i archivos doc para abrir en un procesador de textos (word)

Pues está claro, Mase, que es cosa de mi Windows.
Ni caso y adelante con tus aportaciones.

Carmen

Mensajepor Carmen » 16 Ene 2011 22:55

Buenas noches,
Entro únicamente en este foro para decir unas cuantas cosas que hace tiempo que tenia ganas de decir. Aunque no estuviera de alta en el grupo, supongo que sabéis que cualquiera puede leer lo que ponéis.

Para empezar, me parece que Lone Star Revisited es un proyecto que se ha creado con mucha ilusión y cariño y con el objetivo de homenajear a Pere Gené. (Por Dio dejar de decir la palabra TRIBUTO, es horrible! No es mucho mas bonica HOMENAJE??).
Creo que el propio nombre indica que no son los Lone Star originales, es más en cualquier lugar donde busqueis a Lone Star Revisited se indican cuales son sus componentes (Factbook, myspace, … ) por tanto no creo que haya ninguna duda de quienes son Lone star revisited y qué es.
Hay muchos grupos en los que pasa estas cosas, sin ir más lejos Burning y siguen llamándose igual sin Pepe Risi………

Me parece PENOSO, pero mucho, y de vergüenza ajena, que el propio hijo de Pere Gené esté criticando a esta gente de esa manera, cuando se está homenajeando a su padre. A ver si, señor Jordi, se cree que la gente es gilipollas, quien se molesta en mirar algo sobre Lone Star sabe claramente quien es Pere, creo que nadie intenta sustituirle, únicamente homenajearle. Está claro que todos preferimos las versiones originales, salvo contadas excepciones, así que no sé que esperabais… Podría seguir despotricando muuuchos comentarios que os he ido leyendo a lo largo de los meses, pero no quiero hacerme mala sangre…
Simplemente pienso que todo el mundo que se sube a un escenario., lo hagan bien o fatal, se merecen un respeto y en este foro, el respeto brilla por su ausencia.
De verdad salgo de este foro indignada por vuestras palabras, Jordi, ya me puedes desactivar la cuenta cuando gustes.

Para acabar darle mi enhorabuena y todo mi apoyo a Sebas, Jerónimo, Carlos y Robert, cualquier cosa que necesiten de mi la tendrán.

Saludos.
Carmen

Xavi/sospedra

Mensajepor Xavi/sospedra » 16 Ene 2011 23:02

Es una lástima, pero esto es lo que se esta fomentado con según que comentarios en este foro, la indignación de en este caso de Carmen, creo que no es lo adecuado para unos fans del mismo grupo.
Xavi

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 16 Ene 2011 23:07

MOSTRADOR escribió:
Asthar escribió:

Pues está claro, Mase, que es cosa de mi Windows.
Ni caso y adelante con tus aportaciones.

Ok... Estaba preocupado, porque me falta poco para acabar una edición de video y temía que no pudiera compartirla con vosotros mediante un enlace para descargar desde Megaupload.... La tendré en pocos días...

¡¡¡Jordiiiii... No se trata de "Mi Calle"!!!!

Carmen

Mensajepor Carmen » 16 Ene 2011 23:30

Xavi/sospedra escribió:Es una lástima, pero esto es lo que se esta fomentado con según que comentarios en este foro, la indignación de en este caso de Carmen, creo que no es lo adecuado para unos fans del mismo grupo.
Xavi

Pues si, es una lástima. Solo quería que se supiera que no todos pensamos igual que la gente de este foro.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Ene 2011 10:55

Lo positivo es que podamos contrastar nuestras diferencias. En mi caso, entiendo a Jordi por su situación, pero no tengo ningún argumento encontra del proyecto Revisited, y hasta contemplé desplazarme a verlos, pero me fué imposible.
Por cierto, ¿cómo fueron los conciertos?
De verdad me gustaría teneros por aquí...

P.D. Saludos, Carmen. Bienvenida.

Volver a “Noticias Recientes”