Lone Star Revisited en Barcelona. Enero 2011

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 11:22

Carmen escribió:Buenas noches,
Entro únicamente en este foro para decir unas cuantas cosas que hace tiempo que tenia ganas de decir. Aunque no estuviera de alta en el grupo, supongo que sabéis que cualquiera puede leer lo que ponéis.

Para empezar, me parece que Lone Star Revisited es un proyecto que se ha creado con mucha ilusión y cariño y con el objetivo de homenajear a Pere Gené. (Por Dio dejar de decir la palabra TRIBUTO, es horrible! No es mucho mas bonica HOMENAJE??).
Creo que el propio nombre indica que no son los Lone Star originales, es más en cualquier lugar donde busqueis a Lone Star Revisited se indican cuales son sus componentes (Factbook, myspace, … ) por tanto no creo que haya ninguna duda de quienes son Lone star revisited y qué es.
Hay muchos grupos en los que pasa estas cosas, sin ir más lejos Burning y siguen llamándose igual sin Pepe Risi………

Me parece PENOSO, pero mucho, y de vergüenza ajena, que el propio hijo de Pere Gené esté criticando a esta gente de esa manera, cuando se está homenajeando a su padre. A ver si, señor Jordi, se cree que la gente es gilipollas, quien se molesta en mirar algo sobre Lone Star sabe claramente quien es Pere, creo que nadie intenta sustituirle, únicamente homenajearle. Está claro que todos preferimos las versiones originales, salvo contadas excepciones, así que no sé que esperabais… Podría seguir despotricando muuuchos comentarios que os he ido leyendo a lo largo de los meses, pero no quiero hacerme mala sangre…
Simplemente pienso que todo el mundo que se sube a un escenario., lo hagan bien o fatal, se merecen un respeto y en este foro, el respeto brilla por su ausencia.
De verdad salgo de este foro indignada por vuestras palabras, Jordi, ya me puedes desactivar la cuenta cuando gustes.

Para acabar darle mi enhorabuena y todo mi apoyo a Sebas, Jerónimo, Carlos y Robert, cualquier cosa que necesiten de mi la tendrán.

Saludos.
Carmen

Carmen, por alusiones te voy a decir un par de cosas que no te hubiera dicho si tu comentario no fuera directamente hacia mi persona..

Mira, este espacio, este foro, esta web, es mi casa, y en mi casa puedo decir lo que me salga de las gónadas, espero que te haya quedado bien clarito este punto.

Y por cierto, creo que también ha quedado claro, que a la mayoria de los que estamos aquí no nos gustan los revisited, y no por eso nos puedes censurar, poder opinar se llama libertad de expresión, lisa y llanamente.

Aquí se puede hablar libremente de lo que apetezca al personal, sólo faltaria no poder hablar mal de alguien si no te gusta, se llamen “Revisited”, “el homenaje”, “tributo” o lo que sea.

Una vez aclarado esto te diré que si quieres seguir participando en nuestro espacio en buen rollo y comunidad, te diré que bienvenida, pero si vas a venir a sembrar follones, no dudes que efectivamente te voy a desactivar la cuenta y a vivir que son dos dias,
asi que tu verás.

Un besooooooo

Jordi.

PD: Por cierto, está claro que tienes un interés personal en este asunto del revisited, asi que te voy a pedir que si no es molestia te identifiques,
¿eres la mujer del cantante?, ¿su hija?, ¿la manager? simple curiosidad.
Última edición por Jordi G. el 17 Ene 2011 11:44, editado 2 veces en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 11:25

Xavi/sospedra escribió:Es una lástima, pero esto es lo que se esta fomentado con según que comentarios en este foro, la indignación de en este caso de Carmen, creo que no es lo adecuado para unos fans del mismo grupo.
Xavi

Es que no hablamos del mismo grupo! :roll:
Tal como yo lo veo si alguien se indigna con lo que aqui dice la gente,
que se aguante. Y a mi hay muchas cosas que me indignan y me aguanto, probadlo y vereis. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 12:09

Jordi G. escribió:
Carmen escribió:Buenas noches,
Entro únicamente en este foro para decir unas cuantas cosas que hace tiempo que tenia ganas de decir. Aunque no estuviera de alta en el grupo, supongo que sabéis que cualquiera puede leer lo que ponéis.

Para empezar, me parece que Lone Star Revisited es un proyecto que se ha creado con mucha ilusión y cariño y con el objetivo de homenajear a Pere Gené. (Por Dio dejar de decir la palabra TRIBUTO, es horrible! No es mucho mas bonica HOMENAJE??).
Creo que el propio nombre indica que no son los Lone Star originales, es más en cualquier lugar donde busqueis a Lone Star Revisited se indican cuales son sus componentes (Factbook, myspace, … ) por tanto no creo que haya ninguna duda de quienes son Lone star revisited y qué es.
Hay muchos grupos en los que pasa estas cosas, sin ir más lejos Burning y siguen llamándose igual sin Pepe Risi………

Me parece PENOSO, pero mucho, y de vergüenza ajena, que el propio hijo de Pere Gené esté criticando a esta gente de esa manera, cuando se está homenajeando a su padre. A ver si, señor Jordi, se cree que la gente es gilipollas, quien se molesta en mirar algo sobre Lone Star sabe claramente quien es Pere, creo que nadie intenta sustituirle, únicamente homenajearle. Está claro que todos preferimos las versiones originales, salvo contadas excepciones, así que no sé que esperabais… Podría seguir despotricando muuuchos comentarios que os he ido leyendo a lo largo de los meses, pero no quiero hacerme mala sangre…
Simplemente pienso que todo el mundo que se sube a un escenario., lo hagan bien o fatal, se merecen un respeto y en este foro, el respeto brilla por su ausencia.
De verdad salgo de este foro indignada por vuestras palabras, Jordi, ya me puedes desactivar la cuenta cuando gustes.

Para acabar darle mi enhorabuena y todo mi apoyo a Sebas, Jerónimo, Carlos y Robert, cualquier cosa que necesiten de mi la tendrán.

Saludos.
Carmen

Carmen, por alusiones te voy a decir un par de cosas que no te hubiera dicho si tu comentario no fuera directamente hacia mi persona..

Mira, este espacio, este foro, esta web, es mi casa, y en mi casa puedo decir lo que me salga de las gónadas, espero que te haya quedado bien clarito este punto.

Y por cierto, creo que también ha quedado claro, que a la mayoria de los que estamos aquí no nos gustan los revisited, y no por eso nos puedes censurar, poder opinar se llama libertad de expresión, lisa y llanamente.

Aquí se puede hablar libremente de lo que apetezca al personal, sólo faltaria no poder hablar mal de alguien si no te gusta, se llamen “Revisited”, “el homenaje”, “tributo” o lo que sea.

Una vez aclarado esto te diré que si quieres seguir participando en nuestro espacio en buen rollo y comunidad, te diré que bienvenida, pero si vas a venir a sembrar follones, no dudes que efectivamente te voy a desactivar la cuenta y a vivir que son dos dias,
asi que tu verás.

Un besooooooo

Jordi.

PD: Por cierto, está claro que tienes un interés personal en este asunto del revisited, asi que te voy a pedir que si no es molestia te identifiques,
¿eres la mujer del cantante?, ¿su hija?, ¿la manager? simple curiosidad.

Pues me refiero a muchos no solo a ti, pero por supuesto, lo tuyo me parece mas "feo" todavia. Será tu casa, pero es pública, pues yo leo todo lo que poneis. Que pasa que ahora la que no puede expresarse con libertad de expresión soy yo? y no puedo decir que no me gusta la manera de criticar a la gente que teneis por estos lares? en fin está claro que aqui se critica mucho y sin embargo no se permite opinar o criticar lo que decis...

QUe me identifique? MIRA ..... Me llamo Carmen, soy de Alicante, tengo 28 años y no conozco personalmente a ningún miembro de Lone Star en ninguna formación y lo mismo digo de los revisited.

Te agradeceria que dejarais de PREJUZGAR y seais un poco mas OBJETIVOS, porque he querido dejar a un lado el tema de como empezais a despotricar "Es que en España la musica.... bla bla bla" mira, yo estoy en muchos foros de rock y te digo que nunca me habia encontrado con algo como esto, en el resto de foros todos han luchado alguna vez porque el nuevo rock español vaya hacia adelante, apoyandolos, haciendo campaña o lo que sea, pero vosotros lo unico que haceis es rajar y rajar... muy bien, quedaros en vuestro circulo cerrado y envenenaros vosotros solitos...
ale, pasarlo bien

Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 12:15

Jordi G. escribió:
Xavi/sospedra escribió:Es una lástima, pero esto es lo que se esta fomentado con según que comentarios en este foro, la indignación de en este caso de Carmen, creo que no es lo adecuado para unos fans del mismo grupo.
Xavi

Es que no hablamos del mismo grupo! :roll:
Tal como yo lo veo si alguien se indigna con lo que aqui dice la gente,
que se aguante. Y a mi hay muchas cosas que me indignan y me aguanto, probadlo y vereis. :roll:

"Que se aguante"???? perdona? creo que cada uno puede decir lo que quiera como haces tu... que tu te indignes y no lo digas es tu problema, no intentes hacerlo problema de los demas... no me indigno por lo que dice la gente, sobre todo es por como estais procurando que todo el que lea aqui piense que los revisited son una mierda, muchos opinan sin tan siquiera haberlos escuchado.... Se puede ser menos objetivo?

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 17 Ene 2011 13:14

El mismo derecho??? que tienen a formar un grupo Lone Star revisited o como se llame, al ser un concierto en publico todo el mundo tiene derecho a la critica y si a la mayoria habiendolos visto no les ha gustado pues a respetar las opiniones, esto es asi de simple y me parece enfilando tu primer escrito ya de entrada tu no respetas el criterio del foro como tampoco respetarias los que fueron y tampoco les gusto como parece ser que si los hay y no son de este foro. A mi me ha parecido muy feo la usurpacion del grupo (y tambien es una opinion) exactamente igual que la tuya y no por esto hemos de ser hostiles o enfadarnos sino dar puntos de vista y ya esta. A mi me encantra cantar a Tina Turner y Aretha Franklin o Japlin pero ni se me ocurre ir por ahi poniendo el revisited primero porque no puedo competir con sus voces y segundo por dignidad. (tambien es una opinion). Salud

Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 13:28

Rosa G. escribió:El mismo derecho??? que tienen a formar un grupo Lone Star revisited o como se llame, al ser un concierto en publico todo el mundo tiene derecho a la critica y si a la mayoria habiendolos visto no les ha gustado pues a respetar las opiniones, esto es asi de simple y me parece enfilando tu primer escrito ya de entrada tu no respetas el criterio del foro como tampoco respetarias los que fueron y tampoco les gusto como parece ser que si los hay y no son de este foro. A mi me ha parecido muy feo la usurpacion del grupo (y tambien es una opinion) exactamente igual que la tuya y no por esto hemos de ser hostiles o enfadarnos sino dar puntos de vista y ya esta. A mi me encantra cantar a Tina Turner y Aretha Franklin o Japlin pero ni se me ocurre ir por ahi poniendo el revisited primero porque no puedo competir con sus voces y segundo por dignidad. (tambien es una opinion). Salud

Entiendo muy bien que aqui todos estais en el mismo bando y que cualquiera que intentara cantar canciones de Lone Star lo ibais a crucificar. No me digas que la mayoria habiendolos visto... porque la mayoria de comentarios que he ido leyendo eran de antes de verlos en concierto, pero que si, me parece estupendo que no admitais que se os diga que no me parece bien como rajais aqui a la gente, pero no os preocupeis, yo ya he dicho que no me gusta, ahora podeis seguir diciendo lo que querais, es vuestra casa, como decis, me ha quedado bastante claro vuestro rollo y vuestra forma de "aceptar" las críticas..
"A mi me encantra cantar a Tina Turner y Aretha Franklin o Japlin pero ni se me ocurre ir por ahi poniendo el revisited primero porque no puedo competir con sus voces y segundo por dignidad. (tambien es una opinion)". Si lo hicieras suficientemente bien no veria nada mal que montaras tu banda como Ana Turner o algo asi... y si llevaras a dos exmusicos suyos contigo, YO IBA A VERTE SEGURO! no se porque dices que no se te ocurre, será que no hay grupos homenaje a mil bandas...
Pero bueno que vale... para vosotros la perra gorda...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 14:08

Carmen escribió:Pues me refiero a muchos no solo a ti, pero por supuesto, lo tuyo me parece mas "feo" todavia. Será tu casa, pero es pública, pues yo leo todo lo que poneis. Que pasa que ahora la que no puede expresarse con libertad de expresión soy yo? y no puedo decir que no me gusta la manera de criticar a la gente que teneis por estos lares? en fin está claro que aqui se critica mucho y sin embargo no se permite opinar o criticar lo que decis...

QUe me identifique? MIRA ..... Me llamo Carmen, soy de Alicante, tengo 28 años y no conozco personalmente a ningún miembro de Lone Star en ninguna formación y lo mismo digo de los revisited.

Te agradeceria que dejarais de PREJUZGAR y seais un poco mas OBJETIVOS, porque he querido dejar a un lado el tema de como empezais a despotricar "Es que en España la musica.... bla bla bla" mira, yo estoy en muchos foros de rock y te digo que nunca me habia encontrado con algo como esto, en el resto de foros todos han luchado alguna vez porque el nuevo rock español vaya hacia adelante, apoyandolos, haciendo campaña o lo que sea, pero vosotros lo unico que haceis es rajar y rajar... muy bien, quedaros en vuestro circulo cerrado y envenenaros vosotros solitos...
ale, pasarlo bien

Bueno chica, las cosas son asi, si, esta casa es publica, y si, cada uno dice lo que piensa, como en cualquier reunión entre amigos. Y si, todo el mundo puedo leer lo que decimos, ahí está la gracia.
Por cierto que sepas que esto de que sólo eres:
-Carmen, de Alicante, tengo 28 años y no conozco personalmente a ningún miembro de Lone Star en ninguna formación y lo mismo digo de los revisited. –
No me lo creo, nadie se toma tantas molestias si no se tiene un interés muy personal al respecto, pero dormiré igual de tranquilo, que lo sepas.
Eso si, bajo mi punto de vista no tienes que decirnos como tenemos que ser,
ni lo que tenemos que decir,el que quiera ser objetivo que lo sea y el que no,
que no lo sea, VAMOS EL PRINCIPIO DEL LIBRE ALBEDRIO, ¿te suena?
Y por cierto,¿Sabes como se llama la gente que te dice lo que tienes que pensar o decir? Yo lo tengo muy claro, ¿y tu?
Además yo creo que hasta ahora te he dejado opinar, ¿o no?,
¿O no has dicho lo que te ha dado la real gana?
Y te referirás a todos, pero es a mi directamente que me dices que te parece PENOSO, pero mucho, y de vergüenza ajena, que el propio hijo de Pere Gené esté criticando a esta gente de esa manera- o sea queeee, yo creo que tu postura está clara, y la nuestra tambien.

Saludos.

docNRG

Mensajepor docNRG » 17 Ene 2011 14:32

Jooooooodó! Cómo os ponéis!!! :shock:

No creo que haya para tanto.

A mi particularmente, Lone Star Revisited me dan bastante igual, ya que no son, obviamente Lone Star y, por otro lado, se cierran su futuro musical al girar únicamente en el repertorio de Lone Star.
Si se hubiesen llamado "X" (lo que sea) y, en un momento dado, o en el disco debut, lo hubiesen titulado Lone Star Revisited, pues cojonudo, pero lo dicho, cerrarse así en banda... Bueno, cada cual hace lo que quiere.

Una cosa que he leído por ahí es que la gente sabe/diferencia entre Lone Star y los Revisited y, permitidme decir que en más del 90% de los casos, CREEN QUE ES EL MISMO GRUPO.
Si leéis en facebook, por ejemplo, hay peña que pregunta que por qué no estaba Pere Gené en tal o cual actuación, o que SIGUEN SONANDO IGUAL, o cosas así, así que imaginad el lío...
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 14:39

Jordi G. escribió:
Carmen escribió:Pues me refiero a muchos no solo a ti, pero por supuesto, lo tuyo me parece mas "feo" todavia. Será tu casa, pero es pública, pues yo leo todo lo que poneis. Que pasa que ahora la que no puede expresarse con libertad de expresión soy yo? y no puedo decir que no me gusta la manera de criticar a la gente que teneis por estos lares? en fin está claro que aqui se critica mucho y sin embargo no se permite opinar o criticar lo que decis...

ale, pasarlo bien

Bueno chica, las cosas son asi, si, esta casa es publica, y si, cada uno dice lo que piensa, como en cualquier reunión entre amigos. Y si, todo el mundo puedo leer lo que decimos, ahí está la gracia.
Por cierto que sepas que esto de que sólo eres:
-Carmen, de Alicante, tengo 28 años y no conozco personalmente a ningún miembro de Lone Star en ninguna formación y lo mismo digo de los revisited. –
No me lo creo, nadie se toma tantas molestias si no se tiene un interés muy personal al respecto, pero dormiré igual de tranquilo, que lo sepas.
Eso si, bajo mi punto de vista no tienes que decirnos como tenemos que ser,
ni lo que tenemos que decir,el que quiera ser objetivo que lo sea y el que no,
que no lo sea, VAMOS EL PRINCIPIO DEL LIBRE ALBEDRIO, ¿te suena?
Y por cierto,¿Sabes como se llama la gente que te dice lo que tienes que pensar o decir? Yo lo tengo muy claro, ¿y tu?
Además yo creo que hasta ahora te he dejado opinar, ¿o no?,
¿O no has dicho lo que te ha dado la real gana?
Y te referirás a todos, pero es a mi directamente que me dices que te parece PENOSO, pero mucho, y de vergüenza ajena, que el propio hijo de Pere Gené esté criticando a esta gente de esa manera- o sea queeee, yo creo que tu postura está clara, y la nuestra tambien.

Saludos.

Bueno chico si no te quieres creer que no tengo nada que ver con ellos no se que decirte... eso es problema tuyo, yo te lo aseguro pero allá tu, te aseguro que si hay mucha gente que se toma molestias pero como ya digo, parece que vosotros estais metidos aqui y no asomais la cabecica. Pues Jordi que quieres que te diga, me parece muy mal que hables como has hablado de esta gente, que no te digo que no estes en tu derecho, pero joder, que se está homenajeando a tu padre, solo pido un poco de respeto a la gente que se sube a un escenario, yo no se, pero vamos creo que a los revisiteded (con los que repito, no tengo nada que ver! sino te lo diria, que mas me da a mi!) no les sentará muy bien leer lo que poneis, pero vamos está claro que aqui eso no importa.
También me pregunto si tu padre estará a favor de todo lo que dices por aqui, porque si es asi y tu eres su representación, me vuelvo a quedar muy decepcionada.
NO se porque tanto revuelo tan solo intentaba explicar que no me parece bien que os paseis tanto con una banda que unicamente intenta conmemorar a Lone Star y homenajearlos, sobre todo a tu padre, alma de Lone star, no entiendo que os pongais asi... Y vale Jordi, yo soy lo que tu quieras, pero te lo repito, solo queria hacer constar que no me parece bien lo que se hace por aqui...

Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 14:48

docNRG escribió:Jooooooodó! Cómo os ponéis!!! :shock:

No creo que haya para tanto.

A mi particularmente, Lone Star Revisited me dan bastante igual, ya que no son, obviamente Lone Star y, por otro lado, se cierran su futuro musical al girar únicamente en el repertorio de Lone Star.
Si se hubiesen llamado "X" (lo que sea) y, en un momento dado, o en el disco debut, lo hubiesen titulado Lone Star Revisited, pues cojonudo, pero lo dicho, cerrarse así en banda... Bueno, cada cual hace lo que quiere.

Una cosa que he leído por ahí es que la gente sabe/diferencia entre Lone Star y los Revisited y, permitidme decir que en más del 90% de los casos, CREEN QUE ES EL MISMO GRUPO.
Si leéis en facebook, por ejemplo, hay peña que pregunta que por qué no estaba Pere Gené en tal o cual actuación, o que SIGUEN SONANDO IGUAL, o cosas así, así que imaginad el lío...

Yo tampoco creo que haya para tanto pero bueno...
he mirado lo que dices del facebook y si, hay dos personas que preguntaron hace mas de 6 meses donde estaba Gené, pero creo que queda bastante claro al entrar al grupo y leer donde pone información... creo que tampoco pasa nada porque la gente pregunte... y creo que el resto de gente que entra saben perfectamente quienes son ...

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡Sí...España bla, bla, bla!!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 15:43

Carmen escribió:...Te agradeceria que dejarais de PREJUZGAR y seais un poco mas OBJETIVOS, porque he querido dejar a un lado el tema de como empezais a despotricar "Es que en España la musica.... bla bla bla" mira, yo estoy en muchos foros de rock y te digo que nunca me habia encontrado con algo como esto, en el resto de foros todos han luchado alguna vez porque el nuevo rock español vaya hacia adelante, apoyandolos, haciendo campaña o lo que sea, pero vosotros lo unico que haceis es rajar y rajar... muy bien, quedaros en vuestro circulo cerrado y envenenaros vosotros solitos...
ale, pasarlo bien

Ahora por alusiones indirectas pero claras entro yo.

Carmen, por tus comentarios, se nota que nunca te has acercado a la música, porque resulta que todos los músicos a quienes les he compartido los mismos argumentos que escribo por aquí están siempre muy de acuerdo, y a veces, además de estar de acuerdo me aportan sus propios ejemplos para ilustrar mis comentrios. Quizá te creas que acercarse a la música es coleccionar discos, escribir en foros o comprar revistas en kioscos, y también puede que te hayas acercado, y que toques algún/os instrumento/s. pero en ese caso lo habrías hecho muy superficialmente.

Señalar un defecto generalizado y aceptado como si fuera virtud, (como hago continuamente con la ignorancia que España tiene sobre sí misma) no es "rajar", es señalar la verdad, mostrarla directamente, y eso podemos hacerlo quienes no vivimos bajo el "qué dirán" o apegados a un "estatus" social y un titulillo. Y precisamente cuando alguien "raja" no se suele ser objetivo, y en este foro, al menos yo, lo soy, porque si por ejemplo digo que LONE STAR tocaron "X" estilos, no lo digo por rellenar mensajes en el foro, sino que antes de decir algo así me he preocupado por contabilizar tales estilos musicales en su discografía, y puedo detallarlos. Cosa que quiero hacer en otro post, pero aquí señalo tales estilos: Rock 'n' Roll, Rock, Hard Rock, Jazz, Swing, Blues, Rythm 'm' Blues, Soul, Rock Progresivo, Rock Sinfónico, Rock Latino, Pop, Folk, Heavy, Fusión, Balada. He escrito 16 estilos, pero ya he dicho que cuando haya "desgranado" esto detalladamente lo expondré en otro "post". Y yo no achaco a LONE STAR méritos que no se hayan ganado (aunque hay quien sí lo hace), cosa que sería no ser objetivo, sino que lo que se escribe, por mi parte, es estudiado antes de escribirlo para los demás foristas.

Decir cosas como "España es un pueblucho de catetos", "España no valora sus joyas", "la masa quiere oír una voz que le cuente chorradas telenovelescas"... Son verdades que repetiré hasta la muerte, porque la verdad no cansa.

La actitud que suelo mostrar en este foro te/os la voy a ilustrar con un tema ajeno a la música, a lone Star, y a todo el foro, pero que ilustra bien la actitud que muestro aquí:

¡¡Esto es “La LECHE”!!

De pequeños se nos dice (al menos a mí se me repitió mucho) que es muy bueno tomar leche de vaca porque tiene calcio y es muy buena para nuestros huesos… Yo, de pequeño, muy ignorante y “borrego”, que hacía caso a los “mayores” por esa estupidez generalizada de que “los mayores saben más o tienen más experiencia”, bebía leche de vaca, dos vasos diarios.

Pasan los años y por circunstancias de la vida a los 23 años paso a vivir solo en un cortijo a medio construir, en el monte, en ese periodo dejo de tomar leche, sin planteármelo, y sin ver las “consecuencias”…

UnoUna década después, en una revista de artes marciales, me encuentro un artículo titulado “LA LECHE. Verdades y Mentiras” (corto y muy interesante, si queréis lo escaneo y os lo muestro aquí). En tal artículo se detallan los componentes de la leche de vaca, y realmente tiene calcio, pero también tiene la misma cantidad de fósforo, cosa muy necesaria para el hijo de la vaca, pero no para los humanos, pues en la edad de lactancia necesitamos la leche que generais las mujeres, que tiene la mitad de fósforo que de calcio… Resulta que nuestro estómago no asimila la proporción de calcio y fósforo de la leche de vaca (igual porcentaje de ambos) y para disolverla mediante la sangre se extraen sales minerales de nuestro esqueleto, dando lugar a la descalcificación de los huesos y la osteosposis, que curiósamente es una enfermedad que NO existe en los paises orientales en los queno se consume leche de vaca… También resulta que la leche de vaca tiene unas grasas que sonmuy necesarias para el hijo de la vaca, pero que en nosotros produce varios tipos de alergias, y excesos de mucosidad (factor que multiplica os riesgos de contagio de resfriados y gripes) y de cerumen (que en muchos casos deriva en infecciones)… Además, en gimnasios especializados se concibe a la leche como un producto “nocivo”.

Yo pasé toda mi infancia resfriado y con montón de alergias, llegaba la primavera y me picaban tanto lospulgares de las manos que me los frotaba hasta sangrar, y cada año caía en gripe… Después de psar un tiempo viviendo en el monte (1996-1999), defé de resfriarme, me sentí más fuerte, y desaparecieron esas alergias… Y siempre creí que dejé de resfriarme porque viviendo allí me acostumbré al frío… Hasta que leí este articulo… Fui observando lo que se menciona en ese artículo y atando cabos, y todo encaja.

He dado fotocopias de tal artículo a muchas personas, a otras sólo les he comentado lo que pasa al tomar leche de vaca como costumbre, y siempre añado que cada uno puede hacer lo que le dé la gana, incluso si alguien quiere dos litros de leche diarios, que se los beba, que a mí no me va a perjudicar…. Hubo una vez una mujer que me dijo: -¡pues yo no bebo leche y tengo los huesos hechos polvo!... ¡Claro! Hablé con ella un poco m´s y ya le saqué su “tontería”: come mucho pescado (cosa que está bien) y mucha verdura (cos aque está bien), y no tiene encuenta lo que le comenté de la leche de vaca: ¡igual cantidad de calcio que de fósforo!, ¡¡el pescado es muy rico en fósforo y la verdura muy rica en calcio!!... Y es que pasa que cuando alguien quiere ser estúpido/a no hay quien se lo ueda impedir.

Yo voy señalando lo que pasa con la leche de vaca, poniendo ejemplos concretos (y mi propia experiencia) y dejo que cada cual haga lo que le dé la gana. ¡¡El libre albedrío tiene vigencia perpétua!!... Pero si alguien sigue perjudicando su organismo por tomar leche de vaca, no seré “cómplice”.

Y en todo lo que comento en este foro pasa lo mismo… Yo digo claro, en este foro y en el resto de circunstancias, que un gogó no es un músico, y que no se valora en España el trabajo de los músicos porque la mayoría escuchan música “por los ojos”, y quieren ver una linda figura contoneándose y diciendo chorrads telenovelescas, sin importar que quien esté detrás de tal gogó sea un músico del más alto nivel…. Y nunca obligo a nadie a que le guste Lone Srar o Módulos, ni prohíbo a nadie que escuche a Nino Bravo o María Carey, por mí, cualquiera puede comprarse todos los discos que hayan salido de OT, o de Nino y escucharlos contínuamente hasta quedarse sordo o hasta morir, pero si alguien se cree que por eso le gusta la “música”, NO CUENTA CONMIGO COMO CÓMPLICE DE SU AUTOENGAÑO.

Y ya que en un mensaje anterior te has "identificado", me "identifico" también, y te digo que soy Carlos, tengo 38 años, soy insolvente, vivo en Elche (Alicante), y ya que estamos geográficamente cerca, cuando quieras podemos quedar, en Elche o Alicante, y mostrándote datos concretos y objetivos escritos en libros o en libretos de CDs, puedo ilustrar tu débil concepto de la “objetividad”. Y si quieres, hasta te toco la batería (siempre tengo una batería montada en casa).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 16:39

Carmen escribió:Bueno chico si no te quieres creer que no tengo nada que ver con ellos no se que decirte... eso es problema tuyo, yo te lo aseguro pero allá tu, te aseguro que si hay mucha gente que se toma molestias pero como ya digo, parece que vosotros estais metidos aqui y no asomais la cabecica. Pues Jordi que quieres que te diga, me parece muy mal que hables como has hablado de esta gente, que no te digo que no estes en tu derecho, pero joder, que se está homenajeando a tu padre, solo pido un poco de respeto a la gente que se sube a un escenario, yo no se, pero vamos creo que a los revisiteded (con los que repito, no tengo nada que ver! sino te lo diria, que mas me da a mi!) no les sentará muy bien leer lo que poneis, pero vamos está claro que aqui eso no importa.
También me pregunto si tu padre estará a favor de todo lo que dices por aqui, porque si es asi y tu eres su representación, me vuelvo a quedar muy decepcionada.
NO se porque tanto revuelo tan solo intentaba explicar que no me parece bien que os paseis tanto con una banda que unicamente intenta conmemorar a Lone Star y homenajearlos, sobre todo a tu padre, alma de Lone star, no entiendo que os pongais asi... Y vale Jordi, yo soy lo que tu quieras, pero te lo repito, solo queria hacer constar que no me parece bien lo que se hace por aqui...

No necesito que me digas nada Carmen, sigo creyendo que eres algo más que una acerrima fan de los Revisited y de su labor.
Dices -que más me da a mi- pero escribes como si te diera mucho :roll:
Por otro lado, creo sinceramente, que jamás he faltado el respeto a los músicos que conozco y que forman parte de tal engendro, para mi Sebas, siempre lo he dicho, es el mejor bajo que ha tenido LONE STAR y de Jeronimo se podria decir lo mismo si TAPI no hubiera militado en tan legendaria formación.
En cuanto a los otros dos ni los conozco ni los quiero conocer.
Si bien es cierto que algunos foristas se han manisfestado más claramente en contra de los Revisited que yo, utilizando quizá en algún momento alguna palabra inadecuada, tambien es cierto que no me ha parecido mal que lo hicieran dentro de un orden, porque la democracia y la libertad deben primar a mi entender por encima de todo.
Por cierto, tampoco tengo tan claro que esta gente esté homenajeando a mi padre con lo que hacen, si no quizá ganandose la vida con lo que hizo mi padre, que bien bien no es lo mismo :roll:
Lo que les parezca a los del revisited que decimos, creeme, me tiene sin cuidado, si no te gusta una cosa no te gusta, y que yo sepa como he dicho todos podemos expresarnos.
Ya que lo preguntas, creo que a mi padre le importa un huevo el revisited, quienes sean y lo que hagan. De hecho tengo la sensación de que incluso han querido inplicarlo para que publicamente les diera su bendición a lo que él como es logico se ha negado asi que, tú verás.
Yo hablo en mi nombre y no soy el representante de nadie, y creeme, eso es una bendición, precisamente porque puedo decir lo que me sale de las gónadas, y eso no tiene precio.
Como he dicho antes, constatada está tu opinión y la mia, quizá tenias miedo de que no te dejaramos expresarte libremente, ya has visto que aqui no somos unos fascistas.

Saludos
Última edición por Jordi G. el 17 Ene 2011 17:42, editado 1 vez en total.

Xavi/sospedra

Mensajepor Xavi/sospedra » 17 Ene 2011 16:52

[quote="Jordi G."]Os aviso desde ya, que he dado de alta en este espacio a Xavi Sospredra, hermano de Sebas ( que como sabeis desde siempre, para mi ha sido el mejor bajo del grupo con diferencia ), que actualmente milita en el Revisited.
Como a él me lo encontré hace ya un tiempo en el facebook y le dije que se registrara y lo ha hecho precisamente ahora que el revisited está en activo,
os lo comento por si le da por participar en este post y en algún momento la cosa se pone tensa. :wink: no lo quiera dios :lol:

Salut[/quote
[b[b]]Jo! Jordi, menos mal que iba a ser yo, el que pusiera la cosa tensa, hay que ver.
Xavi.

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡FELICIDADES, CARMEN!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 17:04

Pues digo yo... que habrá que felicitar a CARMEN... Todos los días no hay tanta actividad en el foro, y está siendo "gracias " a ella.

¡¡¡FELICIDADES CARMEN!!!
Última edición por Baterista Mercenario el 17 Ene 2011 17:46, editado 1 vez en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 17:44

Xavi/sospedra escribió:Jordi, menos mal que iba a ser yo, el que pusiera la cosa tensa, hay que ver.
Xavi.

:lol: :lol: Molt bona :wink:

Volver a “Noticias Recientes”