Lone Star Revisited en Barcelona. Enero 2011

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 18:41

Bueno dado que debo de ser una de esas catetas de pueblucho os dejo con vuestros conocimientos superiores

Veo que piensas que sabes muy bien como soy, pues creo que estas muy equivocado, "no se valora en España el trabajo de los músicos", si me conocieras sabrías que yo paso muchas horas intentando eso precisamente, que se valore a los buenos músicos españoles y precisamente ese es el motivo de mi post aunque según Jordi sea porque tengo algún tipo de parentesco con los Roberto... precisamente esa generalización que haces es con la que no estoy de acuerdo, NO todo el mundo no valora a los músicos, no todo el mundo no hace nada,... pero bueno, como no tengo ni puta idea de nada, ni se os puede decir que no me gusta como atacais a una banda que a mi me parece bastante competente, me voy por donde he venido y sin problemas.

Baterista, gracias por la invitación, pero de momento creo que no estoy preparada para tan magistrales clases, tal vez en otra ocasión

(joer tio, vaya rollo con la vaca, no había llegado tan lejos como tu, pero es obvio que el ser humano es el único mamifero que sigue bebiendo leche después de la lactancia, estaba claro que bueno no podia ser...pero está claro que tenemos otros métodos de aprendizaje y por supuesto el tuyo está a un nivel muy superior...) :roll:

Siento haber puesto la cosa "tensa", hasta otra!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 19:03

Hasta otra Carmen, y recuerdos a Roberto de nuestras partes :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Carmen

Mensajepor Carmen » 17 Ene 2011 19:08

Jordi G. escribió:Hasta otra Carmen, y recuerdos a Roberto de nuestras partes :wink:

¬¬ eres tauro verdad... menudo cabezón! tiooooooo que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! como te lo explico en chino o que... aish, en fin, cuando lo conozca le daré los recuerdos te tus partes, seguro que le encanta oirlo, enhorabuena, te has vuelto a lucir! ;)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 19:26

Carmen escribió: enhorabuena, te has vuelto a lucir! ;)

Gracias guapa :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

docNRG

Mensajepor docNRG » 17 Ene 2011 20:44

Macho, habéis echado a Carmen! :shock:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 20:48

docNRG escribió:Macho, habéis echado a Carmen! :shock:

Tú crees? :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 20:49

Carmen escribió:¿eres tauro verdad?

No, soy escorpio :roll: :wink:

docNRG

Mensajepor docNRG » 17 Ene 2011 22:36

Jordi G. escribió:
Carmen escribió:¿eres tauro verdad?

No, soy escorpio :roll: :wink:

Doy fe
Campeón intercontinental de toses y estornudos

sedeort

Mensajepor sedeort » 17 Ene 2011 22:52

Lo de la leche de vaca del Mercenario es muy posible. Mis hijos tenían siempre mocos y algunas veces se les complicaban. Alguien nos dijo algo que podía deberse a la leche. Cambiamos a "leche" de soja y el problema parece haber desaparecido. Ese artículo debe ser leído detenidamente.

En cuanto a tus crónicas históricas de la música española están al nivel de ser publicadas en algun libro o revista, o de que tengas algún hueco el algún programa de radio. :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 22:52

docNRG escribió:Doy fe

:wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 22:53

sedeort escribió:En cuanto a tus crónicas históricas de la música española están al nivel de ser publicadas en algun libro o revista, o de que tengas algún hueco el algún programa de radio. :wink:

Muy de acuerdo Sedeort :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡Esto es la leche!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 18 Ene 2011 14:14

Bueno... Como este "post" no se ha abierto para hablar de salud ni de leche, os remito a otro "post" donde asuntos saludables no queden "fuera de lugar".

viewtopic.php?p=13855#13855
Última edición por Baterista Mercenario el 18 Ene 2011 17:07, editado 4 veces en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 14:19

Gracias MASE, yo personalmente hubiera creado un post en Offtopic exclusivo para tu articulo sobre la leche, pero en cualquier caso, me ha parecido muy interesante, cada dia estoy más contento de tu regreso. :wink:

Un abrazo :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡Gracias Sedeort!!! - 2

Mensajepor Baterista Mercenario » 18 Ene 2011 14:34

sedeort escribió:En cuanto a tus crónicas históricas de la música española están al nivel de ser publicadas en algun libro o revista, o de que tengas algún hueco el algún programa de radio. :wink:

¡¡¡Muchas gracias Sedeort, y Jordi!!! .. ¡Y Rosa!
En los años '90 hice varios programas de radio en las emisoras "Onda Sur Motril" (Motril 1991), "Mater Radio" (Salobreña 1997) y "Skay Radio" (Motril 2000). Es una actividad que me gusta. No se contaba conmigo para pinchar comercialadas de 40 Principales ni para decir mentiras, lo hacía a mi manera y se me llamaba a las emisoras porque la gente iba descubriendo cosa s que no sabían que existieron, o iban descubriendo valores de muchos grupos que creían conocer y que en realidad desconocían, or ejemplo, a SIREX se les identifica con "La Escoba" y "Que Se Mueran Los Feos" pero su discografía muestra que son un grupazo de Rock 'n' Roll,... Pero la radio es una actividad que se fija a un horrio y un diario, y yo ante todo soy músico profesional, y la música es un trabajo sin horario ni diario, y para poder vivir de esto hay que estar disponible SIEMPRE. Hay actuaciones que me surjen de sorpresa para un martes por la mañana (con bandas de pasacalle) o un miércoles por la noche, pero teniendo que salir por la mañana porque hay hors de carretera y de pruebas de sonido... Así es que no me comprometo con actividades que tengan horario y diario fijos... Y cuando he pasado por actividades ajenas a la música, como la radio, panadería, albañilería, reparto publicitario, limpieza, cristalizado, agricultura... Era siempre con la condición de que no se me contratara, porque no estoy dispuesto a cumplir ningún contrato, a no ser que se me contrte como músico...

también me gusta escribir, pero lo hago más bién para mí o para alguna amiga (por carta)... Aunque en 1994 escribí para una revista joven (que duró pocos números) un artículo de 6 páginas sobre las relacciones y colaboraciones musicles que hubo entre BEATLES & ROLLING STONES mientras Beatles estuvieron juntos (aquellos siete años) y me gustó hacerlo, también dediqué un programa de radio de dos horas a las colaboraciones entre ambos grupos y según se me comentó gustó mucho porque romíó esque mas falsos que crea la "prensa telenovelesca". Este tema (beatles & Rolling Stones) lo comentaré más adelante en otro "post", ahora tengo alguns "travesuras" entre manos..

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 18 Ene 2011 14:38

Jordi G. escribió:Gracias MASE, yo personalmente hubiera creado un post en Offtopic exclusivo para tu articulo sobre la leche, pero en cualquier caso, me ha parecido muy interesante, cada dia estoy más contento de tu regreso. :wink:

Un abrazo :wink:

¡¡Gracias Jordi!!...Si queréis en "Fuera de tópico" se puede abrir un post en el que se traten temas de salud y de física y psicología que no se suelen tatar... Ya dije en otra ocasión que no me gusta que se vaya "desordenando" el foro, así es que , Jordi, si quieres, cópiate este artículo, (y tú Sedeort) y puedes borrar el mensaje en el que os muestro este artículo, y ya se volverá a poner en un apartado más apropiado si corresponde, si interesa.

Volver a “Noticias Recientes”