Cronica Lone Star REVISITED 14/01/2011

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡LOS SALVAJES - 1988!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 15:56

¡¡¡RRRRRRRRÑAUUUUUUU!!!

Sí me interesa mucho. la información sobre los dos discos que me faltan de Los SALVAJES la he copiado del libro que escribió el propio Gaby Alegret "Los SALVAJES y yo", y ahí se señala que "1988" fue reeditado en CD en los '90.

No sé si tendré algo que te interese. De ellos tengo todo lo que grabaron en estos años: 1964-1969... 1981-1982... 1997...2002... 2005, mas ua colaboración en 2004 con la canción "Let It Be" en un disco de varios artistas veteranos, y la canción que en el '87 grabaron con Miguel Ríos.
Tengo también todo de MÓDULOS (1969-1979... 1999-2000) y el Lp que Pepe Robles grabó en el '81 con teddy Bautista....

Si te interesa algo puedes preguntrme, y si lo tengo lo subo a Megaupload y te paso el enlace. Ok?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2011 16:17

Tan solo decir que me encanta el buen rollito que teneis, y que deseo que vuestro "idilio" duré muchos años, y que todos podamos verlo :lol: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡GRACIAS ROSA!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 17:29

Rosa G. escribió:Baterista estoy de acuerdo contigo en todo.

¡¡Gracias Rosa! Es un "lujo" que esté de acur¡erdo con mis argumentos la hermana de mi músico español moderno favorito.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Ene 2011 18:37

Mase, ya estoy subiendo el de Salvajes.
Si puedes recopílame esas rarezas sueltas de Salvajes, que el resto creo que lo tengo todo, y me las subes también.

¿No tendrás el último mencionado de Pepe Robles?

P.D. : Vete haciendo la maleta, que a la reuníon de este año de foreros me pasas a buscar, je, je.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Ene 2011 19:19

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Ene 2011 20:13

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡GRACIAS, MOSTRADOR!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 20:39

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, MOSTRADOR!!!

Veo que no voy a poder descargarlo hoy, porque hay días en los que no tengo buena conexión (ordenador portátil) y puedo escribir por aquí, pero pulso los enlaces para descargar y empieza la descarga, pero el explorador de Internet me dice que tardará 22 horas... otro día que por aquí no esté nublado sí podré descargarlo en unos minutos...

No tengo el álbum de Pepe Robles de 2009, se titula "Abierto Al Público", pero alguien ha subido ocho de sus canciones a YouTube (conmontajes de imágenes de paisajes), y me los descargué hace meses para extraerle el audio, que es de buena calidad... Así es que te lo subiré casi completo, no creo que le falten más de cuatro canciones.

Otro disco que puede interesarte es el que en 1997 grabó el teclista de MÓDULOS, Tomás bohorquez, tocando el piano en un trío instrumental junto a Victor Gil (violoncello) y Pedro garbajosa (clarinete). Fue el proyecto "DESDE EL SUR DE EUROPA" que hicieron música folclórica y docta española y no tuvo continuidad... Al año siguiente se reunieron MÓDULOS sin Pepe Robles (pero con un cantante y guitarrista que daba la talla) hicieron varios conciertos entre 1998 y 2000, y grabaron 16 canciones en primavera del '99, de la que una salió a final de ese año en single, y las 16 en el 2000 en el álbum "PENSADO Y HECHO...EN LA INTIMIDAD!, que en un principio se iba a titular "Ayer, Hoy y Siemppre".

Ahora estoy escaneando portadas de los SALVAJES y de ese último álbum que te he comentado... ¿Te interesa el del trío de Tomás Bohorquez?

Lo de Los SALVAJES a partir de su reunión en 1997 no son rarezas, son discos oficiales, pero pasa lo que siempre comento... En Gran Bretaña se reunen LED ZEPPELIN par un solo concierto y pasa a ser noticia mundial, se reunen The YARDBIRDS con colaboraciones de Joe Satriani, Steve Vay y Slash y es anunciado a nivel internacional, Se reune Pink Floyd para tocar 4 -o 5 canciones en vivo y es "conmoción mundial"... Y en España en la década pasada (2000-2009) hubo varios veteranos que grabaron grandes discos (VAINICA DOBLE, BRINCOS, Los PUNTOS, SIREX, Los SALVAJES, Los GATOS NEGROS, VICTOR y DIEGO, RODRIGO GARCÍA, JOSÉ MARÍA GUZMÁN, MÓDULOS, Los TOP SON, Los RELÁMPAGOS, MUSTANG....) y no pasa nada, como mucho se comenta de pasada en alguna prensa o en alg´çun programa de radio y en dos dias está olvidado...

¡¡Espala NO se merece los músicos que tiene, y SÍ se merece las lists de ventas que tiene!!

Voy a tardr en poder subirte todo esto, pero lo voy a hacer, seguro que para mañana lo he hecho todo.

Baterista Mercenario
Contactar:

LOS SALVAJES - DISCO EN ROJO

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 20:42

Sí, "Disco En Rojo" es el de 1990, y el que me has subido (que no lo puedo descargar hoy por la conexión, tus enlaces están bien) es el que titularon "1988".

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 17 Ene 2011 21:06

Si me interesa el de Tomas Bohorquez.
El de Pensado y hecho en la intimidad, lo tengo.

Baterista Mercenario
Contactar:

Hoy no puedo descargar ni subir archivos...

Mensajepor Baterista Mercenario » 17 Ene 2011 22:33

¡Vale, Mostrador!
Llevo más de media hora intentando subir el archivo de Tomás Bohorquez, pero está el clima nublado y la conexión a Internet sólo me vale para escribir por aquí, pero no para descargar ni subir archivos, sí que mañana, si hace mejor tiempo podré hacerlo.
Te he preparado varias carpetas, una con el trío de Tomás Bohórquez, “DESDE EL SUR DE EUROPA” 1997... Otra con archivos relaccionados con el álbum “ABIERTO AL PÚBLICO” de Pepe Robles en 2009, que son la portada, la extracción del audio de una actuación en TV. Interpretando una versión corta de TODO TIENE SU FIN, una entrevista en radio (audio extraido de video) y seis canciones del album en cuestión.. Y de los SALVAJES tres carpetas con lo que han grabado entre 1998 y 2005... Mañana los subo y te los comento.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Ene 2011 12:07

El de los Salvajes de "Hace 35 años que soy así" si que lo tengo.

Xavi/sospedra

Mensajepor Xavi/sospedra » 18 Ene 2011 12:21

Bueno ya que esta el tema Salvajes, rondando por aquí, no se si sabéis que el verano pasado editaron un "nuevo" trabajo titulado "Solo Salvajes", con antiguos temas remasterizados de nuevo y otro tema "Hace más de treinta" grabado de nuevo, con la actual formación, ha sido editado en CD y VINILO.
Xavi

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Ene 2011 13:17

Gracias.
El de "Solo Salvajes" va camino de mi casita desde la Fnac, junto con el de Pepe Robles, que, a fuerza de no encontrarlo, busqué en la Fnac por el título "abierto al publico", y como artista sale Pepe Flores :lol:
Será por eso que no me aparecía al buscar por Pepe Robles.

Baterista Mercenario
Contactar:

Enlaces para MOSTRADOR

Mensajepor Baterista Mercenario » 18 Ene 2011 14:48

Gracias por el “1988” de Los SALVAJES, aunque aún no he tenido conexión para descargarlo.

Te he preparado varias carpetas que espero que te interesen. Te voy copiando los enlaces y bajo cada enlace te comento en breve su contenido.

http://www.megaupload.com/?d=I169V4DI

1996 - DESDE EL SUR DE EUROPA (Tomás Bohorquez).rar
Trío instrumental (piano, violonchelo y clarinete) creado por Tomás bohórquez (ex-MÓDULOS). Tiene ocho composiciones de Bohórquez en las que se fusionan folclores españoles con música docta (mal llamada clásica). Se nota mucha influencia de Manuel de Falla. Grabado en octubre de 1996 y publicado a mediados del ’97.

http://www.megaupload.com/?d=RASOMPNP

2009 - PEPE ROBLES- ABIERTO AL PÚBLICO (Incompleto).rar
En esta carpeta tienes la portada del álbum y ocho extracciones de audio: Me descargue una entrevista a P. Robles presentando el disco, su interpretación de “todo Tiene Su Fin” en un programa de Tv. Y alguien subió a YouTube seis canciones de este álbum (las he titulado con mayúsculas) con montajes de fotos de paisajes, aquí tienes esos audios… Supongo que dentro de unos meses encontraré el álbum entero entre Ares y eMule o en algún “Blog”,ya te avisaré.

Ya que tienes el que grabaron SALVAJES en 1998 no te lo subo, pero te subiré los siguientes..l..
¡¡Eh!! me interesa que me pases en mp3 la nueva grabación de "HACE MÁS DE 30" la que se publicó el año pasado.
Última edición por Baterista Mercenario el 27 Ene 2011 17:31, editado 1 vez en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Ene 2011 14:50

En cuanto lo reciba, te paso lo de Pepe Robles completo y el ultimo de Salvajes.

Volver a “Noticias Recientes”