revisited

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
entreparques

revisited

Mensajepor entreparques » 18 Ene 2011 11:36

Como sois, vimos dos conciertos en retromusic y a los 9 de Huesca nos gustaron mucho las actuaciones y la gente aplaudio mucho al nuevo cantante
que tanto descalificais, estubimos hablando con él y nos parecio muy buena gente, su familia encantadora, y sus dos hijas Hoaldesas las mas guapas del aforo, tambien entiendo que no os guste su currado estilo pero creo no es eso lo que criticais ademas ya decis que os fuisteis antes del final cuando los viejos roqueros nunca nos marchamos (da la sensación que alguien que no estubo en retromusic os lo ha contado).

Nos quedamos con las ganas de ver al gran Pera Gené, y la actuación sorpresa de Joan Miró fue genial lo pasamos super bien antes de coger la N-II de regrso.

Saludos desde el pirineo de Huesca...........
Desde el Pirineo

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Ene 2011 12:09

¿Veis? Esto es fonito. Diversas opiniones de buen rollito. Y más datos, pues desconocía lo de J. Miró.

Xavi/sospedra

Mensajepor Xavi/sospedra » 18 Ene 2011 12:13

Nadie duda de que el cantante es buena gente, simplemente creo que no es cantante adecuado para la banda.
Yo también le conozco y estuve jueves y viernes hasta más alla del final de la actuación.
Mostrador, Joan Miró, creo que estuvo el domingo.
Xavi

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 13:26

Que sepais que se me están hinchando los huevos ya con el revisited,
¿podemos hablar de otra cosa? :roll:
Y por cierto, he cambiado el post de lugar, sólo faltaria que ahora hubiera en cada subforo un apartado para ellos. :evil:
Y aprovechando que hablamos del tema aviso, si me abrís un cuarto post sobre ellos me lo cargaré.

salut
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 13:32

Xavi/sospedra escribió:Nadie duda de que el cantante es buena gente

100% de acuerdo.
Además yo particularmente no le quiero mal a nadie.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Re: revisited

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 14:16

entreparques escribió:Como sois, vimos dos conciertos en retromusic y a los 9 de Huesca nos gustaron mucho las actuaciones y la gente aplaudio mucho al nuevo cantante que tanto descalificais.
Nos quedamos con las ganas de ver al gran Pera Gené...........

Pués si, entreparques, aqui somos asi, que le vamos a hacer :roll:
Y si, era dificil, por no decir IMPOSIBLE que vieras a Pere Gené en una actuación de los Revisited. :roll:

Salut

docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Ene 2011 14:23

Si que es raro no ver a Pere Gené en el concierto de Revisited, si...
Lo raro es que tampoco fué al de Lady Gaga ni al de Shakira...

No creo que sea mal cantante, no? El de revisited, digo.
Si la estética no fuera tan Obús o Barón Rojo...
Campeón intercontinental de toses y estornudos

z-66

Mensajepor z-66 » 18 Ene 2011 16:21

Podriamos vender nuestra actuación en el Electric. LONE STAR REREVISITED.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 16:28

z-66 escribió:Podriamos vender nuestra actuación en el Electric. LONE STAR REREVISITED.

:roll: no me consuelas no :wink:

docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Ene 2011 18:06

z-66 escribió:Podriamos vender nuestra actuación en el Electric. LONE STAR REREVISITED.

Ostias, eso si que fué REREREREREVISITED!!! Pero molón a partes iguales!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 19:03

docNRG escribió:Ostias, eso si que fué REREREREREVISITED!!! Pero molón a partes iguales!

:lol: :lol: y tanto :wink:

Carmen

Mensajepor Carmen » 18 Ene 2011 19:06

Jordi G. escribió:Que sepais que se me están hinchando los huevos ya con el revisited,
¿podemos hablar de otra cosa? :roll:
Y por cierto, he cambiado el post de lugar, sólo faltaria que ahora hubiera en cada subforo un apartado para ellos. :evil:
Y aprovechando que hablamos del tema aviso, si me abrís un cuarto post sobre ellos me lo cargaré.

salut

Editado por el Administrador.
En general es mala idea faltarle el respeto a los Administradores Carmen,
que lo sepas :roll:

docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Ene 2011 19:44

"Amo a vé"... tendréis que entender, tú incluída (CARMEN), que este foro es "EL FORO DE LONE STAR", para hablar del grupo LONE STAR.
Se puede hablar de Lone Star Revisited? Claro! Pero entenderás/entenderéis que no hace falta abrir mil hilos para hablar de lo mismo, no?

Que Jordi se pone de los nervios? A parte de que este foro es suyo y dice y se pone como él quiera, es que no creo que sea divertido/reconfortante, tener que vigilar/moderar hilos, temas y posts de gente que no le cae especialmente bien.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Ene 2011 20:50

docNRG escribió: no creo que sea divertido/reconfortante, tener que vigilar/moderar hilos, temas y posts de gente que no le cae especialmente bien.

Pués no, no es divertido, pero quiero matizar esto, no es que me caigan mal, es que no me gusta lo que hacen que es muy diferente.
Con Sebas siempre he tenido buena relación, las pocas veces que hemos coincidido, y además en mi casa se le recuerda con cariño, en cuanto a Geronimo
más o menos lo mismo.

Salut

Carmen

Mensajepor Carmen » 18 Ene 2011 20:55

Mensaje editado por el Administrador.

Bueno Carmen, ha sido interesante conocerte, por eso casi con dolor te digo hasta siempre o lo que sea que se diga en estos casos.

Saludos a Roberto :wink:

Volver a “Noticias Recientes”