revisited

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Ene 2011 20:55

Jordi G. escribió:
docNRG escribió: no creo que sea divertido/reconfortante, tener que vigilar/moderar hilos, temas y posts de gente que no le cae especialmente bien.

Pués no, no es divertido, pero quiero matizar esto, no es que me caigan mal, es que no me gusta lo que hacen que es muy diferente.
Con Sebas siempre he tenido buena relación, las pocas veces que hemos coincidido, y además en mi casa se le recuerda con cariño, en cuanto a Geronimo
más o menos lo mismo.

Salut

Pues eso.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

docNRG

Mensajepor docNRG » 18 Ene 2011 21:03

Yo, la verdad, Carmen, no te entiendo.

Este foro lo ha creado y pagado Jordi Gené para dedicarlo al grupo de su padre, Lone Star.

Él es el único que puede editar, borrar añadir o lo que le dé, incluso echarnos a todos y quedarse hablando solo, eso lo decidirá ÉL.

Tu conducta en este foro es la denominada "trollear", es decir, malmeter para crear polémica.

Sabes a lo que están expuestos los trolls de los foros? AL BANEO.

Tú sabrás lo que haces. Este es el apartado REVISITED y lo estás dedicando a meterte con Jordi...

P.D. no te tomes a mal lo de troll, es como se denomina a estos pobladores de foros.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Carmen

Mensajepor Carmen » 18 Ene 2011 21:28

Mensaje editado por el Administrador.

Bueno Carmen, ha sido interesante conocerte, por eso casi con dolor te digo hasta siempre o lo que sea que se diga en estos casos.

Saludos a Roberto :wink:

Asthar

Re: revisited

Mensajepor Asthar » 18 Ene 2011 22:01

entreparques escribió:Como sois, vimos dos conciertos en retromusic y a los 9 de Huesca nos gustaron mucho las actuaciones y la gente aplaudio mucho al nuevo cantante

Saludos desde el pirineo de Huesca...........

Pues me alegro que disfrutarais, de verdad. Lo que no creo que sea tan dificil de entender es que algunos de los que participamos en este foro nos gusta mucho LS (exagerado si quieres) y sencillamente no podemos aguantar la comparacion que, voluntariamente o no, hacemos al oirlos (en mi caso) en los videos, porque en directo no me atrae.
Si despues de oir a los revisited alguien va y se pone a oir a LS, pues mejor.

No se si es consciente o no pero dices que la gente se puso a aplaudir al nuevo cantante, ¿si este era el nuevo, quién era el anterior?

entreparques

Mensajepor entreparques » 21 Ene 2011 13:49

No os enfadeis porque se toquen y se canten las canciones de Lone Star
y sobre todo tu Jordi (los que temos cierta edad siempre admiraremos a tu padre) yo mismo me aprendi algunas y las rasco con la guitarra a veces
te envio estas lineas aclaratorias porque veo que nadie lo hace todo el aforo entendimos el significado de lo que dijo Jerónimo al referirse a la joya de la corona (que alguien quitó del contexto) ya que al empezar a hablar nombro al fundador como el Gran Pera Gené y fue muy respetuoso en todo momento, siguió diciendo que encontrar a las personas adecuadas le ha costado tres años de mucho trabajo.

Se dio la casualidad que conoci al Sr. Ezequiel que escribió un libro
sobre Lone Star ya hace unos años, me lo he leido todo en dos días y alucino
por un tubo de la infomación que lleva, Jordi supongo que tú lo tendrás porque allí queda bien clara la grandeza de tu "viejo" que gozada tener un padre así........saludos desde el pirineo...................
Desde el Pirineo

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 21 Ene 2011 18:34

Gracias por la aclaración entreparques, y saudos desde la Vila del Pingüí.

JHANCHOLO

Re: revisited

Mensajepor JHANCHOLO » 22 Ene 2011 14:59

Ohù, la que s'ha liao !!! :shock: , pero vamos por partes
entreparques escribió: (da la sensación que alguien que no estubo en retromusic os lo ha contado).

Ya te puedo asegurar yo que estuve en Retromusic, para mas datos el viernes, que es cuando se supone que se hacia la grabacion del directo.
Ademas me ratifico en todo lo que dije, faltaria mas

entreparques escribió: y la actuación sorpresa de Joan Miró fue genial

Y como comprenderas, despues de mis sensaciones, no me voy a esperar hasta el domingo, que es cuando vino Joan, como han comentado en una respuesta, para verle, aunque me cayó de fabula el dia de la presentacion en FNAC, tras una pequeña charla que tuvimos con el.
entreparques escribió:te envio estas lineas aclaratorias porque veo que nadie lo hace todo el aforo entendimos el significado de lo que dijo Jerónimo al referirse a la joya de la corona (que alguien quitó del contexto) ya que al empezar a hablar nombro al fundador como el Gran Pera Gené y fue muy respetuoso en todo momento, siguió diciendo que encontrar a las personas adecuadas le ha costado tres años de mucho trabajo..

Esto supongo que lo diria el jueves, porque el viernes, ya te digo yo que no, simplemente dijo lo que ya escribi en mi mensaje :
" cuando llego al cantante, que ni me acuerdo como se llama, dijo :
" Ha tenido la dificil papeleta de sustituir al gran Pere Gene, y no lo ha hecho con nota, sino con MATRICULA DE HONOR"

entreparques escribió: Nos quedamos con las ganas de ver al gran Pera Gené
,
Y para finalizar la guinda del pastel, ves como tenia razon ???
"Algunos no sabian ni a que venian".
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

entreparques

retromusic

Mensajepor entreparques » 23 Ene 2011 23:08

Jhancholo....es que dices unas cosas que algunos no entedemos para nada
por ejemplo: entiendo que no te guste el concierto y que a la media hora te marches, yo tambien lo he hecho.......pero que 20 horas despùés estes tan cabreado y insultes personalmente a una persona publicamente, no voy a citar tadas las palabras despectivas que has escrito en éste foro (esto no lo entiendo) yo en tu lugar pediria algún tipo de disculpas por que las multas por des-honorizar en éste pais son muy caras (no es lo mismo rajarlo que
escribirlo) y encima dices que nunca viste actuar a Lone Star en directo y opinas con tanta contondencia (sigo sin entender nada) sera que soy de pueblo pero vi mas de treinta veces actuar al GRAN Pera Gené entre Lleida
Huesca Navarra el Grec y Vic...... y me cuesta mucho entenderte....... porque criticas solo a un par de pesonas, en el pirineo decimos a este lio que
(la montaña que tenemos delante no nos deja ver los árboles que hay detrás)
saludos desde el Monte Perdido..............
Desde el Pirineo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Ene 2011 11:43

Mirad, este foro se ha caracterizado desde el principio salvo raras excepciones por su buen rollo y su buen hacer entre camaradas foristas.
Desde que empezó el tema del "Revisited" hemos tenido follones por aqui, y ya empiezo a estar cansado.
Tengo dos soluciones que más tarde expondré.

1/ Cierro los temas relacionados con el Revisited y declaro el tema proscrito en este espacio.

2/ Las posturas están claras, cada uno opina libremente y no le damos más vueltas al asunto.

Vosotros direis. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 24 Ene 2011 11:52

Yo, como ya he expuesto en otras ocasiones, me decanto por la 2, y añado que preferiría más sutileza en las opiniones personales que todos tenemos, porque me encanta el diálogo pero odio la discusión.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Ene 2011 12:33

MOSTRADOR escribió: me encanta el diálogo pero odio la discusión.

100% de acuerdo.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 24 Ene 2011 13:58

La 2) por supuesto. Que sea un foro abierto a todas las opiniones y respetadas, claro.

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 24 Ene 2011 14:17

La opción "2" es más acertada, ya que en otros rincones del foro hay temas que no nos interesan a todos y no participamos en tales temas, el que se escriba sobre Lone Str Revisited no obliga a nadie a leer.

Además, aunque algunos rasgos de esta empresa (el nombre, y el cantante) no nos convenzan a todos, están Jerónimo Martinez y Sebastián Sospedra , que son buenísimos con sus instrumentos y al igual que nos gusta saber qué hacen Luis Masdeu, Rafael de la Vega y Joan Miró, nos gusta saber que la sección rítmica de "Viejo Lobo" está activa... Aunque se de esta forma.

entreparques

opciones respetadas

Mensajepor entreparques » 24 Ene 2011 16:47

por supuesto opciones respetadas.............

yo siemppre defendí a Lone Star en toda su larga trayectoria.-
por ejemplo fui yo quien convencio al comandante del campamento de Sant Sebas a finales de los 60 para comprar los discos de Lone Star, y baje dos veces a Figueres con coche oficial, 70 Pesetas y pemiso especial para comprarlos y puse sus temas todas las tardes por la megafonia del CIR
junto a los grupos mostruosos internacionales de la época para que los escucharán los 16.000 reclutas del campamento, esto os parecerá una (historia de la puta mili) pero así fue.........guardo buenos recuerdos, espero que me entendais lomas jóvenes, pero si tanto os molesta no hablo mas de ellos,a mi gusta el directo y me interesa como suenan los nuevos y pienso verlos mas veces, ya ves que no cito ni el nombre para no molestaros y por
supuesto la 2ª opción para mi es la buena (eso sí a las discrepancias no les cambieis el nombre) saludos desde el Pirineo.......
Desde el Pirineo

JHANCHOLO

Re: retromusic

Mensajepor JHANCHOLO » 24 Ene 2011 18:28

Recorcholis !!! :roll: que poquitos debates de tele5 veis, esto es simplemente una discrepancia, en cuanto al tema proscrito :wink: , y yo no voy a ser quien rompa el buen rollo que impera en este foro, faltaria mas. :lol:
Ahora eso si, le agradeceria al señor "Entreparques", que me aclarara esto
entreparques escribió: insultes personalmente a una persona publicamente, no voy a citar tadas las palabras despectivas que has escrito en éste foro

Puedo saber en que frase de mi comentario he insultado o deshonorizado a nadie ??? :shock: , simplemente he expresado libremente mi opinion, le guste o no al personal, ES MI OPINION, solo eso.
Y como soy libre, en este caso aqui con permiso de Jordi, pues puedo estar cabreado el tiempo que me parezca, sin que eso creo que moleste a nadie, vamos digo yo :roll:
Por cierto a mi la cuantia de las multas, pues como que me da igual !!
PAZ Y AMOR, BROTHERS !!! :wink:
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

Volver a “Noticias Recientes”