revisited

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
entreparques

no veo TV-5

Mensajepor entreparques » 24 Ene 2011 20:41

tienes razón si si desprogramé la señal del receptor de TV-5 alla por el 2.004 para no verla ni con zapin, en cuanto lo que escrbiste (pues escrito está) en cuanto a que pasas de las multas (pues me parece bien) pero cuidadin.....
igual que yo no veo tele-5 creo que tú ves pocos juicios, porque todos los jueces de nuestro pais tienen la palabra mágica para cobrar todas las multas "RESPONSABILIDAD CIVIL SUSTITUTORIA" y adivina quien pagaría finalmente el marrón si alguien denunciara, que tambien creo que nadie lo efectuará Dios no lo quiera.......de todas maneras voy a entrar pocas veces en el foro, no por nada és por que lo que me interesa de Lone star ya lo tengo todo y no quiero que nadie se me enfade porque quiera escucharlos en directo........... Saludos desde nuestra hoy siberia Aragonesa......
Desde el Pirineo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Ene 2011 22:44

Bueno, pués si lo escrito, escrito está, entonces aceptamos la opción 2 como valida. :wink:
Si me lo permitís, os diré que estoy contento, no me gustan los malos rollos, y hacer de policia es muy cansado, el debate hasta cierto punto es saludable pero he creido necesario hacer una parada tecnica.
Asi que, tú "entreparques" visitanos cuanto quieras, y habla de lo que te apetezca además de lo mucho que te gustan los Revisited, ok? :wink:
Y tu JHANCHOLO pués lo mismo :wink:

Salut
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Re: no veo TV-5

Mensajepor Jordi G. » 24 Ene 2011 22:50

entreparques escribió:en cuanto a que pasas de las multas (pues me parece bien) pero cuidadin.....
igual que yo no veo tele-5 creo que tú ves pocos juicios, porque todos los jueces de nuestro pais tienen la palabra mágica para cobrar todas las multas "RESPONSABILIDAD CIVIL SUSTITUTORIA" y adivina quien pagaría finalmente el marrón si alguien denunciara, que tambien creo que nadie lo efectuará Dios no lo quiera

Te digo sin acritud "entreparques" que quizá JHANCHOLO ve pocos juicios pero tú quizá ves demasiados macho 8)
Dejando de lado lo que opinamos todos sobre tele5 :wink: te digo que no veo hasta el momento motivo alguno para denunciar a nadie por lo que se dice en libertad en este espacio.

Salut :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

docNRG

Mensajepor docNRG » 24 Ene 2011 22:50

Quién es PERA Gené???
Es que conozco a Tomatito, Manzanita, pero Pera... pos no.

Es sólo por "atizar", que me aburría... :twisted:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Ene 2011 22:52

docNRG escribió:Quién es PERA Gené???
Es que conozco a Tomatito, Manzanita, pero Pera... pos no.
Es sólo por "atizar", que me aburría... :twisted:

No tienes remedio :wink:

z-66

Mensajepor z-66 » 25 Ene 2011 00:21

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 25 Ene 2011 00:35

entreparques escribió:tienes razón si si desprogramé la señal del receptor de TV-5 alla por el 2.004 para no verla ni con zapin, en cuanto lo que escrbiste (pues escrito está) en cuanto a que pasas de las multas (pues me parece bien) pero cuidadin.....
igual que yo no veo tele-5 creo que tú ves pocos juicios, porque todos los jueces de nuestro pais tienen la palabra mágica para cobrar todas las multas "RESPONSABILIDAD CIVIL SUSTITUTORIA" y adivina quien pagaría finalmente el marrón si alguien denunciara, que tambien creo que nadie lo efectuará Dios no lo quiera.......de todas maneras voy a entrar pocas veces en el foro, no por nada és por que lo que me interesa de Lone star ya lo tengo todo y no quiero que nadie se me enfade porque quiera escucharlos en directo........... Saludos desde nuestra hoy siberia Aragonesa......

Todavia estoy esperando que me indiques en que momento insulte a nadie :shock:
Para las pocas veces que entro en el foro, la verdad es que no me merece la pena seguir, si me tengo que encontrar con gente que no entiende la libertad de expresion, asi que al señor entreparques, le deseo toda la suerte del mundo y que disfrute de ese maravilloso grupo que tanto le encanta, en lo que a mi respecta, sanseacabo :wink:

Mensaje editado por el Administrador
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

docNRG

Mensajepor docNRG » 25 Ene 2011 09:14

Ostias, no veis telecinco desde 2004???
Pues no os habéis perdido cosas ni "ná"! Sobretodo mamellas...
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Administrador
Site Admin

Mensajepor Administrador » 25 Ene 2011 11:08

A ver JHANCHOLO, con cariño te digo que no puedes escoger la opcíon 2 y al mismo tiempo sembrar nuevos follones con otro forista, sabes que te aprecio, y sé que eres sensible pero si hemos terminado con los malos rollos los hemos terminado y a otra cosa, ok?
Espero que no te fugues de nuevo y que sigas con nosotros.

Un abrazo :wink:
Última edición por Administrador el 25 Ene 2011 11:19, editado 2 veces en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 25 Ene 2011 11:09

JHANCHOLO escribió:Todavia estoy esperando que me indiques en que momento insulte a nadie :shock:
Para las pocas veces que entro en el foro, la verdad es que no me merece la pena seguir, si me tengo que encontrar con gente que no entiende la libertad de expresion, asi que al señor entreparques, le deseo toda la suerte del mundo y que disfrute de ese maravilloso grupo que tanto le encanta, en lo que a mi respecta, sanseacabo :wink:

A ver JHANCHOLO, con cariño te digo que no puedes escoger la opcíon 2 y al mismo tiempo sembrar nuevos follones con otro forista, sabes que te aprecio, y sé que eres sensible pero si hemos terminado con los malos rollos los hemos terminado y a otra cosa, ok?
Espero que no te fugues de nuevo y que sigas con nosotros.

Un abrazo :wink:

Eso es, prediquemos con el ejemplo, amigo. :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¿Ver televisión?!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 25 Ene 2011 12:39

docNRG escribió:Ostias, no veis telecinco desde 2004???
Pues no os habéis perdido cosas ni "ná"! Sobretodo mamellas...

Pues yo no veo televisión desde otoño de 1994, incluso he psado por domicilios en los que no había tal aparato. En 2005 fui a conocer el que sería mi domicílio hasta 2009, no había televisor, y la dueña me dijo que si yo quería me podía traer un televisor, le respondí que ei metía un televisor en esa casa, ¡lo vendería!.

Y os aseguro a todos que sin aparato televisor se aprovecha muchí´ñiíísimo más el tiempo, y hay muchísima menos posibilidad de ser ""informado"" con mentiras y manipulaciones.

Cuando quiero saber sobre cualquier tema (las últimas noticias sobre Ringo Starr, Sirex, o si algún grupo u orquesta de la zona necesita un baterista para trabajar), echo unvistazo a Internet, y voy diecto a donde quiero.

Y llevo década y media diciendo lo siguiente:
-Si alguien pasa un tiempo en un país y quiere volver a casa sin haberse enterado de la realidad de tal país, debe atender a los telediarios; pero si quiere volver a casa habiendo conocido tal país a fondo, debe buscar los chistes.

Y como he dicho en alg´´un otro rincón de este foro (y en muchas otras circunstancias), cada uno debe hacer lo que le dé la gana. A mí, no ver televisión me ha favorecido mucho. Pero quien quiera meterse de cabeza en la pequeña pantalla, que lo haga, ¡pero no cuenta conmigo como cómplice!

entreparques

No veo TV-5

Mensajepor entreparques » 25 Ene 2011 12:58

Muchas gracias por desearme suerte, IGUALMENTE. todos la necesitamos
aunque yo soy de las personas que creo poco en ella....
YO NO PONGO A BAJAR DE UN BURRO A NADIE y no repito palabrotas nunca
y menos en público, (y si...trabajé un tiempo en los juzgados) .....no creo que dar un consejo sea armar discusión, a mi tambien me gusta el buen rollo.

Te repito te deseo mucha suerte hombre........claro que si.....

saludos dese el monte perdido Huesca

Mensaje editado por el Administrador
Desde el Pirineo

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 25 Ene 2011 13:12

z-66 escribió:Aquí va un par de temas que tocaron en Quartier:
http://www.youtube.com/watch?v=Hwlr1heYF0s

http://www.youtube.com/watch?v=MROyQYom ... er&list=UL

Suena bastante bien.

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Ene 2011 22:14

entreparques escribió:.......de todas maneras voy a entrar pocas veces en el foro, no por nada és por que lo que me interesa de Lone star ya lo tengo todo y no quiero que nadie se me enfade porque quiera escucharlos en directo........... .

Te juro que no quiero crear polémica pero no creo que la participaciñon en el foro tenga que ver o no con tenerlo todo de Lone Star...
Respecto a enfadarse porque quieras escucjharlos en directo... hasta yo me apuntaría, pero, subjetivamente, mi opinión, es que a los que escuchas en directo son los Revisited no los LS. Si no los confundimos, no problem, si los identificamos, igual creamos confusión...

No soy de Aragón, pero tambien me encanta el Monte Perdido y el valle de Hecho...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Ene 2011 23:17

ASHTAR, que sepas que no he tenido más remedio que banear a "Entreparques", lo digo por si esperas una respuesta que no llegará. Estaba avisado y aún asi en su último mensaje que directamente anulé, seguia metiendose con JHANCHOLO para defender su postura, asi queee, que lo sepas.
Ya dije que se pueden defender posturas sin llegar a la descalificación, ni a los malos rollos, y si bien es cierto que ese problema tambien lo he tenido con JHANCHOLO, al que he tenido que llamar al orden por segunda vez, si me das a escoger entre un forista con 62 mensajes, buenas aportaciones ineditas y buenos comentarios con contenidos, y un forista que ha posteado sólo en 9 ocasiones ocasionalmente y que de esas 9, 5 ha estado en conflicto con el resto, puesss la opción logica está muy clara.

Salut.

Volver a “Noticias Recientes”