TROBADA EN VILLARREAL 3º REUNION FOREROS LONE STAR 01.10.11

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2011 19:45

Sucesos, vamos a salir en los sucesos :lol:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

docNRG

Mensajepor docNRG » 02 Oct 2011 21:34

Hoy todo dios de resaca y no escribe nadie...

Mañana veremos si Jordi se acuerda de dónde trabaja...
Campeón intercontinental de toses y estornudos

sedeort

Mensajepor sedeort » 03 Oct 2011 00:01

Hola chavales. Cuánto tiempo!. Me avisó Jordi hace unos días de lo que íbais a hacer. Cuando se os vaya la resaca nos contais cómo fue todo. Y si puede ser algo de la música de Mostrador en directo que allí se tocó, mejor.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 03 Oct 2011 09:42

Buenos días post-trobada-Lone a todos.
Ya iremos desgranado el acto poco a poco.
Por resumir, yo diría que por mi parte todo fué como esperaba, y por lo tanto, fué un gran día, en compañía de gran gente que, espero, nos dé alas en el cuerpo para seguir repitiendo...

P.D.: Jordi, Javier y Javier II (J.): Gracias , gracias y gracias. :)
Última edición por MOSTRADOR el 03 Oct 2011 10:34, editado 1 vez en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 03 Oct 2011 10:33

Primer post-dato concreto. Aparte de las grabaciones de Javier, que ya nos comentará como han salido, hubo un chico de Castellón, que actualmente está preparando un documental sobre el Rock en Castellón que, al enterarse del evento, vino a grabar el mismo con una buena cámara.
Ayer fuí a recoger la grabación. Básicamente, se ve con gran calidad de video, pero este chico montó la cámara en un lateral del escenario, pensando que íbamos a mirar hacia allí, por lo cual, salimos de lado todo el rato. Por otra parte, el audio, como suele pasar en estos casos, es un poco caótico y saturado, ya que recibía más los rebotes que el directo de los altavoces por su ubicación, pero los he oído de mucho peores.
Por otra parte, y no se si por falta de batería o de memoria, falta un cacho de concierto.
Para que os hagáis una idea los que no vinisteis, primero hicimos los Impass nuestro repertorio en versión reducida (llevábamos 15 temas preparados, el día anterios tachamos 1, y sobre la marcha, eliminamos 3 o 4 más), por el hecho de dar más prioridad al evento Lone.
Tras las propias, pasamos a los destrozos Lone, con:
-Gente joven
-Rayo de plata
-Máquina infernal
-My sweet Marlene.
A partir de este momento, bajaron mis compis de Impass y subieron otros músicos, algunos de ellos me han acompañado en anteriores bandas y otros no.
Pues bien, la grabación de este chico acaba aquí, para luego pasar directamente al fantástico sólo de batería con que nos obsequió Javier "J." de Madrid, evento que se produjo ya al final.
Por lo tanto, en el video faltan 5 temas Lone , en los que me acompañaron varios músicos según tema e incluso un espontaneo que no se pudo reprimir y saltó a la palestra en un par de temas, je, je (mi hermano Javi).
Estos temas fueron
-Aquí en mi nube
-La casa del sol naciente
-Oveja negra
-Mi calle
-Quiero besar otra vez tus labios.

Como anécdota, llevaba en la recámara el "Adelante", pero no me atreví porque no la habíamos ensayado y no confiaba en que el bajista se la hubiera mirado. Tras el bolo, él mismo me dijo que sí lo había hecho. Ya era tarde. Para la próxima...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2011 11:11

¿Que me pasa que llevo canturreando desde hace casi media hora “Rayo de plata” de LONE STAR? :roll: .. ah, si, será por la estupenda versión que escuché el sabado noche en Villarreal por parte de Mostrador y su banda,
los IMPASS. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2011 11:15

MOSTRADOR escribió:P.D.: Jordi, Javier y Javier II (J.): Gracias , gracias y gracias. :)

A ti a ti y a ti :wink:
No sólo po hacernos de Ciceronne llevandonos y trayendonos por tu comarca :wink: si no por ser nuestro amigo :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Oct 2011 11:22

Jordi G. escribió:
MOSTRADOR escribió:P.D.: Jordi, Javier y Javier II (J.): Gracias , gracias y gracias. :)

A ti a ti y a ti :wink:
No sólo po hacernos de Ciceronne llevandonos y trayendonos por tu comarca :wink: si no por ser nuestro amigo :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 03 Oct 2011 11:35

El placer fue mutuo.
Yo creo que nos quedan unas cuantas anécdotas para contar.
Quedará en nuestro recuerdo el bebé de la barca, o la explicación de porqué no se pueden hacer fotos en una cueva... :roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2011 13:12

MOSTRADOR escribió:El placer fue mutuo.
Yo creo que nos quedan unas cuantas anécdotas para contar.
Quedará en nuestro recuerdo el bebé de la barca, o la explicación de porqué no se pueden hacer fotos en una cueva... :roll:

:lol: :lol: :lol: Muy cierto :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2011 13:18

Yo sólo digo que tal como están las cosas, en cuanto se pueda, Mostrador deberia coger a su banda ir a un estudio como dios manda y hacer con su estilo, un disco de tributo a los LONE STAR con las mejores versiones que se puedan hacer, creo que seria un gran disco, y que se venderia bien y quizá hasta les daria publicidad a nivel nacional, hasta podriais ir de gira mira que te digo, y no como los revisited, si no como los IMPASS haciendo un tributo a vuestra banda favorita, se que cuesta dinero hacer algo asi y que ahora no es un buen momento pero seria un EXITO!, seguro.. Además nadie se ha atrevido todavia hacer algo asi con LONE STAR.. :roll: :wink: Yo lo veo nen, lo veo..
Además con ese sonido de garage de rock duro que le sacais seguro que la gente joven se engancha, si o no? :roll: :wink:
Última edición por Jordi G. el 03 Oct 2011 14:53, editado 1 vez en total.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Oct 2011 13:34

Como veo que estáis animadillos escribiendo, os diré que esta mañana he intentado poner aquí el enlace a las fotos, que las tengo subidas al megaupload, pero tengo problemas en el curro para ello. De ahí también ese mensaje mío anterior que no puedo borrar y que no dice nada.

Como veo que escribir sí me deja os diré que hago mías las palabras de agradecimiento de Jordi a Mostrador y compañía.

Y sé que Jota también, porque se lo pasó de progenitora de vida disipada y ha venido encantado de la gente que ha conocido (más encantado que Pérez cuando estuvo en Mallorca :lol: ), del buen rollo musical que hubo y del día que pasó. Hasta vio el mar y todo, con lo que a él le gusta.

También hay que agradecer a Mostrador que se pasara gran parte del día con el coche para un lado y para otro por los caprichitos del señor que quería ver la cueva de la Vall, y por llevarnos a comer al sitio ese donde había una camarera cuyos dientes no fueron del agrado de Jordi, en fin, por todo.

Respecto a lo que yo pillé con la cámara, dejo claro que solo hay fotos. Desistí de usar la cámara de vídeo al ver el sitio porque no había mucho espacio para moverse y porque me imaginé cómo sería el tema del sonido. Preferí dedicarme a las fotos.

Hay dos vídeos nada más grabados con la cámara de fotos. El solo de Jota, con el deplorable sonido que me esperaba, pero al fin y al cabo ahí está, y otro de sorpresa de un instantáneo que aprovechó que no estaban los diestros para tiarse al ruedo :wink:

Respecto al solo, para los puristas, diré que no es exactamente el de rockin boogie woogie porque Jota se lo aprendió hace un montón de años y últimamente, solo lo ha escuchado un par de veces, así que empalmó las diferentes partes que recordaba de memoria. Esto dicho sin saber de música, como sé que pasará a leer por aquí, será el momento en que me llame de todo y por teléfono y me dé una explicación más exacta, que ya me dio en su momento, pero que se me ha olvidado.

En cuanto a las fotos, como prefiero evitar el flash siempre que puedo, muchas tienen partes borrosas, pero mirando el lado bueno le da más sensación de dinamismo al tratarse de un concierto (el que no se consuela es porque no quiere).

No hay nada retocado, las lorzas, panzas y calvas son las originales, tal y como fueron capturadas por el objetivo :lol:

El fichero es enorme porque hay muchas fotos parecidas, para que cada uno coja la que menos grima le dé, además de que van los dos vídeos que os comentaba.

Se me ha ocurrido que a lo mejor puedo poner el enlace al fichero de fotos con trampa, si lo veis es porque ha funcionado. Así los impacientes y los que no tengáis capao el ordenador podréis bajarlo ya.

De todas formas, si me acuerdo en casa pongo el enlace bueno, para que sea más fácil

http://www.estofalta.com/?d=B3PI0JHN

Copiad el enlace en la parte de direcciones del navegador y sustituid estofalta por megaupload
Última edición por Javier el 03 Oct 2011 13:44, editado 1 vez en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 03 Oct 2011 13:36

Javier escribió:Como veo que estáis animadillos escribiendo, os diré que esta mañana he intentado poner aquí el enlace a las fotos, que las tengo subidas al megaupload, pero tengo problemas en el curro para ello. De ahí también ese mensaje mío anterior que no puedo borrar y que no dice nada.

Bueno...no dice nada y dice mucho a su vez :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 03 Oct 2011 13:37

Jordi G. escribió:Yo sólo digo que tal como están las cosas, en cuanto se pueda, Mostrador deberia coger a su banda ir a un estudio como dios manda y hacer con su estilo, un disco de tributo a los LONE STAR con las mejores versiones que se puedan hacer, creo que seria un gran disco, y que se venderia bien y quizá hasta les daria publicidad a nivel nacional, hasta podriais ir de gira mira que te digo, y no como los revisited, si no como los IMPASS haciendo un tributo a vuestra banda favorita, se que cuesta dinero hacer algo asi y que ahora no es un buen momento pero seria un EXITO!, seguro.. Además nadie se ha atrevido todavia hacer algo asi con LONE STAR.. :roll: :wink: Yo lo veo nen, lo veo..
Además con ese sonido de garage de rock duro que le sacais

Como siempre, unos € tienen la culpa. Por ganas, no será.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Oct 2011 13:45

MOSTRADOR escribió:
Jordi G. escribió:Yo sólo digo que tal como están las cosas, en cuanto se pueda, Mostrador deberia coger a su banda ir a un estudio como dios manda y hacer con su estilo, un disco de tributo a los LONE STAR con las mejores versiones que se puedan hacer, creo que seria un gran disco, y que se venderia bien y quizá hasta les daria publicidad a nivel nacional, hasta podriais ir de gira mira que te digo, y no como los revisited, si no como los IMPASS haciendo un tributo a vuestra banda favorita, se que cuesta dinero hacer algo asi y que ahora no es un buen momento pero seria un EXITO!, seguro.. Además nadie se ha atrevido todavia hacer algo asi con LONE STAR.. :roll: :wink: Yo lo veo nen, lo veo..
Además con ese sonido de garage de rock duro que le sacais

Como siempre, unos € tienen la culpa. Por ganas, no será.

Desde ya propongo ir echando en una hucha unos eurillos de vez en cuando hasta llegar al millón que haría falta. Más que nada para que el disco tuviera una promoción digna :lol:

(Lo de los eurillos lo digo en serio).

Volver a “Noticias Recientes”