TROBADA EN VILLARREAL 3º REUNION FOREROS LONE STAR 01.10.11

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Oct 2011 12:18

MOSTRADOR escribió:Esta guitarra, que comentaba Jordi, es una Musicman JPX Signature John Petrucci (Dream Theatre), que, aparte de ser un guitarrón en general, tiene la particularidad de incorporar un sistema de captación piezoeléctrico, por el cual, suena tal cual una acústica.
O sea, tiene 2 salidas de cable, por una sale su sonido de guitarra eléctrica, y por la otra , sale sonido de guitarra acústica, y tiene un selector, por lo que puedes combinar un sonido, el otro, o ambos, por lo que da mucho juego en directo.
Por cierto, fué una gran compra vía ebay USA (prácticamente nueva, y a mitad de precio).

Es una pasada de verdad!!
Tuve la suerte de tocarla un poquito y es muy guapa.
Suena como una acustica electrificada, flipante, además es muy compacta, MOLA!!
Última edición por Jordi G. el 04 Oct 2011 13:03, editado 2 veces en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Oct 2011 12:19

MOSTRADOR escribió:Ha salido favorecido mi amigo Chalmeta, pintando el cartel :wink:

Dile al Chalmeta que te pase de una vez las p... fotos que hizo con su camara en la trobada del electric en Barcelona el año pasado y las colgamos en su lugar correspondiente en el foro, que ya está bieeeeeeeen!!
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Oct 2011 17:23

Tema Chalmeta, pendiente, pero controlado para el finde.
Aquí os dejo otro pack de fotos que hicieron una pareja de amigos durante el concierto:
http://www.megaupload.com/?d=U4DTAHCJ

Asthar

Mensajepor Asthar » 10 Oct 2011 16:48

Muy formalitos en las fotos...pa engañar ¿no?

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 10 Oct 2011 17:42

Asthar escribió:Muy formalitos en las fotos...pa engañar ¿no?

Ya te digo.

Asthar

Mensajepor Asthar » 10 Oct 2011 20:31

En les coves de Sant Josep se han enterado de vuestra actuación y tienen celos

http://www.elperiodic.com/lavall/notici ... veles.html

y dan la noticia de vuestra visita

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 41436.html

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Oct 2011 08:05

Asthar escribió:En les coves de Sant Josep se han enterado de vuestra actuación y tienen celos

http://www.elperiodic.com/lavall/notici ... veles.html

y dan la noticia de vuestra visita

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 41436.html

En les coves les va más el quejío flamenco. Concretamente el quejío de un hjo de pta de niño que nos dio el viajecito en barca. La madre que lo parió, que estaba allí con el (creo) padre que lo parió y que también hicieron lo suyo por darnos el viajecito. De hecho, el tonelaje combinado de ambos hubo que dividirlo a cada lado de la barca para que no volcara.

Y qué alegría pensar que, de las 1677 personas que incrementaron las visitas, nosotros somos cinco de ellas. Lo malo, como decía más arriba, es que conocemos a otras tres. Si las 1669 restantes son como ellas, no sé si es un triunfo o un fracaso para las cuevas. :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Oct 2011 11:25

Javier escribió:no sé si es un triunfo o un fracaso para las cuevas. :lol:

:lol: :lol: :lol:
Va a ser un triunfo :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 11 Oct 2011 17:31

Otro viaje s Castellón fracasado para recoger el video faltante en cuestión.
Ahora resulta que lo tenía en un sólo archivo de 6 Gb. pero el Windows 7 no permite pegar esa cantidad en mi pendrive, pese a que tenía 9 Gb libres.
Próximo viaje, con un disco duro de 1 Tb. a ver si...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Oct 2011 08:56

MOSTRADOR escribió:Otro viaje s Castellón fracasado para recoger el video faltante en cuestión.
Ahora resulta que lo tenía en un sólo archivo de 6 Gb. pero el Windows 7 no permite pegar esa cantidad en mi pendrive, pese a que tenía 9 Gb libres.

Aquell nano ja et dic que es molt extranyet.. :roll: compte quan estigueu a soles.. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Oct 2011 18:52

MOSTRADOR escribió:Otro viaje s Castellón fracasado para recoger el video faltante en cuestión.

Si es un solo archivo, yo te diría que lo comprimierais en varios trozos con el winrar en el ordenador antes de pasarlo a ningún sitio. No va a ocupar menos, pero es posible que el windows 7 tenga algún límite para el tamaño de archivos o que el formato del pen no admita ficheros tan grandes. Partiéndolo en trozos de tres o cuatro gigas supongo que no habría problemas.

De todas formas, el disco externo tendrá un formato que supongo que sí soportará archivos de ese tamaño. Podéis empezar por ahí que es lo más rapido y dejar la opción de la compresión como último recurso.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 13 Oct 2011 09:50

Me dijo que lo estaba pasando (y llevaba varias horas en marcha en ese proceso), a otro formato da alta definición comprimido, que no había oido en mi vida.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Oct 2011 17:04

A ver si al final podemos ver la actuación de nuevo :wink:
Me haria gracia enseñarle las versiones a mi papi. :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 13 Oct 2011 17:24

Jordi G. escribió:A ver si al final podemos ver la actuación de nuevo :wink:
Me haria gracia enseñarle las versiones a mi papi. :wink:

Bueno, por lo menos , tendremos el honor de hacerle sonreir :oops:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Oct 2011 09:43

MOSTRADOR escribió:Bueno, por lo menos , tendremos el honor de hacerle sonreir :oops:

Seguro :wink:
Ahora en serio, si al final lo consigues, me haceis un "recull" sólo de las versiones del LONE y me lo cuelgas en el megaupload, ok? :wink: que se lo enseño de verdad :wink:

Volver a “Noticias Recientes”