TROBADA EN VILLARREAL 3º REUNION FOREROS LONE STAR 01.10.11

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Oct 2011 17:45

La maldicion del video in question sigue presente.
Hoy nuevo viaje con mi disco duro multimedia de 1 Tb. a casa del chico este.
Nada más llegar, fuga de gas bestial por unas obras, JUSTO EN LA PUERTA DE ENTRADA A SU FINCA.
La policía que no me deja pasar, le llamo, baja, pero insiste en acercarse a la fuga para fotografiarla "por si pasa algo tener pruebas". Evidentemente, le impiden el paso, y casi acaba en el cuartelillo por su insistencia.
Al final, accedemos por la puert de los garajes, y nuevo fracaso.
En un ordenador tenía un archivo comprimido de 4Gb. El ordenador no arranca.
En otro ordenador tenía el archivo sin comprimir de 6Gb. Pues bien, no nos deja copiarlo, parece ser que al estar formateado en sistema Fat32 mi disco duro, y, por esto, no permitir manejar archivos de más de 2Gb.
Yo, cada vez que voy, le insisto en que me lo grabe en UN DVD, que seguro no me dará problemas. El a lo suyo: "No, tranquilo, ven otro día con tu ordenador, a ver si así.................................................................................................................................................................................................................................................................................................."

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Oct 2011 09:50

MOSTRADOR escribió:La maldicion del video in question sigue presente.
Hoy nuevo viaje con mi disco duro multimedia de 1 Tb. a casa del chico este.
Nada más llegar, fuga de gas bestial por unas obras, JUSTO EN LA PUERTA DE ENTRADA A SU FINCA.
La policía que no me deja pasar, le llamo, baja, pero insiste en acercarse a la fuga para fotografiarla "por si pasa algo tener pruebas". Evidentemente, le impiden el paso, y casi acaba en el cuartelillo por su insistencia.
Al final, accedemos por la puert de los garajes, y nuevo fracaso.
En un ordenador tenía un archivo comprimido de 4Gb. El ordenador no arranca.
En otro ordenador tenía el archivo sin comprimir de 6Gb. Pues bien, no nos deja copiarlo, parece ser que al estar formateado en sistema Fat32 mi disco duro, y, por esto, no permitir manejar archivos de más de 2Gb.
Yo, cada vez que voy, le insisto en que me lo grabe en UN DVD, que seguro no me dará problemas. El a lo suyo: "No, tranquilo, ven otro día con tu ordenador, a ver si así.................................................................................................................................................................................................................................................................................................."

:lol: :lol:
Me lo creo todo Mostrador :lol:
¿Has probado a darle una patada en las gonadas? igual espabila :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 24 Oct 2011 16:02

Lo del FAT32 es verdad.... Lo de grabarlo en un dvd y se acabó, también.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 24 Oct 2011 17:07

El sábado me dijo que dejara pasar una semana que está muy ocupado acabando un documental, y no podía recibirme para pegar el vídeo en un disco duro externo formateado en NTSC que me habían prestado para la ocasión....
Me estoy poniendo de los nervios con la tontería....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Oct 2011 10:51

¿Alguna novedad con respecto al reportage del concierto? :roll:
Agarralo del escroto y verás como te da la cinta sin más problemas.. :wink:
Y a ver si os animais a escribir HOSTIA!
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Oct 2011 11:07

Anoche, al fín, no sin hacerme padecer más de la cuenta, logre hacerme con el vídeo entero (creo). Ahora, a ver que consigo hacer con él.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Oct 2011 15:06

MOSTRADOR escribió:Anoche, al fín, no sin hacerme padecer más de la cuenta, logre hacerme con el vídeo entero (creo). Ahora, a ver que consigo hacer con él.

BRAVOOOOOOOOOOOOOO :wink:
¿Que vas a hacer con él?
Ya te lo digo yo, vas a intentar mejorar en la medida de lo posible el sonido, y a pasarme un clip con las versiones de LONE· STAR y lo colgaremos en el youtube!! pa que aprendan los del revisited! :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Oct 2011 17:32

Ja, ja.
Por desgracia, es complicadíiiiisimo de mejorar el sonido, porque se grabó de lado, y entonces todo el sonido que recogió eran reverberaciones.
A ver si puedo cortar algún cacho y os lo muestro.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Oct 2011 18:04

El formato del vídeo que me ha pasado es MKV, que parece ser que es alta definición comprimido. Son 5,05 Gb. para horita y media aprox.
Con el programa Format Factory lo he pasado a Avi, y ahora, con el Pinnacle Studio, he cortado un cacho y lo he re-pasado a divx.
En un ratito el enlace al youtube de la Oveja negra.

docNRG

Mensajepor docNRG » 27 Oct 2011 19:29

MOSTRADOR escribió:El formato del vídeo que me ha pasado es MKV, que parece ser que es alta definición comprimido. Son 5,05 Gb. para horita y media aprox.
Con el programa Format Factory lo he pasado a Avi, y ahora, con el Pinnacle Studio, he cortado un cacho y lo he re-pasado a divx.
En un ratito el enlace al youtube de la Oveja negra.

Míralo, cómo se lo curra :wink:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Oct 2011 20:01

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Oct 2011 10:29

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Oct 2011 17:32

Estoy finalizando un DVD con Menú y capítulos con todo el tema.
El que esté interesado, que me mande dirección por privi y se lo hago llegar, si no quiere esperarse a la próxima reunión.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Oct 2011 10:53

MOSTRADOR escribió:Estoy finalizando un DVD con Menú y capítulos con todo el tema.
El que esté interesado, que me mande dirección por privi y se lo hago llegar, si no quiere esperarse a la próxima reunión.

Me interesa! :wink:
¿Ya la tienes o te la paso? :roll: :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Oct 2011 14:30

Pásamela.
Además me he currado lo que he podido el Dvd, incorporando los títulos de temas e intérpretes, transiciones entre los temas, todos seguiditos, ecualización del audio...

Volver a “Noticias Recientes”