UNA HISTORA DEL GRUPO, IMAGINAOS QUEEEEEEEE...

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

UNA HISTORA DEL GRUPO, IMAGINAOS QUEEEEEEEE...

Mensajepor Jordi G. » 19 Jun 2011 22:25

Bueno, como aqui no escribe ni dios me voy a lanzar a la piscina a ver si alguien pica y esto vuelve a ser lo que era, es decir foristas ingeniosos con hambre de compartir, se os hecha de menos amigos.
Vamos allá..

Pongamos que hay un grupo legendario que lleva tiempo retirado, os suena? :roll:
Pongamos que a través de cierto guitarrista ex miembro del citado grupo legendario, hay un personaje que propone una actuación, es decir un capricho, algo muy normal en Estados Unidos donde a golpe de talonario puedes tener a los Eagles interpretando "Hotel California" en el salón de tu mansión, porque a tu niña que acaba de hacer la primera comunión y que por cierto ya está harta de chupar pollas, le hacen mucha ilusión los Eagles de las narices!
A lo que ibamos..
Imaginaos que el personajillo en cuestión pretende pactar a la baja el caché del grupo, si amigos, el typical spanish de siempre...
Es decir, vamos a mirarlo friamente, alguien cree que una estrella retirada tiene alguna necesidad de jugarse el tipo en un escenario por "cuatro chavos"?
yo creo que no.. Teniendo en cuenta que como es logico las dietas el viaje el hotel monitoraje, etc irian aparte, vosotros cuanto pagariais? :roll:
Por ver a los Dire Straits?, y a los Yes? y a Cream? a Pink Floyd en su formación original? etc etc
Sobretodo teniendo en cuenta que se trataria de un aforo no inferior a 3000 personas o sea que el promotor de tan magno evento haria pasta larga..
En fin es sólo una historia más, pero a que estaria bien?
Seria seguramente la ultima oportunidad de ver a un grupo legendario, yo daria lo que fuera, lastima que me da la sensación que como siempre
EL RESTO DE LOS MORTALES NO ESTÁN A LA ALTURA...

Salut!
Última edición por Jordi G. el 20 Jun 2011 15:16, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 20 Jun 2011 10:25

Ojalá fuera yo ese "magnate", pero como sólo soy un mangante, no tengo que calentarme el bolo con en qué emplear mis millones.
Parece ser que in Spain hay pocos magnates con inquietudes musicales...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Jun 2011 15:18

MOSTRADOR escribió:Ojalá fuera yo ese "magnate", pero como sólo soy un mangante, no tengo que calentarme el bolo con en qué emplear mis millones.
Parece ser que in Spain hay pocos magnates con inquietudes musicales...

:lol: :lol:
MUy fino ese juego de palabras Mostrador :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

docNRG

Mensajepor docNRG » 21 Jun 2011 09:00

Habemus actuación?
En la mansión playboy?
Enga, pues iremos... gastos pagados, claro...
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Jun 2011 18:51

docNRG escribió:Habemus actuación?
En la mansión playboy?
Enga, pues iremos... gastos pagados, claro...

Jodeeeeer deja de esnifar pegamento yaaaa :roll: :wink:

Asthar

Re: UNA HISTORA DEL GRUPO, IMAGINAOS QUEEEEEEEE...

Mensajepor Asthar » 27 Jun 2011 19:11

Jordi G. escribió:Seria seguramente la ultima oportunidad de ver a un grupo legendario, yo daria lo que fuera, lastima que me da la sensación que como siempre

Salut!

Pues la verdad, yo tambien daria lo que fuera (buenooooo.. me dejaria un poquitin para mi...) pero no se cuantos "compañeros de viaje" tendria(mos).
¿Seriais optimistas en ese aspecto? Quizá llenaria Pink Floyd, pero ¿tambien Yes? o ¿Canarios, por poner un ejemplo más cercano...?
La promoción seria importante y, en general, a algunos parece que se les haga anti-promocion. Por norma (o por costumbre, vete tu a saber)

Me encantaría estar equivocado.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2011 22:10

Asthar escribió:
Jordi G. escribió:Seria seguramente la ultima oportunidad de ver a un grupo legendario, yo daria lo que fuera, lastima que me da la sensación que como siempre

Salut!

Pues la verdad, yo tambien daria lo que fuera (buenooooo.. me dejaria un poquitin para mi...) pero no se cuantos "compañeros de viaje" tendria(mos).
¿Seriais optimistas en ese aspecto? Quizá llenaria Pink Floyd, pero ¿tambien Yes? o ¿Canarios, por poner un ejemplo más cercano...?
La promoción seria importante y, en general, a algunos parece que se les haga anti-promocion. Por norma (o por costumbre, vete tu a saber)

Pués va a ser que tot plegat es un desastre!
Va a juego con el pais, me temo, mirad, un dia os contaré TODA la verdad sobre este asunto, pero teneis que tener en cuenta que hay tantos fantasmas y personajillos que pretenden tutearte, y de paso claro mangonearte que a saber, además como siempre la culpa es nuestra por creer realmente que Lone star, Canarios, Yes y Cream juegan en la misma liga cuando en realidad tristemente no es así, cuando debería ser asi, que hi farem.. :?

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 Jun 2011 08:49

Jordi G. escribió:
Asthar escribió:

Salut!

Pués va a ser que tot plegat es un desastre!
Va a juego con el pais, me temo, mirad, un dia os contaré TODA la verdad sobre este asunto, pero teneis que tener en cuenta que hay tantos fantasmas y personajillos que pretenden tutearte, y de paso claro mangonearte que a saber, además como siempre la culpa es nuestra por creer realmente que Lone star, Canarios, Yes y Cream juegan en la misma liga cuando en realidad tristemente no es así, cuando debería ser asi, que hi farem.. :?

Yo sobre todo he seguido siempre el heavy y el rock duro en general. Y grupos que hace veinte años los veía en un estadio de fútbol, veo que ahora tocan en una sala de trescientas o quinientas personas y no llenan.

En cambio, si toca algún soplagaitas moderno muy promocionado en la radio, llena un estadio de fútbol, una plaza de toros y lo que se tercie. Incluso la gente hace cola durante días, no para comprar la entrada, sino para ponerse delante, cerca del escenario.

La "música" (entre comillas) que llena no es algo cultural, es algo social. Es un acontecimiento como ir a ver a la virgen a lurdes o a fátima.

¿Llenaría Yes un estadio de fútbol? Si fueran los Yes originales seguramente atraerían a bastante gente. ¿Pero tanta como Chaquira o Riqui Martin?

En el caso que propone Jordi veo mejor organizar un festival benéfico por alguna causa que valga la pena y proponer al grupo tocar gratis. Es también una excusa para que vuelvan a reunirse, pero no se les ofende enseñándoles billetes de quinientos euros.

Es más, igual que un señor tuvo los huevos de poner pasta para editar un disco que de otra forma habría quedado en el olvido para siempre, seguro que también hay dinero para un festival de tres o cuatro grupos más la reparación de ... quien sea.

Hace unos años, cuando hicieron en Madrid el nuevo Viva el rollo, gratis y en una plaza abierta, que la gente entraba y salía sin problema, aquello estuvo hasta arriba.

La cosa se quedó luego en nada porque ni hubo la gira que iba a haber, ni hubo DVD, pero ese concierto queda ahí para los restos, bien organizado y con músicos de siempre.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Jun 2011 09:54

¿Quien tocó en ese nuevo "Viva el rollo"?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2011 09:54

Javier escribió:En el caso que propone Jordi veo mejor organizar un festival benéfico por alguna causa que valga la pena y proponer al grupo tocar gratis. Es también una excusa para que vuelvan a reunirse, pero no se les ofende enseñándoles billetes de quinientos euros.

Hombre hablando de un grupo joven y desconocido que tiene que promocionarse para hacerse un nombre en el mundillo, es normal que toquen gratis en conciertos beneficos, pero las leyendas hay que pagarlas, no sé, :roll: imaginaos a los Dire Straits, por citar un grupo mítico que están desactivados y desaparecidos, joder, si los quieres HAY QUE PAGARLOS, y lo que pidan, no vas a regatear como como si estuvieras en un jodido MMMMMM no quiero decirlo.. :?
Además hablamos de un dia, o sea de un concierto, nada de "volver a reunirse" si no de una cosa puntual, o sea que aún se hubiera tratado de algo más exclusivo y especial.

En fin, la cosa ya está totalmente descartada o sea que en breve os haré un resumen.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Jun 2011 12:57

Jordi G. escribió:
Javier escribió:En el caso que propone Jordi veo mejor organizar un festival benéfico por alguna causa que valga la pena y proponer al grupo tocar gratis. Es también una excusa para que vuelvan a reunirse, pero no se les ofende enseñándoles billetes de quinientos euros.

Hombre hablando de un grupo joven y desconocido que tiene que promocionarse para hacerse un nombre en el mundillo, es normal que toquen gratis en conciertos beneficos, pero las leyendas hay que pagarlas, no sé, :roll: imaginaos a los Dire Straits, por citar un grupo mítico que están desactivados y desaparecidos, joder, si los quieres HAY QUE PAGARLOS, y lo que pidan, no vas a regatear como como si estuvieras en un jodido MMMMMM no quiero decirlo.. :?
Además hablamos de un dia, o sea de un concierto, nada de "volver a reunirse" si no de una cosa puntual, o sea que aún se hubiera tratado de algo más exclusivo y especial.

En fin, la cosa ya está totalmente descartada o sea que en breve os haré un resumen.

Yo es que coincido totalmente y no veo otra posibilidad...

z-66

Mensajepor z-66 » 28 Jun 2011 16:42

Bueno hay que decir que en ocasiones según que reapariciones mejor que no hubieran salido del recuerdo nunca.
Canarios no creo que tirara mucho más que nada porque tampoco llegaron a sacar tantos discos y la cosa se desvirtuó muy mucho, nada tienen que ver los primeros Canarios souleros con los de Canarios Vivos y menos los de "Ciclos".

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Jun 2011 17:26

Soy admirador total de la etapa "singles" de Canarios, y del Lp del "Free yourself", no tanto, pero ta mu bien.
Ahora bien, jamás he podido escuchar entero ni el directo (que tengo en vinilo original) ni el "Ciclos". No puedo. No me entran, oyes?
Está claro que hubo una gran evolución. En este caso concreto, a mí no me gusta hacia dónde fué.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2011 22:29

Bueno antes de que Mostrador y Z-66 varien el tema de este post vamos con el resumen:

Un tipo me escribe, como ya dije tras la mediación de un ex-guitarrista del grupo que tiene un local..
Y me dice que tiene un local propio en P que cumple 25 años de existencia y que la ilusión de su vida seria llevar a los LONE, ( los foristas más avispados recordarán un post que hubo hace un tiempo donde pedia informes primero sobre el club en cuestión y después de la plaza mayor de la misma localidad española),
el tipo me cuenta su vida a la brava,( mal empezamos) yo le digo que lo primero en que tenemos que ponemos de acuerdo es en el caché, que si ahí ya no hay acuerdo para que seguir, ¿la cantidad?

El propone 4 y yo propongo el doble + dietas etc aparte claro.

El tipo esto lo ve insalvable ya de entrada, luego le arranco que la actuación no seria en su local (250 personas maximo de aforo) si no en la plaza mayor (3000 personas de aforo) con lo que debo subir el caché del grupo de nuevo teniendo en cuenta esta circunstacia, evidentemente si hablo en nombre del grupo es porque el grupo está de acuerdo en todo lo que yo digo,

el tipo no me acepta como interlocutor, y persigue al autor de cierto libro conocido por todos de nombre Ezequiel, ahora son los dos los que llaman a la fuente, la fuente les dice que hablen conmigo y que los numeros son los que son y punto, finalmente me escribe un mensaje final, aqui mi respuesta..

Hola M, sinceramente me alegro que hayas perdido todo interés en el
proyecto.
Tal como estaban las cosas todo el asunto hubiera sido más un problema que
otra cosa, y ya no tenemos edad de meternos en camisas de once varas. Por
otro lado te cuento que el acuerdo al que habias de llegar no era conmigo,
era con L.S puesto que yo sólo hablo en nombre de ellos, y que yo esté
más o menos verde o no en estos temas es lo de menos, lo importante es que cada cosa tiene un precio y eso no es negociable como si estuvieramos en un zoco arabe. ¿O acaso cuando vas al Corte Inglés a comprate unos pantalones le regateas el precio al dependiente?
El precio que tú has ofertado por una banda legendaria como la nuestra es
ridiculo a nuestro entender y no hay más que hablar.
Tú pretendias alquilar un PORSCHE a precio de Seat, y me temo amigo mio que
como decimos los catalanes los duros a cuatro pesetas no existen.

Que sigan por muchos años tus conversaciones satisfactorias con Ezequiel y
con J, que hablar es GRATIS.

Saludos

En resumen, otro FANTASMA :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 29 Jun 2011 10:01

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Volver a “Noticias Recientes”