UNA HISTORA DEL GRUPO, IMAGINAOS QUEEEEEEEE...

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
docNRG

Mensajepor docNRG » 29 Jun 2011 12:57

Es la misma respuesta que recibí el día que pedí que los Red Hot Chili Peppers actuaran junto en la zona comunitaria de mi casa por 25 leuros y un bocata chopped con un trinaranjus (a compartir).
Ah! También recibí una patada en el cielo de la boca, por las molestias... :roll:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2011 15:44

docNRG escribió: una patada en el cielo de la boca,... :roll:

Ein :shock: que es eso del cielo de la boca? :roll: no lo habia oido nunca, oyes..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

docNRG

Mensajepor docNRG » 29 Jun 2011 18:22

Jordi G. escribió:
docNRG escribió: una patada en el cielo de la boca,... :roll:

Ein :shock: que es eso del cielo de la boca? :roll: no lo habia oido nunca, oyes..

Paladar, coñe!
Campeón intercontinental de toses y estornudos

z-66

Mensajepor z-66 » 29 Jun 2011 19:14

Cañita Brava si vendría a mi cumple por 50 euros no?

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 29 Jun 2011 19:52

Hay que ver lo que da de sí cualquier tema, ¿eh? :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 29 Jun 2011 20:12

MOSTRADOR escribió:Hay que ver lo que da de sí cualquier tema, ¿eh? :wink:

... pues si.. y eso que no somos magnates y podemos "entre tós" poner los eurillos para la ocasión...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2011 22:43

Ya te digo, podria extenderme más en el tema, como por ejemplo diciendo que el tipo queria una formación en concreto y un repertorio más bien "clasico" concreto, a que mola? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Jun 2011 09:47

Es que puestos a pedir....

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 30 Jun 2011 13:46

MOSTRADOR escribió:¿Quien tocó en ese nuevo "Viva el rollo"?

Nos va la marcha quería decir, no viva el rollo, que son las famosas recopilaciones de chapa.

Sin querer darme bombo, tengo algo escrito sobre el tema con unas fotillos que hice en mi medio abandonado blog: http://horizontesdelrock.blogspot.com/2 ... 008-i.html

Pero si se te hace pesado me lo dices y te cuento algo. Como fue hace tres años casi no me acuerdo. Sé que estuvieron Asfalto, Coz, Sherpa y alguien más, con un cierre de concierto a cargo de Obús que rompió con la pana.

Jordi, contestándote a lo de tocar en algo benéfico, los más grandes han tocado en conciertos benéficos. En este caso lo ponía como ejemplo de cómo no ser tan ruin y caradura como has dejado claro que lo era el que quería contratar a LS. Si propones un concierto benéfico (por un motivo de verdad justificado, claro) estás valorando tanto a un artista como para pensar que puede ayudar a una causa.

Un ejemplo (vuelvo a ponerme pesado). Aunque ahora no tiene tiempo de pintar, tengo unos cuantos cuadros de mi hermano en mi casa de hace unos años, y un amigo me preguntó por cuánto le vendería uno. Se lo comenté a mi hermano y me dijo un precio razonable para ser una obra original. Por supuesto era mucho dinero, pero estás pagando una idea, material, mano de obra y años de estudio. Y me dijo mi hermano que antes que cobrar una miseria regalaría el cuadro, porque resulta bastante rastrero no valorar tu propio trabajo.

Se me ocurren más ejemplos de hacer algo gratis tan a gusto como cobrando una millonada y mucho más a gusto que cobrando cuatro duros, pero me haré caso a mí mismo y cortaré el rollo.

Y ahora, como curiosidad, ¿pensáis que la plaza se llenaría? No solo con Lone Star, sino con los Canarios, Triana, Bloque... Seguro que Los Brincos o Förmula V, por poner un ejemplo y sin querer entrar en polémicas, sí la llenaban.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Jun 2011 17:18

Dime pesimista, pero no creo que se llenara con cualquiera de los "serios".

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Jun 2011 19:54

Jordi G. escribió:Ya te digo, podria extenderme más en el tema, como por ejemplo diciendo que el tipo queria una formación en concreto y un repertorio más bien "clasico" concreto, a que mola? :roll:

¿Vestidos como quisieran? ¿o con camisa Ike? :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Jul 2011 13:40

Asthar escribió:¿Vestidos como quisieran? ¿o con camisa Ike? :wink:

Desnudos, tenian que ir desnudos 8)

Baterista Mercenario
Contactar:

SÓLO A PEDRO GENE LE CORRESPONDE PONER PRECIO A LONE STAR

Mensajepor Baterista Mercenario » 05 Jul 2011 21:23

¡Hola digo…!... Me sigo asomando por aquí al menos una vez en semana, pero en temas como la guitarra nueva de alguien, o un video gracioso de otro, o sea, en temas que no tienen que ver con LONE STAR no me surge la motivación para escribimos: pero aquí sí “me ha saltado la chispa”.

He echado un vistazo al libro “LONE STAR, UN CONJUNTO DE ANTOLOGÍA”, porque he recordado que hay un párrafo en el que Jerónimo Martínez habla sobre el cachet de LONE STAR en su última etapa (en la mitad superior de la página 249)… Lo escaneo para que lo leáis como está escrito:

Página 249:

Imagen

Párrafo sobre el cachet de LONE STAR en los ’90:

Imagen

Millón y medio de pesetas (9.000€) para un grupo como LONE STAR en los años ’90 es un precio muy generosamente barato. En España pasa lo que comento siempre (en cualquier circunstancia, no sólo en este foro), que en general, España no reconoce ni valora sus propias joyas… 9.000€ para LONE STAR en los ’90 hasta me puede parecer ridículo: lo digo porque recuerdo que Amistades Peligrosas cuando estaban promocionando su primer disco cobraban 2 millones de pesetas (12.000€), lo supe de cerca porque en 1993 fui telonero de ellos con un grupo de tecnopop.

Este tema me ha recordado que “Miguel Hernandez”, uno de los organizadores del último concierto de LONE STAR (en Torreperojil, Jaen, julio de 2000), me dijo que por aquel concierto cobraron dos millones de “pelas” (12.000€), y que Pedro Gené aseguró que era el último concierto, pero Miguel dijo que si le tocaba una “primitiva” de 400 millones (de pesetas) intentaría reunir a LONE STAR… Pasan los años y veo que la primitiva no le cae a Miguel…

Es una lástima que LONE STAR “cayera” en España. En otros países se pagan cantidades astronómicas por grupos menos veteranos que ellos y de menos valía, en el sentido de que hayan tocado entre tres y seis estilos musicales, mientras que LONE STAR llegaron a grabar hasta 18 estilos.

El único que puede valorar una aparición de LONE STAR es PEDRO GENÉ. -Sólo quienes trabajamos conocemos el valor de nuestro trabajo-. Si alguien quiere algo de LONE STAR debe ser consecuente con su valor, y si no está dispuesto a serlo, que contrate a una orquesta de baile y le pida que toquen “Mi Calle” y “Layla”.

¡No hay que vender lingotes de oro a precio de tabletas de chocolate!

http://es.myspace.com/bateristaypirografista

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Jul 2011 15:54

Estoy como no puede ser de otro modo 100% de acuerdo contigo en todo MASE :wink:

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 30 Oct 2011 13:11

Pues si, muy bien contestado y con buenos razonamientos, faltaria mas! Si quieren calidad musical que lo paguen en proporcion y justamente. No se pide tanto teniendo en cuenta lo que cobran grupos de la epoca y bastante "escasos" musicalmente y tambien actuales. Lone Star fue y es calidad por encima de todo y esto debe gratificarse como se debe, si no es asi mejor nada. Saluditos a todos.

Volver a “Noticias Recientes”