Viejo Lobo en cd

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
z-66

Viejo Lobo en cd

Mensajepor z-66 » 27 Jun 2011 02:10

Bueno señores al parecer se ha reeditado Viejo Lobo en cd
http://www.mundocd.com/epages/ea2625.sf ... cts/690039

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2011 11:58

JODER!
Menudo notición!
Ahora faltaria saber lo de siempre, quien lo edita, y que tal será el sonido, lo habrán sacado del vinilo?, habrán tenido acceso a los Masters? :roll:
Seguramente me lo compraré.. :roll:
Buen aporte Z-66, y por cierto,. dichosos los ojos!
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Jun 2011 17:28

Que curioso. Habrá que ver la info gráfica que adjunte, también.
Los temas, creo recordar que salían todos en "Hacia el futuro", ¿no?

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Jun 2011 19:01

Los temas salian en Hacia el futuro... Habrá que ver, como deciaís, el sonido, la presentación... como sea de lo que suele circular y a lo que estamos acostumbrados... :cry: Espero sorpresa.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2011 22:49

A ver quien es el primero en tenerlo y desvela el misterio.. :roll:
Última edición por Jordi G. el 28 Jun 2011 10:02, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

z-66

Mensajepor z-66 » 28 Jun 2011 00:18

En la Fnac lo tienen, eso dice en su web. Mirando otros cds que han editado hay alguna cosa más de Auvi, a lo mejor lo han sacado de lso masters. Tema presentación tiene pinat de ser digipack, por ese preci odudo que tenga libreto y esas cosas.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 Jun 2011 08:37

Como curiosidad os cuento que, hace poco, compré en CD el primer disco de Mezquita.

Por suerte el sonido es bueno y se respeta la portada original, pero mirándola bien te das cuenta de que es (o debe ser) la carátula del vinilo escaneada, nada de buscar el dibujo original.

Y lo que es el CD, es todo verde, sin dibujos ni nada, y en lugar de Mezquita pone Mezquiata, creo recordar.

Espero que haya más interés en el Viejo Lobo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2011 10:01

Javier escribió:Espero que haya más interés en el Viejo Lobo.

Miedo me da.. :?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Jul 2011 22:31

Bueno amigos tengo mucho que contaros:
1/ La presentación del CD es un competo desastre de proporciones descomunales, al lado de esta chapuza los de Ramalama son la rehostia, vamos!
Además se han inventado para el lavel del disco un lobo aullando que dices:
-y esto que coño pinta aqui??- :shock:
De igual modo cuando sacas el cd de la disquera, lo que se vé de fondo es otra foto del mismo lobo aullando :roll: pero os hablo de una foto sacada del google image,eh? algo asi..
http://www.fondospantallagratis.es/lobo-aullando
En cuanto al libreto, no existe tal.. Se trata de una fotocopia a color doblada por la mitad, y de la peor calidad, o sea colores saturados etc, vamos una MIERDA!
Eso si el sonido se puede aguantar, supongo que lo han sacado del CD
"Hacia el futuro". ESo es lo que hay amigos.
Última edición por Jordi G. el 06 Jul 2011 22:30, editado 2 veces en total.

z-66

Mensajepor z-66 » 02 Jul 2011 22:46

Pues vaya mierda. Lo que me parece también chapucero es que un establecimiento como Fnac pongan a la venta productos de esta pésima calidad, deberían mirar un poco lo que venden, no?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Jul 2011 10:21

z-66 escribió:Pues vaya mierda. Lo que me parece también chapucero es que un establecimiento como Fnac pongan a la venta productos de esta pésima calidad, deberían mirar un poco lo que venden, no?

Digo yo que han visto que el Beatriz se ha vendido más de lo que esperaban y están aprovechando el tirón.. :roll:
En cualquier caso yo sólo ví tres unidades junto a tres más del Beatriz, y siempre bien escondidito, claro :roll:

Por cierto, se sobre-entiende que tambien han eliminado la canción infantil que se escuchaba al final del vinilo original. :roll:

Asthar

Mensajepor Asthar » 03 Jul 2011 19:32

Jordi G. escribió:Por cierto, se sobre-entiende que tambien han eliminado la canción infantil que se escuchaba al final del vinilo original. :roll:

... que no es lo que pone aqui

http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... 12366.html

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Jul 2011 20:24

El tio que estaba escribiendo esto, lo hizo al tiempo que lo sodomizaban, no?
Porque más faltas de concordancia y de ortografia es dificil hacer.. :roll:
La descripción va a juego con el CD me temo, que injusta es la vida por dios!!
CON LO GRANDES QUE ERAN LOS LONE STAR Y LO BUENO QUE ERA ESTE DISCO, otra oportunidad perdida, no deberia sorprenderme, y me sigue sorprendiendo, será que no tengo remedio. :roll:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 04 Jul 2011 13:36

Hola a todos de nuevo. Respecto al tema no se si considerarlo buena o mala noticia ya que por lo visto no creo que , como siempre, Pedro vea ni un duro aunque el sonido pueda estar bien la carátula deja mucho que desear. Estas iniciativas deberían estar asesoradas por los autores al menos para dar el beneplácito. Por supuesto Fnac tendría que estar al corriente de que los compositores estén al día.
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 04 Jul 2011 18:01

Caray, Jose Maria, ¡que alegría leerte de nuevo por aquí!
Yo acabo de ver el Cd de Viejo lobo en el catálogo de TIPO.

Volver a “Noticias Recientes”