Viejo Lobo en cd

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
X-51

Mensajepor X-51 » 24 Jul 2011 12:07

¡Qué desilusión con el disco! Nada más verlo en Tipo me dije: ¡ostia!, si lo tienen en Fnac "pallá" que me voy a comprarlo. Y así hice. Al igual que con el del TIB. Pero vamos, no hay color entre uno y otro. Lo único bueno de haber comprado este desprecio al grupo ha sido que me ha hecho volver por aquí.

Saludos a todos.
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 24 Jul 2011 18:39

X-51 escribió:¡Qué desilusión con el disco! Nada más verlo en Tipo me dije: ¡ostia!, si lo tienen en Fnac "pallá" que me voy a comprarlo. Y así hice. Al igual que con el del TIB. Pero vamos, no hay color entre uno y otro. Lo único bueno de haber comprado este desprecio al grupo ha sido que me ha hecho volver por aquí.

Saludos a todos.

Pues nada, yo soy el otro pringao que lo ha comprado. Me comentó Jordi que el sonido era bueno y dije que, por diez euros (que se van en cerveza sin darse cuenta) no me costaba nada pillarlo. Y sí, el sonido mola porque estoy acostumbrado a escuchar una digitalización con picotazos del vinilo, pero el resto es para pedir que vuelva la pena de muerte.

No sé, creo que voy a aprovechar a hacer copias, añadirle la cancioncilla de Jordi, mejorar la portada y el interior y venderlo por internet.

Eso sí, los beneficios servirán para pagar el alojamiento de esta página y la fianza cuando acabe en la cárcel al lado de los de la sgae :lol: :lol: :lol:

¿Creeis que, igual que los violadores están mal vistos por el resto de presos y van a por ellos, los de la sgae en la cárcel irán a dar palizas a los que violen los derechos de autor? :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Jul 2011 09:58

Como minimo no podeis decir que no os avisé :? :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Jul 2011 08:37

Jordi G. escribió:Como minimo no podeis decir que no os avisé :? :wink:

Lo cual se agradece. Pero siento que te toque promocionarlo. Supongo que lo harás con una de estas narices de broma con bigote y gafas y con seudónimo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jul 2011 11:38

Javier escribió:

Lo cual se agradece. Pero siento que te toque promocionarlo. Supongo que lo harás con una de estas narices de broma con bigote y gafas y con seudónimo.

sasto :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 31 Ago 2011 19:01

Y a pesar de ello, compañeros, yo también he caido.
Vaya tela de lobo....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Sep 2011 11:29

Asthar escribió:

Y a pesar de ello, compañeros, yo también he caido.
Vaya tela de lobo....

Po zi, vaya tela.. :?

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 01 Sep 2011 11:57

Por cierto, que me enteré hace un par de días de la re-edición en Cd más tardía de los 60's españoles.
Los amigos de Ramalama, al fín sacan a la venta al ahora vilipendidado Teddy Bautista con sus CANARIOS.
Algo tenía que ocurrir para que no se re-editara.
Lo tengo pedido directamente a Ramalama, y me han dicho que en el libreto interior, algo comentan del tema. Ya os diré.
(Añado que me gusta muchísimo la primera etapa de los Canarios, pero me pierdo ya en su desmarque progresivo, no ya en el Ciclos, sino en el "Canarios Vivos", que tengo original, y no he sido capaz de escuchar entero. No te digo ya, el Ciclos...).

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 01 Sep 2011 12:00

...Y pedí también un libro de las aventuras y desventuras del malogrado Enrique Urquijo (Los Secretos).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Mar 2012 18:40

MOSTRADOR escribió:...Y pedí también un libro de las aventuras y desventuras del malogrado Enrique Urquijo (Los Secretos).

¿Que tal el libro? :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 05 Mar 2012 18:48

A mí me emocionó cantidad.
Primero porque me gusta su música y segundo porque me conmueve la dualidad de Enrique, que parece ser, tenía un terror PATOLÓGICO diagnosticado a cualquier cosa que implicara responsabilidad, y acabó tirando por la borda su vida, y no antes su música por los apoyos con que contaba.
Es ameno y engancha.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Mar 2012 23:39

Ah, si, :wink: me acuerdo de esta conversación en aquella terraza de Villareal, esperando a Javier y su bateria que venian de Madrid. :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 06 Mar 2012 18:07

Jordi G. escribió:Ah, si, :wink: me acuerdo de esta conversación en aquella terraza de Villareal, esperando a Javier y su bateria que venian de Madrid. :wink:

coi.. que profundos...
¿También tomariaís algo, no?

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 06 Mar 2012 18:53

Asthar escribió:
Jordi G. escribió:Ah, si, :wink: me acuerdo de esta conversación en aquella terraza de Villareal, esperando a Javier y su bateria que venian de Madrid. :wink:

coi.. que profundos...
¿También tomariaís algo, no?

Principalmente.
Lo otro era para enmarcarar las onomatopeyas del vil líqido fluyendo ágilmente by nuestros gaznates. :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Mar 2012 22:43

MOSTRADOR escribió:Principalmente.
Lo otro era para enmascarar las onomatopeyas del vil líquido fluyendo ágilmente by nuestros gaznates. :wink:

Bravooooooooo! :lol: 8) bien expresado 8)

Volver a “Noticias Recientes”