CORTOMETRAJE MEJICANO Y LONE STAR

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

CORTOMETRAJE MEJICANO Y LONE STAR

Mensajepor Jordi G. » 07 Jul 2011 10:40

¿Recordais este mensaje?

Es un e-mail que me hizo especial ilusión porque venia de fuera, del otro lado del charco.

Hola Jordi

Antes que nada me presento, mi nombre es Ezequiel y soy estudiante de Cine en la Ciudad de México, estoy terminando mi segundo cortometraje de la carrera, fue filmado en mi pueblo natal en la ciudad de Toluca y me gustaría incluir 20 segundos de una de las canciones del Grupo Lone Star, la de The House of the Rising Sun, pero no se con quien acudir para checar lo de los derechos de esos 20 segundos.

El cortometraje lo filmamos en Septiembre pasado en dos formatos, Super8 y 35 mm y la historia a grandes rasgos es de un matemático que regresa a su ciudad natal (Toluca) a concluir un trauma psicologico de su infancia que ocurrió en el cráter del Nevado de Toluca, la cuarta montaña más alta de México, y la secuencia de 20 segundos donde entraría la canción es en un trayecto de Taxi donde llega a la ciudad de Toluca y esta secuencia es importate porque es la primer vista con esta ciudad que tiene el personaje después de años de no venir a su ciudad.

Te puedo mandar el guión y un trailer, en cuanto termine el trailer. El cortometraje es parte de mis estudios de la carrera de cine y esperamos moverlo en algunos festivales de cine nacionales y algunos internacionales eventualmente, y me gustaria saber como podria tener el permiso de 20 segundos de la canción, creo que Lone Star marcó una epoca en gran parte del Mundo Latinoamericano y es uno de mis grupos favoritos a pesar de que no fue de mi generación, pues tengo 30 años. La escuela en la que estudio tiene un gran prestigio y una larga trayectoria y muchos de los cortometrajes realizados durante los estudios de cine por los compañeros han ganado una gran cantidad de premios. Esto podria ser relevante para incluir la cancion que de por si es una obra de arte musical y solo necesito 20 segundos de la canción

Estamos en contacto y recibe un cordial saludo desde el otro lado del Atlántico.

Att.

Ezequiel
Estudiante de cuarto año del Centro de Capacitación Cinematográfica
México D.F.

Hoy me ha pasado un link del trailer de su cortometraje, cuando lo tenga terminado me lo pasará y yo haré lo propio en privado sólo para los foristas VIPS, ok?

http://vimeo.com/24661048

Salut!
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 07 Jul 2011 11:04

Se ve que es un corto dramático. Me ha gustado mucho la música (me gustaría añadir una pista de batería a la segunda parte de la pieza)...
"Pica" la curiosidad por saber qué fragmento de "La Casa Del Sol Naciente" ha utilizado. Me imagino que será la estrofa en la que se canta -"Mi padre era un jugador... ...Sólo pena y dolor"-.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Jul 2011 15:45

He estado hablando con Ezequiel el mejicano, no confundir con otros Ezequiel cualquiera :roll: , y me ha dicho que la cosa sigue adelante :wink:
Supongo como he dicho, que cuando la cosa esté terminada, nos lo pasará,
pero la idea ME MOLA :wink: A ver cuando un director español de series o peliculas nos coloca en un lugar similar :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

docNRG

Mensajepor docNRG » 01 Ago 2011 18:53

Sí, no te acuerdas aquella peli española que aparecía "Mi calle" sonando en el radiocassete del coche de un tío que iba a toda prisa a nosedónde...? Hablo de hace 20 años por lo bajo...
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Ago 2011 10:36

docNRG escribió:Sí, no te acuerdas aquella peli española que aparecía "Mi calle" sonando en el radiocassete del coche de un tío que iba a toda prisa a nosedónde...? Hablo de hace 20 años por lo bajo...

Si, pero esa era una mierda de pelicula con un mierda de escena..
Lo suyo seria en plan CSI con los WHO.. :roll:

Volver a “Noticias Recientes”