NOS DEJA RICARDO ACEDO

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Angela Acedo

Crónica de un Adiós de Ricardo Acedo Carrés

Mensajepor Angela Acedo » 19 Oct 2011 22:11

En principio os quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes.
También como recuerdo de mi hermano Ricargo, que nunca olvidaré, os quiero dejar este mensaje que puso mi cuñada Emi y que él se había sentido identificado : " SI QUEREIS SABER ALGO DE MÍ, LEED : EL PERSEGUIDOR DE JULIO CORTAZAR"
A veces con el día a día no valoramos las pequeñas cosas, nuestras emociones, pensamientos e incluso a los que queremos.
Las prisas, los agobios del trabajo o no trabajo, económicos, etc, no nos dejan ver lo que somos y como somos realmente, es algo más...
Muchas gracias.
Àngela Acedo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Oct 2011 09:19

Bienvenida guapa :wink:
A ver si este es el primero de muchos mensajes, ok?
Esperamos ya que tenemos al suerte y el privilegio de tenerte por aqui, que nos cuentes todos aquellos detalles que has vivido de cerca dado que has tenido a un hermano tocando el bajo electrico en LONE STAR!!
Y además a otro hermano haciendo de tecnico, o sea queeeeee
Tienes mucho que contarnos. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 20 Oct 2011 10:25

Bienvenida, Angela.
Aquí tienes tu segunda casa "virtual".

Asthar

Re: Crónica de un Adiós de Ricardo Acedo Carrés

Mensajepor Asthar » 24 Oct 2011 15:59

Angela Acedo escribió: os quiero dejar este mensaje que puso mi cuñada Emi y que él se había sentido identificado : " SI QUEREIS SABER ALGO DE MÍ, LEED : EL PERSEGUIDOR DE JULIO CORTAZAR"
A veces con el día a día no valoramos las pequeñas cosas, nuestras emociones, pensamientos e incluso a los que queremos.

Un gran libro....sobre un gran músico.
Bienvenida, Angela.

Rosa G.

Mensajepor Rosa G. » 30 Oct 2011 12:52

No le conoci mucho, al menos no tanto como otros componentes de Lone, pero me sumo a las condolencias y pienso que no es justo "irse" tan pronto. Alli donde estes Ricardo, descansa en paz" y gracias por habernos deleitado con tu buen hacer participando en el grupo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Nov 2011 21:00

Una foto que no teníamos :wink:

Imagen
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 16 Feb 2012 16:20

Joder: Entro, pincho, veo, me emociono y al cabo de un tiempo de haberlo digerido (recuerdos, emociones) vuelvo a entrar.
No me hago al foro, tengo limitaciones, por eso hoy, viendo títulos del foro en busca del que he usado esta mañana (¿Maldita sea!) me he he encontrado con este. No lo sabía.
Estoy jodido, El tio de la canana, el músico que había grabado con Miguel Rios.Ya no está. Un abrazo para su hermano bien grande y esta foto de cuando vino a Xàtiva

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Feb 2012 18:26

Bienvenido, Juanjo.

Volver a “Noticias Recientes”