WILLY NAB

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

WILLY NAB

Mensajepor Jordi G. » 23 Ago 2011 21:12

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Les escribo pues soy hijo adoptivo de Willy Nab, ex guitarrista de Lone Star quien anda en la actualidad un poco delicado de salud. Por mi cuenta vivo en Colombia y no puedo hacer mucho desde acá, aunque pronto viajaré para verle. Desde siempre me habló mucho de Lone Star, y como muchos hijos, no presté mucha atención, hasta que fui conociendo a The Animals, Los Saicos (en Perú), los Yetis (en Colombia) y muchos otros grupos que me llevaron a saber del aporte que Lone Star ha hecho al rock en español, en especial para América Latina, pues mi madre (Colombiana y con quien se casó Willy posteriormente) también escuchó en su juventud "La casa del sol naciente" en una zona tan remota como Armenia (Colombia). Les escribo para ver si pudiésemos hacer algo por él, algo sencillo como enviarle un disco a Holanda y bueno, también un homenaje en la página Web, yo me encargaría de enviarles las imágenes o el material que necesiten.

Gracias por todo y estamos en contacto.

Saludos,

--
Sebastián G.
Antropólogo
Emberek - Bogotá

Yo le he comentado que tenemos poco material grafico de la epoca de Willy en el grupo, por lo que estaria bien si tuviera algunos recuerdos de esa epoca para enriquecer nuestra web. Por lo demás como en el caso del Post sobre el traspaso de Ricardo Acedo, dejo abierto este hilo para que podais expresaros libremente a este respecto.

Saludos
Última edición por Jordi G. el 24 Ago 2011 17:14, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Ago 2011 17:12

Aqui tenemos al bueno de Willy en los buenos tiempos..

Imagen
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Sep 2011 20:21

Bienvenido... al club Sebastian.
Como comenta Jordi, no "tenemos" en el foro demasiado material gràfico de la etapa de Willy en el grupo pero seran muy bienvenidas las aportaciones que puedas hacer, alguna foto, un poco de historia... Aquí se aprecia mucho a los integrantes del grupo

Rosa G.

Willie nap

Mensajepor Rosa G. » 30 Oct 2011 12:47

Me acuerdo perfectamente de el, desde mi perspectiva de entonces pues tenia unos 15 o 16 mas o menos, lo recuerdo muy guapo y educado, un gentelman autentico, venia a casa a comer a veces y era encantador, recuerdo que le sacaba un sonido muy Shadows pero que se adaptaba perfectamente segun mi modesta opinion al rock que ya apuntaba mi hermano Pedro. Era un crack pero le perdi la pista cuando se fue del grupo.

Volver a “Noticias Recientes”