"MI CALLE" de LONE STAR ahora en el EN KARAOKE...

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

"MI CALLE" de LONE STAR ahora en el EN KARAOKE...

Mensajepor Jordi G. » 18 Nov 2011 13:21

Y digo yo, ¿esto quien lo edita, quien lo hace, y sobretodo hay más temas del grupo o sólo este?

http://www.youtube.com/watch?v=QoKEjjIh ... re=related
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 18 Nov 2011 17:42

¡¡Hola Digo!!

No sé quien hace las grabaciones de Karaoke. Hay ocasiones en las que tales grabaciones son muy decentes, sobre todo en el caso de grabaciones extrangeras, Llevo tres años sin acercarme a un karaoke, y cuando lo hago suelo cantar canciones rokeras extranjeras de Led Zeppelin, Deep Purple, Beatles, Jimi Hendrix, Stephen Wolf, Buddy Holly, Jefferson Airplane, Little Richard... Y siempre, los karaokes extrangeros están mucho mejor grabados que los nacionales.

Desde hace más de ocho años he visto entre dos de los karaokes que hay en Elche (donde vivo ahora) varias canciones de LONE STAR, los títulos que recuerdo haber visto son: Mi Calle (que la he cantado), La Casa Del Sol Naciente (también la he cantado), Quiero Besar Otra Vez Tus Lavios, Lyla, Río Sin Fín... Y ya no recuerdo con seguridad si vi La Trilogía y Comprensión, pero no me extrañaría que también estuvieran... Lo que sí me extrañaría es encontrar en un karaoke otras más duras como Adelante, Obeja Negra, Canta Conmigo Rock And Roll o Lazy Train.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 21 Nov 2011 12:04

Yo diría que es la grabación original sin voz ¿¿¿¿????

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Nov 2011 11:09

MASE te pediria plis toda la información que puedas reunir sobre quien edita este libreto para el karaoke,ok¿? las canciones etc,
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 22 Nov 2011 14:26

Ok, Jordi... Pero me tomaré un tiempo, porque llevo años sin ir a karaokes y he perdido la costumbre, además esta semana tengo trabajo con dos grupos y en casa como pirografista, y la semana que viene la tendré parecida... Pero haré unas "visitas" a los karaokes de Elcche y pediré que me enseñen los discos para copiar los datos que haya. Lo que puedo adelantarte es que las canciones que recuerdo que vi de LONNE STAR no estában en "un disco", sino en varios junto a otras canciones de los años 60 y 70 (entre muchas "horteradas").
¡SALU2!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Nov 2011 16:05

Baterista Mercenario escribió:Ok, Jordi... Pero me tomaré un tiempo, porque llevo años sin ir a karaokes y he perdido la costumbre, además esta semana tengo trabajo con dos grupos y en casa como pirografista, y la semana que viene la tendré parecida... Pero haré unas "visitas" a los karaokes de Elcche y pediré que me enseñen los discos para copiar los datos que haya. Lo que puedo adelantarte es que las canciones que recuerdo que vi de LONNE STAR no estában en "un disco", sino en varios junto a otras canciones de los años 60 y 70 (entre muchas "horteradas").
¡SALU2!

Gracias MASE :wink:
Tranki que no hay prisa.

Volver a “Noticias Recientes”