4ª Reunión foreros Lone Star (CAMBIO DE PUNTO DE REUNIÓN)

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
MOSTRADOR

4ª Reunión foreros Lone Star (CAMBIO DE PUNTO DE REUNIÓN)

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Ene 2012 11:56

Ala, vayamos haciéndonos a la idea.
¿Propuestas para el mes?

Jordi G.

Re: 4ª Reunión foreros Lone Star

Mensajepor Jordi G. » 28 Ene 2012 23:00

MOSTRADOR escribió:Ala, vayamos haciéndonos a la idea.
¿Propuestas para el mes?

Justamente estaba yo pensando que después de nuestra experiencia en el Electric teniamos que repetir un dia de estos.. :roll: :wink:
Eso si, esta vez, tenemos que publicar por aqui los acordes de cada tema para practicar, y decidir un grupo cerrado de temas para tocar y aprendernos las letras, de ese modo dejamos menos espacio para la improvisación, eso si, esta vez traeria mi guitarra electrica.
Tambien podriamos decidir quien canta en cada tema, etc..
Sobre la epoca cuando digais, o más bien cuando lo diga nuestro bateria que es Z-66 tambien conocido como Mr. Busy :wink:
Tambien se puede decidir si vamos a otro sitio,( en caso de que no nos dejen volver al Electric :roll: )
En fin, que será un placer Mostrador compartir de nuevo escenario contigo :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Ene 2012 11:04

Amigo "Z", te invocaaaamoooos!

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 01 Feb 2012 09:16

Pues nada, yo me ofrezco, como la otra vez, a grabar el concierto en vídeo.

A ver si puedo convencer a J para que vuelva a venir, que se lo pasó bien y, si se lanza y tiene tiempo, hasta podría preparar entero el rockin woogie boogie para meter el solo de batería que tuvo que medio improvisar la última vez.

Por mi parte esperaría a que viniera un poco mejor tiempo para poder dar un paseíto durante el día.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 01 Feb 2012 12:08

¿Mayo, Junio, Septiembre...?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Feb 2012 23:45

MOSTRADOR escribió:¿Mayo, Junio, Septiembre...?

Por mi septiembre :wink:
Pero si quereis hacerlo antes estaré encantado igualmente :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 04 Feb 2012 08:29

Jordi G. escribió:
MOSTRADOR escribió:¿Mayo, Junio, Septiembre...?

Por mi septiembre :wink:
Pero si quereis hacerlo antes estaré encantado igualmente :wink:

Para mí septiembre también está bien.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Feb 2012 23:48

Pués quedamos unos cuantos por confirmar, no? :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 09 Feb 2012 09:25

Jordi G. escribió:Pués quedamos unos cuantos por confirmar, no? :roll:

Como la gente está tan liada, yo sería de la opinión de que confirmaran los imprescindibles y, egoístamente, yo (los imprescindibles son los músicos, claro) y el resto que se pusiera las pilas para sacar un ratillo. Total, es una tarde de sábado que, haciendo un esfuerzo, seguro que consiguen apañar. :D

Hablando de la gente de Barcelona, claro. Del resto no digo nada porque veo que les es complicado desplazarse.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Feb 2012 20:32

Yo de verdad que tengo muchas ganas :wink:
Pero esto hay que hacerlo bien, lo ideal seria que apareciera la gente (los que vengais de fuera quiero decir) el sabado por la mañana y que se fueran el domingo por la tarde, lo digo porque si no siempre te quedan cosas por decir,
si o no? Ya se que es dificil.. :wink:
Y habria que intentar que nos os pegarais la paliza de venir en coche que luego terminais rebentados :lol: 8) :wink: coged el tren coña! :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 09 Feb 2012 20:39

Yo tengo claro que quisiera salir sábado a primera hora y dormir allí.
Lo que ya no tengo tan claro es que se pueda montar algo como en las 2 últimas ocasiones, o ir a pasar un día de puta madre con buena gente, pero ambas cosas me apetecen.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Feb 2012 22:49

MOSTRADOR escribió:Yo tengo claro que quisiera salir sábado a primera hora y dormir allí.
Lo que ya no tengo tan claro es que se pueda montar algo como en las 2 últimas ocasiones, o ir a pasar un día de puta madre con buena gente, pero ambas cosas me apetecen.

Pués yo digo que se puede, pongamos que ya comemos todos juntos el sabado(yo escojo el restaurante), o sea que nos pasamos el dia juntos, charlando y visitando alguna parte de la ciudad (me ofrezco a hacer de Ciceronne), luego si quereis allá a las 19 podemos hacer una pausa, vamos a refrescarnos y a buscar los instrumentos y quedamos en el local pongamos a las 21. Ensayamos un poquito como los profesionales :roll: y luego vamos a cenar, para luego hacer nuestra entrada apoteosica. Si luego nos encontramos con ganas nos vamos de copas. Y si vamos muy colocados después de eso, podemos entrar en los establecimientos tocando temas del grupo imitando a la tuna, y luego Javier pasando el platillo :roll: claro que sin amplis lo veo jodido perooo con imaginación todo se puede. :lol: 8)
El domingo aunque nos levantemos tarde podemos quedar igualmente para tapear y comer juntos y ya luego la despedida.

Salut!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 10 Feb 2012 10:51

Taría bien.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Feb 2012 18:11

MOSTRADOR escribió:Taría bien.

ya te digo :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 13 Feb 2012 18:59

Pues no sé si a todo, pero a alguna de las partes podria ser...
¿Septiembre?

Volver a “Noticias Recientes”