4ª Reunión foreros Lone Star (CAMBIO DE PUNTO DE REUNIÓN)

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Re: 4ª Reunión foreros Lone Star (CAMBIO DE PUNTO DE REUNIÓN

Mensajepor Jordi G. » 06 Oct 2012 15:01

Al loro que igual han quitado el cartel, restaurante NORBALTIC acordaos calle consejo de ciento 239 entre casanovas y aribau,frente a CASA JAIME,ok?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Oct 2012 22:02

Estoy esperando vuestras valoraciones en relación al encuentro de ayer,asi que mientras estas no terminan de llegar os voy a dar mi opinión.Yo creo que la noche fue redonda,magnifica vamos! Eso si debo decir que sois en general los fans más vergonzosos y taimados que he visto en mi puta vida! Lo digo porque me llamó la atención,eh? No porque me parezca mal,en fin que esperaba ver algo mas de emoción ante Pedro Gené en persona pero en fin... :wink: Debo añadir tambien que esperaba algo mas en relación a la cena,¿a vosotros os gustó mucho la cena o tirando a normal? Eso si estuvimos de coña porque pudimos tocar y cantar a voluntad y eso siempre se agradece! Ademas conocimos por fin a Sedeort! Despues de la cena en el Klavier con Joan Miro tambien estuvo muy bien. Si me lo permitís, me quedo con la cara de satisfacción que tenia ayer el bueno de Mostrador. No solo conoce a su idolo que se lo firma todo, fotos incluidas,si no que ademas Joan esta tocando de puta madre un blues a escasos metros de él,y el estaba mirandoselo como embelesado,y para colmo mas tarde cantó acompañado de Joan a la guitarra. Creo que a nuestro amigo ayer le costó dormir,demasiadas emociones. En cuanto a mi,llegué a mi casa a las 5 de la mañana y os he de decir que hacia años que no volvia a esas horas! En resumen,un cuarto encuentro historico y dificil de superar. Por cierto Sedeort, la camiseta me va pequeña... :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 07 Oct 2012 23:04

Ya me imagino lo de la camseta, más o menos como a Mostrador. Esa L debe ser la de Javier y la vuestra es la XL.

La noche muy emocionante, sobretodo en encuentro con Pedro. Yo sí que lo aproveche. Creo que fu el que m´´as charló con él. Aun a riesgo de parecer pesado, él atendió a todos mis comentarios y firmas de autografos.

Joan, genial. Vaya músico! Yo creo que le alegramos un poco la noche.
Rosa, superllana. Daba gusto hablar con ella. Y tiene una voz muy potente (hasta Joan se quedó sorprendido).
La cena por encima de las espectativas y es verdad que lo de que se nos permitiera armar ruido fue un plus.

Y todos vosotros, unos cafres impresentables. :mrgreen:

Los granainos y los castellonenses terminamos en el Magic. Apenas pudimos descansar una hora antes de salir para el aeropuerto (por fin abandonamos el hostal de mala muerte).

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 08 Oct 2012 01:49

¡¡Os felicito a todos por lo que vivisteis, y por contar con las compañías de Pedro, Joan y Rosa.!!

Supuse que asistiría PEDRO GENÉ cuando leí este comentario de Jordi:
Jordi G. escribió:A la cena solo vamos nosotros mas algún espontaneo que se nos acople: ..
Estaré atento a lo que comentéis, será interesante.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Oct 2012 09:54

Ufffff. Aún estoy recuperándome de la experiencia porque fué muy intensa a todos los niveles.
La expedición Vila-realense llegó al Hostal Freddy Krueger a las 7h. aprox., descansó unas horas, y consiguió mantener su puerta cerrada.
El domingo aún dió para visitar el nuevo local de "Gaudí Experiencia", y hacer de jóvenes exploradores localizando una posible obra Gaudiniana en los jardínes del manicomio de Sant Boi. Fué extraño que no nos encerraran allí.
Por cierto, el pueblo de Sant Boi de Llobregat es el peor DEL MUNDO para aparcar.

La Noche/Lone fué memorable y completísima. Yo no pude pedir más.
Por mi parte, Jordi, si no "agasajé" más a Pere y Joan es porque me parece un poco como invadir su intimidad, al menos cuando los conoces fugazmente, como fué el caso. De todas formas, el intercambio fué muy provechoso.
En general, y al echar la vista atrás, siempre algo se queda en el tintero. Por ejemplo, el tema del documental Lone de Kepa, que comenzó a explicar al llegar al rte. pero la cosa se interrumpió al ir por las guitarras y ahí se quedó. Aparte, la tele donde lo estaba reproduciendo, se veía muy oscura por algún fallo técnico.
Sólo por compartir esos momentos con Pere, ya valió la pena todo.
Con Joan se redondeó más si cabe, aunque siempre me queda un extraño sentimiento agridulce, al verlo en un papel que, mi devoción por él no admite como normal ó lógica.
Por supuesto, encantado con todos vosotros, compañeros de afición, y en este caso, por la excepcionalidad, a Jordi por su descomunal esfuerzo, y a Sedeort y compañeros, que derrocharon alegría y entrega. El final de la noche pareció resistirse por varias dificultades, primero técnicas con los GPS que no encontraban satélite alguno disponible para guiarnos, y después por la cola para acceder al local, que asustaba de entrada, pero finalmente, y sobre todo gracias a la insistencia de mi amigo David, entramos y creo firmemente que mereció la pena, pues el Magic es una especie de mini-sala con buena música y gran ambiente.

Aunque seguro me dejaré algo por comentar, finalizaría expresando el deseo de que el año próximo sea, como poco, igual, e incluso mejor si, por ejemplo, Pedro tiene a bien que lo invitemos a cenar, o si, por ejemplo (difícil lo veo), encontraramos algún local que, mínimamente paguen para los gastos de estancia y así, poder llevar a mi banda, para repetir lo que hicimos el año pasado en Vila-real, pero mejor y con más amigos.

P.D.:
Espero impaciente que compartais TODAS vuestras grabaciones (fotos, videos.. y experiencias). Un placer, amigos.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Oct 2012 09:56

Lo primero que veo que me he dejado. Rosa, increiblemente positiva, enérgica y amigable, y su amiga Montse, también. Un placer conocerlas.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Oct 2012 10:05

Lo segundo, que echamos de emenos a Baterista, Juanjo, y por supuesto a Javier :cry:

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Oct 2012 11:10

Ya empiezan a salir las primeras foros. Para empezar, el protagonista.
Imagen

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 08 Oct 2012 11:12

MOSTRADOR escribió:Lo segundo, que echamos de emenos a Baterista, Juanjo, y por supuesto a Javier :cry:
Ok Mostrador... El caso es que entre los encargos que me surgen como pirografista, y los trabajos que voy haciendo como baterista, ahora estoy bastante "enredado", pero... ¡Ya llegará el día en que tengáis "baterista" para rato!

¡Me alegra saber que haya fans de LONE STAR que viven eventos de este tipo!

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Oct 2012 12:20

La foto de grupo:
Imagen

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Oct 2012 12:31

Para que veais que no exageré, detalle del trimer rellano de la finca que acogía el hostal Ferddy Krueger:
Imagen

El patio de luces al anochecer, cuando entramos por primera vez:
Imagen

Detalle de la habitación "con baño completo incluido":
Imagen
Fué un poco complicado porque mi amigo David insistió muchísimo en que nos bañaramos con espuma juntos... :oops:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Oct 2012 12:36

Estoy subiendo a Rapidshare un archivo con todas las fotos y un par de vídeos en el Klavier, que le pasaré a Jordi por privado para que lo distribuya.
El resto, espero que hagais llegar lo vuestro también.
¿Algien estaba grabando cuando berreé "Comprensión" en el Klavier?

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Oct 2012 13:21

MOSTRADOR, tuvisteis suerte de que al del motosierra de la Matanza de Texas no le tocara hacer su ronda por allí esa noche, porque seguro que lo tiene en su agenda. :lol:

El nuestro era de 5 estrellas, entonces. Ya no pongo fotos del mío ya que quedarían totalmente eclipsadas con las de vuestra "suite".
Última edición por sedeort el 08 Oct 2012 13:31, editado 1 vez en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Oct 2012 13:28

Jojojojo madre mia Mostrador :roll: si que da miedo si... :wink:

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 08 Oct 2012 16:39

Mecagon-la!!!!!!. Estoy muy jodido. Por no poder ir y por lo que estoy viendo, lo que me perdí. Contad cosas que a mi ya se me irá yendo la mala leche. Jordi me estuvo llamando un montón de veces para darme una sorpresa y yo para dársela a Asthar, pero caí en la cama, perdí el conocimiento. Me levanto a las cuatro de la mañana para desplazarme a 60Km donde curro y chuparme una jornada de 12h. Vuelvo a Valencia llego a eso de las siete ceno y a la piltra a eso de las nueve. Ese día estuve hasta las diez y algo. Pero ya no pude más.
Menudo sorpresón se llevaría más de uno. Pero id contando. Mecagon-la!!!!

Volver a “Noticias Recientes”