PEDRO GENÉ EN LA FIESTA del 18 ANIVERSARIO del COCODRIL CLUB

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Abr 2012 15:23

Tened paciencia con el tema video, ok?
Mi camara no grava en cd o dvd si no en cassette, y hay que pasarlo al ordenador y ya os digo que esto de los videos no es lo mio, Javito me ha dado una idea que es llevarlo directamente a una tienda y que me lo pongan en un pen.
Veremos.. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 25 Abr 2012 17:09

Las fotos, fantásticas.

El video, tendremos paciencia.

¿Cómo fue todo? Un resumen...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Abr 2012 09:41

Asthar escribió:Las fotos, fantásticas.

Ok, un resumen..
El local a rebentar que si de gente que le mola el revival cantidad, con cola en la puerta y todo, nos hicieron esperar en la zona vip una hora y media antes de poder actuar, (tuve que ir a buscar tres gintonics y un agua natural porque el camarero andaba estresado) en resumen exito total, mirad la pagina del cocodrilo del facebook y vereis.
Sobre las actuaciones de los demás...... :roll:
Prefiero no meterme, en general no me gustaron.. :?
Especialmente desafortunada fué la versión de "A Wonderfoul world" de Amstrong
hecha por Tony Ronald :roll: claro que luego lo arregló con el "Help ayudame" toda la discoteca cantando a coro :roll:
De Santi que cantó "Somos jovenes" o algo así, (MASE tú conoces más su discografia) pués tres cuartos de lo mismo.. :roll:
Así que me quedo con Pedro Gené como triunfador, sólo hay un temita, Albert Malla al presentarlo ya en el escenario, dijo que el sr. Gené llevaba sin cantar
20 años por lo que el estaba muy contento de que volviera a hacerlo en su fiesta, ¿veinte años? ni de coña! la ultima actuación fué en 2006 Albeeeeeeert..
Pero bueno, que hi farem.. :roll: :wink:
¿Satisfecho? :wink:

Salut
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Abr 2012 09:48

El video lo he llevado a una tienda para que me lo pasen :wink:
Ya os avisaré, ok? :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 26 Abr 2012 11:06

Jordi G. escribió:Sobre las actuaciones de los demás...... :roll: Prefiero no meterme, en general no me gustaron.. :
Especialmente desafortunada fué la versión de "A Wonderfoul world" de Amstrong
hecha por Tony Ronald :roll: claro que luego lo arregló con el "Help ayúdame"...
De Santi que cantó "Somos jovenes" o algo así, (MASE tú conoces más su discografia) pués tres cuartos de lo mismo.. :roll:

Yo de Tony y Santi no espero nada bueno. Tengo la discografía de MUSTANG casi completa (a falta de la mitad del álbum de 1981), su discografía abarca los años:1962-1973...1981, 1982, 1991, 1999, y 2002... Y en general me gusta mucho, MUSTANG demostraron ser muy buenos músicos (al menos como intérpretes, sólo se cuentan 14 composiciones en su discografía), pero Santi nunca me ha convencido como cantante; y que desde la separación de MUSTANG siga cantando acompañado por ABBEY ROAD usando el nombre de MUSTANG no me parece digno.

,La canción que mencionas, Jordi, seguro que es "Los Jóvenes" (The Young Ones), que fue popularizada a principio de los '60 por Cliff Richard & The SHADOWS, y que Los MUSTANG la grabaron en su disco de 1981, y más tarde, en 1995, la volvieron a grabar haciendo dueto con Cliff Richard (con Cliff y Santi cantando en español); esta versión fue publicada en 1999, el el álbum "40º Aniversario, Con La Ayuda De La Amistad".

Jordi G. escribió:... me quedo con Pedro Gené como triunfador, sólo hay un temita, Albert Malla al presentarlo ya en el escenario, dijo que el sr. Gené llevaba sin cantar 20 años ...¿veinte años? ni de coña! la ultima actuación fué en 2006 .. :roll: :wink:

¡¡Ya le vale a este "Malla!! ¡¡Tanto elogiar a SIREX y LONE STAR y no conoce sus trayectorias!! ¡¿No se enteró este Malla de que PEDRO GENÉ lideró la última etapa de LONE STAR entre 1996 y 2000?

¡¡¿Y el colega "Leslie", represeentante de SIREX?!! ¿No cantó nada?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Abr 2012 15:40

Mas fotos..-Por cierto,MASE, Leslie creo que si cantó pero yo no lo ví...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juanjo Cantador

Mensajepor Juanjo Cantador » 26 Abr 2012 18:25

Fantástico !!! Y sin coñas, no le encontráis parecido a Leslie con Juan Mari Arzak

Asthar

Mensajepor Asthar » 26 Abr 2012 18:47

Jordi G. escribió:
Asthar escribió:Las fotos, fantásticas.

Ok, un resumen..

¿Satisfecho? :wink:

Salut

Ti zeñó....
Thanks

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Abr 2012 09:42

De naaaaaaaaaaaaaaaada :wink:

docNRG

Mensajepor docNRG » 27 Abr 2012 09:54

Vidrio ya?
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Abr 2012 11:20

Jordi G. escribió: mirad la pagina del cocodrilo del facebook y vereis.

Salut

Ja está mirado. Gente a rebentar!

Por cierto, en las fotos de ese facebook, aparte del Barragan :P también hay una foto del señor Gené con el sr Malla del 97, en La Paloma

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562449_418151551534154_100000179374118_1866872_643841597_n.jpg

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 27 Abr 2012 11:23

Jordi G. escribió: -Por cierto,MASE, Leslie creo que si cantó pero yo no lo ví...

Ok Jordi... Lo "malo" de SIREX (y otros grupos como BRINCOS o MUSTANG) es que se les "identifica" con canciones "simplonas" y comerciales como "La Escoba" y "Que Se Mueran Los Feos", que sí fueron vendedoras, pero artísticamente es de lo peor de su muy extensa discografía... Tengo claro que LONE STAR es mi grupo español favoritísimo, pero para el estilo "ROCK 'N' ROLL", mis favoritos son SIREX.

Cuando hago recopilaciones en CD para mis colegas, para dar a conocer grupos que han marcado en el Rock español, me baso en la variedad estilística, la calidad de composición y el nivel técnico de los músicos... En el caso de SIREX evito "ordinarices" como "Que Se Mueran Los Feos", "Chao Chao"... Tienen un repertorio en el que se puede mostrar sobradamente que son excelentes para el Pop, Rockabilly, Blues, y Country, y los más refinados para el Rock 'n' Roll.

En el caso de MUSTANG, en general, en su segunda etapa (1977-2002), los cuatro músicos tocaban cada vez mejor, y Santi cantaba cada vez peor... Pero mirando sus trabajos en estudio, canciones como "Io, Io" (de Bee Gees), "Mr Star Man" (de David Bowie) en sus versiones originales parecen "maquetas" de lo que después grababan los MUSTANG.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Abr 2012 12:49

Asthar escribió:
Jordi G. escribió: mirad la pagina del cocodrilo del facebook y vereis.

Salut

Ja está mirado. Gente a rebentar!

Por cierto, en las fotos de ese facebook, aparte del Barragan :P también hay una foto del señor Gené con el sr Malla del 97, en La Paloma

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562449_418151551534154_100000179374118_1866872_643841597_n.jpg

Ya la conocia, pero como no me parece lo bastante buena, no la subí. :wink:
En cualquier caso está bien decirlo para que todos los foristas la vean. :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Abr 2012 11:16

Aqui teneis un video-resumen que me ha pasado Albert.
Que aprovecheeeeeeeee :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=JYNY_zQrL4Y

Salut

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Abr 2012 22:34

Volver a “Noticias Recientes”