EXCLUSIVA: DISCO DE PERE GENÉ EN SOLITARIO.

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Re: EXCLUSIVA: DISCO DE PERE GENÉ EN SOLITARIO.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2013 12:08

Javier escribió:
Eso sí, la plantilla que propone Mostrador me parece chula. Lo única pega es que Jordi quiere colores basados un poco en la portada del disco nuevo.

Ojo, tampoco es que sea una obligación. Lo importante es que desde la web como es logico promocionemos el disco, y el proyecto de Verkami, y que quede chulo, es verdad que en general no me gustan los tonos muy oscuros, pero no hace falta que sea todo blanco ni mucho menos, de hecho, una de las ideas era mantener más o menos los colores de fondo de la web del LONE, total las dos serán paginas hermanadas. Veremos. Adelante Javier, sabes que tienes todo mi apoyo. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 Jun 2013 07:42

De todas formas, voy a hacer algún experimento con los colores de la plantilla de Mostrador a ver qué tal.

Asthar

Mensajepor Asthar » 28 Jun 2013 10:37

Personalmente me gustan más los fondos claros porque creo que la lectura de la web es más cómoda (de hecho el fondo blanco es de lo más cómodo para leer)

Quizá es una buena idea que los tonos de la web del grupo podian servir de base

En cualquier caso, como propuesta: fàcil de leer. Que se vea lo que se ha de ver. Y que sea pràctica para el administrador ( a veces plantillas de tres columnas dan problemas en segun que explorador...), lo que quiero decir es que el mantenimiento sea lo más sencillo y rápido posible (y si eso lo ofre una plantilla más que otra, pues a por ella...)

Asthar

Mensajepor Asthar » 28 Jun 2013 11:01

A ver, otra cosa

Yo me quiero hacer una camiseta YA para este verano

Algun problema en "pescar" la imagen de la portada y ponerla en mi camiseta? (supongo que no, el link era abierto, no por m.p., o sea, que cualquiera lo puede "pillar")

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Jun 2013 11:13

¿Y esos 2 temas, salen o no salen a la luuuuuz?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2013 11:15

Asthar escribió:A ver, otra cosa

Yo me quiero hacer una camiseta YA para este verano

Algun problema en "pescar" la imagen de la portada y ponerla en mi camiseta? (supongo que no, el link era abierto, no por m.p., o sea, que cualquiera lo puede "pillar")

Ningún problema ASHTAR i ara.. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2013 11:16

MOSTRADOR escribió:¿Y esos 2 temas, salen o no salen a la luuuuuz?

Todavia nooooooooooooo
Ya os avisaré.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 30 Jun 2013 09:20

Asthar escribió:Personalmente me gustan más los fondos claros porque creo que la lectura de la web es más cómoda (de hecho el fondo blanco es de lo más cómodo para leer)

Quizá es una buena idea que los tonos de la web del grupo podian servir de base

En cualquier caso, como propuesta: fàcil de leer. Que se vea lo que se ha de ver. Y que sea pràctica para el administrador ( a veces plantillas de tres columnas dan problemas en segun que explorador...), lo que quiero decir es que el mantenimiento sea lo más sencillo y rápido posible (y si eso lo ofre una plantilla más que otra, pues a por ella...)

Respecto a los colores de la página de Lone Star, Jordi opina lo mismo. Yo, si os digo la verdad, los cambiaría para desligar un poco una cosa de otra, aunque también he hecho pruebas con esos colores. Pero dos opiniones que he recibido a esas pruebas no han sido muy positivas. Claro, que no solo cuentan los colores sino también la distribución y el contenido. Es posible que se pudieran aprovechar los colores pero con otra estructura.

Lo malo de los fondos claros es que cansan más la vista, pero no creo que nadie vaya a dedicar una hora a la página, así que cualquier color podría valer. A mí me pasa al revés, que prefiero las páginas con fondo oscuro o negro. Pero, ya lo dice el refrán: para gustos colores :)

Aunque esté usando una plantilla, casi estoy haciendo la distribución de las cosas a mano, porque al final es más fácil reflejar la idea que se tenga. Pero sí es verdad que la plantilla quita un montón de curro.

La parte mala es que mi sentido del gusto, la proporción, colores, etc. es desastrosa (por no decir inexistente), así que me va a dar más trabajo encontrar una apariencia adecuada que hacer realmente la página.

De todas formas, siguen siendo bienvenidas las ideas, que las estoy teniendo en cuenta con el visto bueno del "Boss" :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jun 2013 12:16

Javier escribió:De todas formas, siguen siendo bienvenidas las ideas, que las estoy teniendo en cuenta con el visto bueno del "Boss" :D

Gracias Javier :wink:
Efectivamente amigos, agradeceríamos que nos dierais una pista para empezar a dejar la cosa arregladita, tenemos poco tiempo y hay que empezar a poner contenidos, asi que cuanto antes terminemos las plantillas y la apariencia de la web, pués mejor.
Además asi dejo en paz al pobre Javier que ya le tengo cosido. :roll:
Un abrazo macho!

Esto es lo ultimo que tenemos:
http://www.grupo-lonestar.com/pruebawp3/

Lo que yo veo..Javier no me mates.. :roll: :wink:
La foto arriba del piano y las manos me gusta, Javier ¿se podrian ver las dos manos y el teclado más o menos entero?
Lo de las fotos cambiantes de mi padre me gusta bastante, ¿y a los demás?
El fondo negro no me termina, ¿alguna sugerencia? y no vale decir no me gusta, hay que proponer algo mejor, ok?
A mi las letras del "Glosario" en amarillo chillón no me gusta demasiado, pero igual es porque ahora el fondo es negro, quizá con otro fondo la cosa mejoraria..En cuanto a las letras del Glosario y las de Pere Gené, me gustaria que fueran iguales a la del Disco Boomerang, las de Pere Gené, ya las tenias supongo que es copiar y listo, en cuanto a las del glosario me las puede pasar quien nos ha hecho la portada.
Quizá a mi particularmente me gustaba más cuando estaban las dos opciones, la de ver la portada del disco y lo del proyecto de VerKami uno al lado del otro. Pero tambien acepto sugerencias.

Yo creo que vamos un poco atrasados con este punto, yo pensaba que en relación a las plantillas fueran de pago o no era que copiabas y pegabas y a correr, pero veo que es algo mucho más metodico y artesanal..Lo que nos perjudica..

Desde luego, si la cosa fueran 70 euros y no tuvieramos más que copiar y pegar seria cojonudo", en lugar de eso vamos pasito a pasito cambiando cositas y eso desgasta cantidad, seguro.

Tenemos trabajo chicos.

Un abrazo

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 01 Jul 2013 08:08

Contestando a Jordi, tío, no me tienes cosido para nada. Al revés, el que te tiene de los nervios soy yo porque tengo el gusto en el mismo sitio con el que me siento.

El abrazo (abracito, que suena más a consolar) te lo tenemos que dar a ti por lo que te lo estás currando y la paciencia que tienes.

Respecto a la página, la parte del piano se puede hacer más grande, sí. Lo pruebo. Las letras son unas que he cogido al azahar ( :lol: ) para que dieran un poco la impresión de las del disco hasta que me las pases, aunque, como tú bien dices, siempre puedo recortar las del disco y pegarlas, cosa en la que no había caído (¿ves lo que te digo de la paciencia que tienes?).

De momento voy a mezclar el formato actual (dejando las fotos móviles y la cabecera con las dos manos y el piano) con la idea de las dos imágenes del proyecto de Verkami y del disco (y vuelta a los azules) a ver qué tal. Lo voy a hacer en el mismo enlace que ha puesto aquí Jordi.

Respecto a lo de las plantillas de pago, esta que he cogido es muy configurable, yo creo que no tiene nada que envidiar a una de pago. El que tiene que envidiar soy yo a alguien que no tenga el gusto donde antes he dicho.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 01 Jul 2013 11:10

A mi, sinceramente, me gusta tal como está. Lo único reseñable es lo de que salieran las 2 opciones de inicio una al lado de la otra.

sedeort

Mensajepor sedeort » 01 Jul 2013 21:11

A mí también me gusta. Muy clara y limpia.
Te lo estás currando, Javier.

Una cosa, a ver si puedes limpiar los puntitos de alrededor del "Pere Gené" en el rótulo principal.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Jul 2013 09:23

sedeort escribió:A mí también me gusta. Muy clara y limpia.
Te lo estás currando, Javier.

Una cosa, a ver si puedes limpiar los puntitos de alrededor del "Pere Gené" en el rótulo principal.

Para cuando os dé Jordi el enlace a la página de prueba (de momento) definitiva, cosas que comentáis ya están hechas o cambiadas. Y no, no me la estoy currando, estoy trabajando como un cabr... ah, que pone me LO estoy currando, no me LA estoy currando.

Perdona, es que he leído deprisa y he entendido otra cosa :lol:

Espero que lo que salga definitivo os guste. Con mi escaso sentido estético no puedo hacer más. Menos mal que está Jordi a mi lado para acabar de cagarla :lol: :lol:

Asthar

Mensajepor Asthar » 11 Jul 2013 10:30

Javier escribió:Para cuando os dé Jordi el enlace a la página de prueba (de momento) definitiva, cosas que comentáis ya están hechas o cambiadas.

Espero que lo que salga definitivo os guste. Con mi escaso sentido estético no puedo hacer más. Menos mal que está Jordi a mi lado para acabar de cagarla :lol: :lol:

Seguro que non gusta. Y un respeto por la trabajera que te estás metiendo.... Así que gracias y a ver cuando la podemos disfrutar ya.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 11 Jul 2013 10:51

Javier, este año, hazle hueco a la quedada, que, birras incluidas, digo yo que una cena habrá que costearte!

Volver a “Noticias Recientes”