NUEVA PAGINA WEB DE PERE GENÉ

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Javier
Contactar:

Re: NUEVA PAGINA WEB DE PERE GENÉ

Mensajepor Javier » 01 Oct 2013 07:59

sedeort escribió:En general la bio de la web está muy clara.
Por criticar, así a bote pronto:
- ¿Spring 70 grabado en gira centroeuropea? Ejem ...
- Viejo Lobo ¿posible mejor disco? Bastante discutible.
. En la última página hay un parrafo algo lioso. Ese que empieza con "Actualmente ..." y acaba con "... no piensa volver". Y además choca directamente con el proyecto Boomerang.

Respecto a la biografía os comento que la escribió el propio Pedro, aunque luego entre Jordi y yo la hemos ido adaptando.

Lo de Spring 70 sí puede ser discutible, pero lo cuenta él, o al menos eso creo. Respecto a lo de Viejo Lobo, es lo malo de los gustos, que cada uno tiene los suyos. Desde mi punto de vista de no experto en Lone Star, es uno de los discos que más me gusta. No me gusta la primera época sesentera en general, me gusta la setentera, pero se me llegan a hacer pesados temas muy largos, porque he crecido con el rock de finales de los setenta y los malditos ochenta y he tardado en escuchar rock sinfónico o progresivo.

Así que si tuviera que recomendar a alguien sin gustos específicos algún disco para conocer al grupo le diría que empezara por algo cantado todo o casi todo en español y con temas de entre tres y cinco minutos, incluso le diría que empezara por Hacia el Futuro.

Y seguro que cada uno de vosotros recomendaría algo distinto según la edad y gustos musicales (o conocimientos, que eso también es importante, yo conocimiento el justo pa echar el día :lol: ).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2013 10:12

sedeort escribió:En general la bio de la web está muy clara.
Por criticar, así a bote pronto:
- ¿Spring 70 grabado en gira centroeuropea? Ejem ...
- Viejo Lobo ¿posible mejor disco? Bastante discutible.
. En la última página hay un parrafo algo lioso. Ese que empieza con "Actualmente ..." y acaba con "... no piensa volver". Y además choca directamente con el proyecto Boomerang.

Bueno, pués como Javier, yo tambien quiero aclarar algo y conste que no quiero pelearme con mi proveedor oficial de chorizos de Baza :wink: , más aun cuando tenemos un encuentro de foristas en ciernes, y hay que probar el que lleva trozos de patata!!! :mrgreen:

Sobre Spring 70, agradeceria que cerraramos este tema de una vez, se ha hablado y rehablado y cerrado, no lo abramos más por dios! El grupo en su dia hizo una mini-gira por algunas capitales Europeas, y siempre se ha dicho y mantenido lo que ya sabemos,que se grabó en dicha gira, quizá lo que grabó la compañia en esas giras luego no se puedo aprovechar en el estudio y se volvieron a grabar los temas con los aplausos añadidos, yo que pollas sé!, no estaba allí. Pero no voy a estar toda la vida poniendolo en duda, sobretodo cuando mi propio padre mantiene que asi fué, es un buen disco, no? pués a correr.

Sobre Viejo Lobo, mi padre da SU opinión sobre cual es el mejor disco, no hay más que hablar.

Sobre el parrafo lioso ya está solucionado.

Abrazos.

PD; Si quieres criticar algo Sedeort,(algo que agradezco porque siempre se pueden hacer las cosas mejor) te animo a que te mires la nueva pagina de MYSPACE de Pere Gené, de hecho sabiendo que es un tema que dominas bastante más que nosotros, ya te envié un mensaje privado por facebook al respecto del que todavia no he tenido respuesta,
te lo adjunto de nuevo, ok? :wink:

Un abrazo.

Jordi G.
27/08/2013 17:31
Hola Sedeort. De nuevo preciso de tu pericia, estamos haciendo la pagina de MYSPACE de Pere Gené entre Javier y yo, te pongo el enlace porque me da la sensación que es algo que conoces mejor que nosotros, agradeceria cualquier comentario constructivo, gracias.
https://myspace.com/peregene
Todo lo que creas que la puede enriquecer nos lo dices, ok? Gracias.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 01 Oct 2013 10:35

Pues nada. Siendo así no admite discusión :wink:

sedeort

Mensajepor sedeort » 02 Oct 2013 09:51

Jordi, no puedo ver esa página de MySpace. Me sale el mensaje "Your browser is currently not supported". Recuerdo que yo creé un MySpace para Lone Star pero que lo dejé hace varios años porque ya no podía dedicarle la atención que requería. Creo que os pasé a tí y a Javier las contraseñas para que siguiérais con él, si os apetecía.

En cuanto a lo de la gira centroeuropea, expondré algo que me contó Joan Miró el año pasado. Me dijo que el único concierto europeo que él dio con Lone Star fue en Berna (Suiza) y que lo recuerda muy bien porque fue él el que condujo la furgoneta desde Barcelona hasta Berna (muchos km por carretera para aquellos tiempos). Yo he supuesto, y sólo yo, que el resto de conciertos programados inicialmente en esta gira no llegaron a realizarse por alguna razón. Me gustaría que Pedro nos dijera si en verdad el de Berna fue el único de esos conciertos (igual es que yo no entendí bien a Joan).
(Jordi, por mi parte no va a hacer falta pelearnos por este asunto. Lo que me pasa es que yo no suelo contentarme hasta que no se aclara suficientemente un asunto de mi interés.)

Y por último, muy respetable el gusto de Pedro por mantener como su disco preferido el de "Viejo Lobo".

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2013 11:35

sedeort escribió:Jordi, no puedo ver esa página de MySpace. Me sale el mensaje "Your browser is currently not supported". Recuerdo que yo creé un MySpace para Lone Star pero que lo dejé hace varios años porque ya no podía dedicarle la atención que requería. Creo que os pasé a tí y a Javier las contraseñas para que siguiérais con él, si os apetecía.

En cuanto a lo de la gira centroeuropea, expondré algo que me contó Joan Miró el año pasado. Me dijo que el único concierto europeo que él dio con Lone Star fue en Berna (Suiza) y que lo recuerda muy bien porque fue él el que condujo la furgoneta desde Barcelona hasta Berna (muchos km por carretera para aquellos tiempos). Yo he supuesto, y sólo yo, que el resto de conciertos programados inicialmente en esta gira no llegaron a realizarse por alguna razón. Me gustaría que Pedro nos dijera si en verdad el de Berna fue el único de esos conciertos (igual es que yo no entendí bien a Joan).
(Jordi, por mi parte no va a hacer falta pelearnos por este asunto. Lo que me pasa es que yo no suelo contentarme hasta que no se aclara suficientemente un asunto de mi interés.)

Y por último, muy respetable el gusto de Pedro por mantener como su disco preferido el de "Viejo Lobo".

OK a todo. :wink:
https://myspace.com/peregene
Yo la nueva pagina de pere gené en MYSPACE la puedo ver sin problemas.
En cuanto al resto, si al final puedes venir al proximo encuentro de foristas y fans de LONE STAR, mi padre aparece (que está por ver) y tú le quieres preguntar lo que sea pués, adelanteeeeeeee :wink:
PD:Eso si! No te dejes los chorizos.. :mrgreen:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Oct 2013 14:05

Sedeort, no sé si habrás solucionado lo de no poder ver el myspace.

Si sigues sin poder verlo (por el mensaje de error que dices que te aparece) podría ser porque estés accediendo con Explorer y en un ordenador con Windows XP. Los de Microsoft ya no actualizan el Explorer para ese windows y el mensaje de que el navegador es antiguo o que no va bien es muy común.

Si es tu caso instala el firefox o el chrome y con ellos no vas a tener problema.

Si no es tu caso no sé qué decirte. Bueno, sí, que no instales nada. Aunque de todas formas, si usas el Explorer, te puedes llevar más de una sorpresa en según qué páginas, aunque ahora ya es bastante compatible.

sedeort

Mensajepor sedeort » 03 Oct 2013 16:19

Javier, tuve que llevar el PC a la tienda para que me lo arreglaran. Me lo formatearon y el navegador que traía es el Internet Explorer. Como tú dices posiblemente por eso será el fallo al abrir el MySpace.

Pero es que no me atrevo a trabajar con el Chrome (con él mi PC fue yendo a menos hasta que tuve que llevarlo a arreglar ...). Seguramente debo de instalar algún programa de esos que limpian el PC de todo lo que pilla navegando por esas redes ...

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Oct 2013 09:56

sedeort escribió:Javier, tuve que llevar el PC a la tienda para que me lo arreglaran. Me lo formatearon y el navegador que traía es el Internet Explorer. Como tú dices posiblemente por eso será el fallo al abrir el MySpace.

Pero es que no me atrevo a trabajar con el Chrome (con él mi PC fue yendo a menos hasta que tuve que llevarlo a arreglar ...). Seguramente debo de instalar algún programa de esos que limpian el PC de todo lo que pilla navegando por esas redes ...

A mí el chrome no me gusta mucho.

Yo te diría que instalaras el firefox. Es un navegador normal que no te intenta vender nada y que funciona bastante bien. Es el que más uso yo y no me suele dar problemas.

Respecto a proteger el ordenador de toda la basura que entra de internet, si tienes un buen antivirus instalado, él mismo se suele ocupar de todo. Siempre se le escapa algo, pero quita mucha morralla. No sé cuál usarás. Yo tengo el avast y también me va bastante bien. Es gratis para uso particular y se actualiza todos los días automáticamente.

También puedes proteger el ordenador tú mismo teniendo cuidado, al instalar cosas nuevas que descargues de internet, de desmarcar todas las casillas pequeñitas que suelen aparecer diciéndote que van a ponerte una barra nueva de herramientas o cosas por el estilo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Oct 2013 16:01

Y no visitar paginas cochinas ayuda mucho :wink:
Claro que entonces la vida es muy aburrida :mrgreen:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 08 Oct 2013 07:38

Jordi G. escribió:Y no visitar paginas cochinas ayuda mucho :wink:
Claro que entonces la vida es muy aburrida :mrgreen:

Pues si os digo la verdad, he tenido más problemas en otro tipo de páginas que en esos. Vale que mientras yo fisgo en la página alguien estará fisgando en mi ordenador o usándolo para atacar a alguna alta institución, pero ojos que no ven...

De hecho, os diría que hicierais la prueba de entrar en una página guarra y luego en la de serrat. A ver en cuál de las dos salta el antivirus o avisa de que hay algo chungo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Oct 2013 22:23

Yo lo que no entiendo es que no haya manera que Google encuentre nuestra pagina, y eso si que me tiene mosca.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Oct 2013 08:30

Jordi G. escribió:Yo lo que no entiendo es que no haya manera que Google encuentre nuestra pagina, y eso si que me tiene mosca.. :roll:

A mí me lo vas a contar, que ya tengo alas y ojos facetados (es más, creo que me está empezando a gustar la mierda).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Oct 2013 13:14

Pués vigila Javier que estas cosas son muy jodidas :wink:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofagia

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Oct 2013 14:06

Jordi G. escribió:Pués vigila Javier que estas cosas son muy jodidas :wink:

Jo, de verdad que eso de la coprofagia no lo he entendido nunca. Mira que hay desviaciones, pero esa me parece de las más asquerosas.

Eso sí, soy un fan del humor escatológico, aunque sea una mierda.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Oct 2013 10:19

Javier escribió:
Jordi G. escribió:Pués vigila Javier que estas cosas son muy jodidas :wink:

Jo, de verdad que eso de la coprofagia no lo he entendido nunca. Mira que hay desviaciones, pero esa me parece de las más asquerosas.

Eso sí, soy un fan del humor escatológico, aunque sea una mierda.

JAJA :wink:
Pelín guarro, si.. :lol:

Volver a “Noticias Recientes”