REVISTA ROLLING STONE ESCOGE MI CALLE num.18 de 200 TEMAS!

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

REVISTA ROLLING STONE ESCOGE MI CALLE num.18 de 200 TEMAS!

Mensajepor Jordi G. » 21 Oct 2006 09:11

La revista Rolling Stone-España en breve hará un articulo sobre LONE STAR. Todavia no sabemos cuando será ni que cobertura recibiremos por parte de la citada revista así que por el momento habrá que esperar, seguiremos informando.

Hasta pronto.

JG.
Última edición por Jordi G. el 27 Mar 2007 12:59, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

manolo

Lista 100 mejores canciones

Mensajepor manolo » 31 Oct 2006 19:22

En el próximo número de Rolling Stone edición española va un listado de las mejores 100 canciones del rock español. Han hecho una encuesta a músicos actuales. Esperemos encontrar alguna de Lone Star entre las más votadas, por derecho propio.

Jordi G.

Esperemoslo.........

Mensajepor Jordi G. » 02 Nov 2006 09:23

Pués eso, Manolo, esperemoslo, seguramente caerá "MI CALLE", ya que es la más popular del grupo, aunque no mi preferida, en cualquier caso lo importante aquí es darte la bienvenida a nuestro recien estrenado foro, espero que te guste y que participes con nosotros.

Un abrazo!.

JG.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Xavier Simó

Re: Lista 100 mejores canciones

Mensajepor Xavier Simó » 05 Nov 2006 14:07

manolo escribió:En el próximo número de Rolling Stone edición española va un listado de las mejores 100 canciones del rock español. Han hecho una encuesta a músicos actuales. Esperemos encontrar alguna de Lone Star entre las más votadas, por derecho propio.

Pués no me extrañaria que no apareciera ninguna. Este país no recuerda nada ni le ha impportado nunca nada que no sea el éxito del momento. Lone Star deberian aparecer con varias canciones: Mi calle, La trilogia, Adelante, Pájaro de fuego, no not my baby. Y a ver cuando se hace justicia al LP Jazz, uno de los mejores discos de la historia. La adaptación del Cant dels ocells es la mejor que se ha hecho nunca después dela de Pau Casals.

Lone Star, Adelante!

Jordi G.

Re: Lista 100 mejores canciones

Mensajepor Jordi G. » 06 Nov 2006 23:12

Xavier Simó escribió:Pués no me extrañaria que no apareciera ninguna. Este país no recuerda nada ni le ha impportado nunca nada que no sea el éxito del momento. Lone Star deberian aparecer con varias canciones: Mi calle, La trilogia, Adelante, Pájaro de fuego, no not my baby. Y a ver cuando se hace justicia al LP Jazz, uno de los mejores discos de la historia. La adaptación del Cant dels ocells es la mejor que se ha hecho nunca después dela de Pau Casals.

Lone Star, Adelante!

Ya ha salido el nuevo numero de Rolling Stone-España, y he de deciros que de 200 canciones MI CALLE de LONE STAR como ya anuncié, ha quedado en el numero 18, que a mi ver no está nada mal, estoy de acuerdo en que muchas otras canciones del grupo deberian optar a concurso pero esa ya es otra historia......
Y los que espereis un super reportaje, siento decepcionaros, unicamente hay una breve reseña del grupo, aunque, como siempre eso es mejor que nada, la epoca de POPULAR1, donde las revistas más importantes hacian monografias completas sobre el grupo ha pasado a la historia me temo....

Cuidaos y hasta pronto.

Jordi.

Asthar

Mas vale...

Mensajepor Asthar » 07 Nov 2006 21:43

Hombre, por ser Lone Star y quedarse en un número 18 entre 200 pues no está nada mal.
Pero entre paréntesis habrá que reconocer que es una de sus canciones más conocidas (y a la que el grupo no ha "renegado" pues la volvieron a grabar en el cd Hacia al futuro) cuestión diferente a que sea uno de sus mejores temas. Pero insisto, entre parèntesis.

Xavier Simó

Re: Mas vale...

Mensajepor Xavier Simó » 19 Nov 2006 13:38

Pues no, no està mal estar el 18. Lo que pasa es que te quedas con esa expresión de desaliento en la cara al darte cuenta que los músicos de rock españoles no conocen ni les importa nada la história del rock español. Mi calle es una gran canción, pero también lo es La trilogia o Tierra salvaje. No salen de Loquillo y Burning.
Tantas grandes canciones que - no he leido la lista- seguro que ni han escuchado, como Algo más, de Los Zooms; Summertime girl, de Los Iberos; Scouting, de Smash; Vivir sin ti, de Los Salvajes; Conoces el final, de Los Cheyenes...por no nombra unas cuantas mçás de Lone Star. Ignorantes y vacios, los músicos de rock de hoy.
Propongo que hagamos una lista alternativa desde este forum.Las 200 mejores canciones del rock español según los fans de Lone Star.

Asthar escribió:Hombre, por ser Lone Star y quedarse en un número 18 entre 200 pues no está nada mal.
Pero entre paréntesis habrá que reconocer que es una de sus canciones más conocidas (y a la que el grupo no ha "renegado" pues la volvieron a grabar en el cd Hacia al futuro) cuestión diferente a que sea uno de sus mejores temas. Pero insisto, entre parèntesis.

manolo

votaciones

Mensajepor manolo » 15 Dic 2006 02:22

Santiago Auserón, Kiko Veneno, Barón Rojo y José Ignacio Lapido votaron "Mi calle" entre sus favoritas .

De los 60, entre los 50 primeros puestos de la lista: Get on your knees de Los Canarios, Black is black de Los Bravos, Mejor y Nadie te quiere ya de Los Brincos. Soy así de Los Salvajes en el puesto 51.

Lo que pasa es que los fans de Lone Star la tenemos muy vista, pero Mi calle es magistral.

Jordi G.

LAS FOTOS DEL DOCUMENTO, ( ROLLING STONE )

Mensajepor Jordi G. » 28 Ene 2007 22:04

Imagen

Imagen

Imagen

Jordi G.

ultima imagen ( texto rolling stone )

Mensajepor Jordi G. » 28 Ene 2007 22:13

Es solo un comentario de dos de nuestros fans más populares.
( Hay que encontrarlo, justo al final ).

Imagen

Asthar

Mi calle

Mensajepor Asthar » 16 Mar 2007 22:30

Manolo, ya que mencionas Mi calle. ¿Con qué versión te quedas, año 68 o 96?

Jordi G.

Re: Mi calle

Mensajepor Jordi G. » 17 Mar 2007 17:56

Asthar escribió:Manolo, ya que mencionas Mi calle. ¿Con qué versión te quedas, año 68 o 96?

Quizá me equivoco, pero me parece que Manolo estaba sólo de visita......... :roll:

Jordi.

Jordi G.

Re: Mi calle

Mensajepor Jordi G. » 17 Mar 2007 17:57

Asthar escribió:Manolo, ya que mencionas Mi calle. ¿Con qué versión te quedas, año 68 o 96?

Y yo me quedo mil veces con la de 1996,( " HACIA EL FUTURO" ).

Jordi.

manolo

Mensajepor manolo » 18 Sep 2007 13:05

Me quedo con la del 68.
Siento no estar de acuerdo con vosotros.

Hombre, hice el comentario sobre la revista Rolling Stone en octubre de 2006 y la respuesta a con qué versión me quedo es de marzo de 2007, seis meses después. No la había visto. Aunque he vuelto a esta página varias veces, no había vuelto al foro, que por aquel entonces estaba bastante parado. Me alegra ver que hay muchos foreros de nivel opinando sobre uno de mis grupos favoritos.

En otro post leía que no hay que quedarse en los 70. Es cierto, de los 70 hay canciones memorables en las que Lone Star suenan como unaapisonadora: "Oveja negra", "Rayo de plata", "My sweet Marlene", "No time to say goodbye", "Tierra salvaje", "Soldado de plomo"… Todas ellas completaban viejas cintas de carretera, de esas que se compraban en los bares de carretera. La única vez que hablé en directo con Pere me dijo que ellos desconocían el número de cintas de cassette de ese estilo que se llegaron a sacar de Lone Star, pero que el número podía ser considerable.

Los 80 los tengo algo más descuidados aunque según he leído a Jordi para él son de lo mejor. Asignatura pendiente. Habrá que ponerse.

manolo

Mensajepor manolo » 18 Sep 2007 13:06

"Que no hay que quedarse en los 60", quería decir. Sorry.

Volver a “Noticias Recientes”