REVISTA ROLLING STONE ESCOGE MI CALLE num.18 de 200 TEMAS!

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Sep 2007 13:18

manolo escribió:Me quedo con la del 68.
Siento no estar de acuerdo con vosotros.

Hombre, hice el comentario sobre la revista Rolling Stone en octubre de 2006 y la respuesta a con qué versión me quedo es de marzo de 2007, seis meses después. No la había visto. Aunque he vuelto a esta página varias veces, no había vuelto al foro, que por aquel entonces estaba bastante parado. Me alegra ver que hay muchos foreros de nivel opinando sobre uno de mis grupos favoritos.

En otro post leía que no hay que quedarse en los 70. Es cierto, de los 70 hay canciones memorables en las que Lone Star suenan como unaapisonadora: "Oveja negra", "Rayo de plata", "My sweet Marlene", "No time to say goodbye", "Tierra salvaje", "Soldado de plomo"… Todas ellas completaban viejas cintas de carretera, de esas que se compraban en los bares de carretera. La única vez que hablé en directo con Pere me dijo que ellos desconocían el número de cintas de cassette de ese estilo que se llegaron a sacar de Lone Star, pero que el número podía ser considerable.

Los 80 los tengo algo más descuidados aunque según he leído a Jordi para él son de lo mejor. Asignatura pendiente. Habrá que ponerse.

Caray Chico!!
Casi un año has tardado en volver por aqui!! :shock: :shock:
Que sorpresa, dichosos los ojos! :wink:
Pués habrá que ponerse en los 70-80 8) , pero esto de la mejor epoca es muy subjetivo y depende de los gustos de cada uno..En cuanto a la versión original de "Mi calle" no digo que en su momento no tuviera su gracia, pero ahora chirria una barbaridad cuando la escuchas, le versión del 96 es eso, una actualización, a mi gusto acertada, pero cada uno... :wink:

A ver si te vemos más a menudo!

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Abr 2009 16:57

EL PAÍS SEMANAL ha preguntado a cien músicos hispanoamericanos por sus canciones favoritas. En la lista resultante (las primeras de cada uno) no hay ningun tema del grupo.
Pero...

Viendo la lista completa, las diez que cada músico eligió, aparece un tema del grupo y NO es Mi calle.

Tampoco se trata de Loquillo, que no "nos" cita.

"Los ilegales" en su opción tercera votan por: La trilogía, Lone Star. :)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Abr 2009 23:12

Los "ilegales", son de la familia de los "Pepes", no? :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 02 Abr 2009 18:27

Sobre el articulo, me hace especial gracia el hecho de que se tilde por dos veces de guitarrera a la cancion (MI CALLE) que, si no me equivoco, NO TIENE GUITARRAS!.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 02 Abr 2009 18:30

Como osas emparentar a Los Ilegales con Los Pepes? je, je. (Doy por supuesto, Jordi, que si conoces el trabajo de Jorge Martinez).

Asthar

Mensajepor Asthar » 03 Abr 2009 11:55

Un señor que vende electrodomésticos.
www.jorgemartinez.com

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 03 Abr 2009 12:01

Cierto, Asthar, aunque tambien circula este elemento por ahi, je, je:
http://www.los-ilegales.com/

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Abr 2009 22:04

Jordi G. escribió:Los "ilegales", son de la familia de los "Pepes", no? :roll: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Abr 2009 22:06

MOSTRADOR escribió:Cierto, Asthar, aunque tambien circula este elemento por ahi, je, je:
http://www.los-ilegales.com/

Los músicos tendrían que tener nombres más característicos para evitar equívocos :lol:

Respecto a la canción "guitarrera", a lo mejor hacen referencia a la versión moderna, que sí tiene guitarras.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Nov 2011 21:35

Volver a “Noticias Recientes”