SOBRE EL APARTADO MERCHANDASING DE NUESTRA WEB

Normas a seguir por parte de los Foristas Miembros, y Avisos varios..
Administrador
Site Admin

SOBRE EL APARTADO MERCHANDASING DE NUESTRA WEB

Mensajepor Administrador » 17 Feb 2008 21:30

Hola de nuevo.
A todos los que no se os han enviado las camisetas del grupo que habeis solicitado,
a traves del apartado "Merchandasing" de nuestra web,
quiero pediros disculpas.
No sólo por el tiempo que llevais esperando una respuesta al respecto,
si no porque ya no las vais a recibir jamás.
El motivo?
Como siempre el dinero.
Mirad, para hacer un producto de minima calidad se debe hacer una estampación "buena", esto quiere decir una camiseta que puedas lavar sin problemas y que no se destiña con los lavados.
Para tener este tipo de producto, y que te resulte economico el hacerlo, para que así el precio PVP sea razonable, debes encargar por adelantado digamos 100 und. por talla,( M-L-XL ), por cada diseño y color que quieras proporcionar a la gente, y eso para mi es inasumible economicamente,
hasta ahora trabajabamos por encargo, y casi artesanalmente,
y eso no ha resultado factible,
además está la cuestión del espacio.

Esto es aplicable a todas las camisetas, porque por otro lado, con la camiseta del nombre del grupo en parche bordado, sucede lo mismo, sólo que es mucho más cara de hacer, lo cual quiere decir que el precio final es aún más alto, y lo que no puedo hacer es cobrar 50 euros por una camiseta.

Así que como el tema no da más que preocupaciones,
y como por otro lado nunca ha habido un interés por parte de los fans demasiado elevado, me decanto por eliminar esta opción de nuestra web,
y a vivir que son dos dias..

Los de Ilimitat ya están avisados,
no se lo que tardarán en desactivar esta opción de nuestro glosario,
pero no atenderemos más encargos en adelante, ok?

Aceptad de nuevo mis disculpas , ok?

El Administrador.

Volver a “Normas del Foro LONE STAR”